Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Liga 0,4 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
ok, creo mi grupo en cuanto abran que pa eso me tiro aqui mas tiempo que trabajando... otra cosa como van a sobrar 2 fines de semana sin privada habrá que hacer algo, creo que otra ronda de 8 grupos de 4 estaría bien, uno de ellos con los 4 ganadores de la privada, los otros no se me ocurre nada |
11/10/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
LOs horarios de las privadas mejor hablarlo cuando cada uno vea sus horarios en liga. Si en un grupo juegan todos por la tarde, pues es mejor jugarlos a la tarde la privada, y si toca en liga por la mañana, jugar la privada sobre la misma hora. |
11/10/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Recordadme que tengo que crear yo el grupo 1 , que se me va .. | 12/10/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Recordadme que tengo que crear yo el grupo 1 , que se me va .. este garcias con tanta ida y venida, se nos pierde |
12/10/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo cedo extremos sobre 85, busco mediocentro. | 17/10/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Grupos 2º fase ___________________________________________________________________________ GRUPO AA - Liga 0,4 - Conferencia Asia 2K scorpio-1172 maketxumflim Estorbi juako99 ___________________________________________________________________________ GRUPO BB - Liga 0,4 - Conferencia Africa 2K manolohoya Javicm arthhhr Sidrin ___________________________________________________________________________ GRUPO CC - Liga 0,4 - Conferencia Antártida 2K Diegolo Amuntvcf Mitxelon orquidea ___________________________________________________________________________ GRUPO DD - Liga 0,4 - Conferencia Oceania 2K Balin Blackjack21 cagontoo Morales ___________________________________________________________________________ GRUPO EE - Liga 0,4 - Conferencia América del Norte 1K Indalo-Alm offensuse Germangc Misnil ___________________________________________________________________________ GRUPO FF - Liga 0,4 - Conferencia América del Sur 1K orimar 123Alex321 Rojinu Forza Garcias ___________________________________________________________________________ GRUPO GG - Liga 0,4 - Conferencia América Central 1K Estrella Fox1192 Lost0dyssey jesule25 ___________________________________________________________________________ GRUPO HH - Liga 0,4 - Conferencia Europa 1K Betuworld Scorpio1986 jorgecc85 Pek1990 ___________________________________________________________________________ *IMPORTANTE: Por ahora necesitamos sustitutos para: scorpio1986 y lost0dissey ¿donde coño esta lost? Editado por cagontoo 04-12-2011 21:26 |
04/12/2011 14:57 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Gracias de nuevo cagontoo. Me extraña este ausentimo de lost, ese aunque nieve o haga frio suele estar aqui a pie de cañón. Va a ser dificil a estas alturas buscar esos dos recambios. ¿Ponemos un anuncio en retos? |
04/12/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Gracias de nuevo cagontoo. Me extraña este ausentimo de lost, ese aunque nieve o haga frio suele estar aqui a pie de cañón. Va a ser dificil a estas alturas buscar esos dos recambios. ¿Ponemos un anuncio en retos? yo voto que si, es que no hace ni 2 ni 3 dias que no se conectan, ya va bastante tiempo |
04/12/2011 15:40 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Gracias de nuevo cagontoo. Me extraña este ausentimo de lost, ese aunque nieve o haga frio suele estar aqui a pie de cañón. Va a ser dificil a estas alturas buscar esos dos recambios. ¿Ponemos un anuncio en retos? yo voto que si, es que no hace ni 2 ni 3 dias que no se conectan, ya va bastante tiempo Podemos poner el anuncio en retos pero solo buscando candidatos, para ir ganando tiempo. Y darles hasta el jueves para que acepten la invitación, sino la aceptan pues aceptamos a los candidatos. ¿Qué te parece? |
04/12/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Gracias de nuevo cagontoo. Me extraña este ausentimo de lost, ese aunque nieve o haga frio suele estar aqui a pie de cañón. Va a ser dificil a estas alturas buscar esos dos recambios. ¿Ponemos un anuncio en retos? yo voto que si, es que no hace ni 2 ni 3 dias que no se conectan, ya va bastante tiempo Podemos poner el anuncio en retos pero solo buscando candidatos, para ir ganando tiempo. Y darles hasta el jueves para que acepten la invitación, sino la aceptan pues aceptamos a los candidatos. ¿Qué te parece? d.p.m |
04/12/2011 15:51 |
0, - Div3/Gr7 | ||