Forum » General » Bajada de la media por el entrenamiento que contradice prevision | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Si quieres un consejo, si tienes algo de escandalosa previ y baja realación edad/media... vende Pero que me comentas???????, especifica esa relacion edad/media... Yo tengo varios MDF en senior, que llevan ascendidos un par de semanas. Esos han estado entrenando en juvenil con la limitacion de 2 entrenos por semana y me ha costado horrores ponerlos como están, tanto como casi un año. Con unas previsiones en torno a 86-89, si ahora se me caen 4 o 5 puntos de prevision habré tirado un año de juveniles, ¿no? Las previsiones no bajarán ni subirán, se recualcularán en base a los nuevos factores Lo que se mantiene es la media, la edad (bueno, un año más) y la progresión, además de por supuesto el entrenador. pero el sistema de atributos cambia. Como la previsión actual es el desarrollo de lo que pasaría si entrenáramos todos los entrenamientos que existen, uno detrás de otro y sin cambiar nada, eso genera un gráfico, calculando cómo irían subiendo, y teniendo en cuenta los niveles de saturacion de los 9 atributos "verdaderos" Ahora la previ cambia por completo. Para empezar sólo tomará los mejores entrenos para cada posición (osea por ejemplo paradas, parar penaltis y parar balones altos en porteros) y los repite en un ciclo continuo. Eso quiere decir que la previ, en vez de subir tanto como pasaba ahora, lo común será que baje si nos dedicamos a entrenar otras cosas que no sean lo de ese jugador. Por otro lado es una medida mucho más válida del verdadero desarrollo y techo del jugador, siempre que lo granjeemos. Ahora bien, como cada entrenamiento sube mucho menos... :S Es decir, es posible que la previ en unos jugadores baje, en otros suba, y que por casualidad, en otros se mantenga igual... En cuanto a relación media/edad, me refiero a la mejor media posible y menor edad posible |
10/10/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Con lo cual se viene a confirmar que los que tienen equipos jóvenes con buenas previsiones, no tienen nada que hace contra los equipos más viejos con las medias reales ya bien subidas con el sistema antiguo.... lo que me da una muy mala sensación, ya que muchisimos mánagers habrán tirado su "dinero" en previsiones que se van a la basura... La progre se mantiene El problema es que como los entrenos nuevos suben mucho menos, y las medias actuales no se rebajaron en consonancia... es prácticamente imposible que un jugador de 14 años alcance los 95 de media... hombre, es posible, pero tras tantas temporadas granjeando que dudo que se lo planteen muchos mánager... Eso a mi me parece genial, que hubiera tan sólo 2 o 3 jugadores de 95 por cada posición, fruto de los "delirios" de 2 o 3 mánager que granjearan durante 6-8 temporadas una única posicion todos los días... pero si dejas a la infinidad de +95 que hay... |
10/10/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: neo_noa2000 dijo: Con lo cual se viene a confirmar que los que tienen equipos jóvenes con buenas previsiones, no tienen nada que hace contra los equipos más viejos con las medias reales ya bien subidas con el sistema antiguo.... lo que me da una muy mala sensación, ya que muchisimos mánagers habrán tirado su "dinero" en previsiones que se van a la basura... La progre se mantiene El problema es que como los entrenos nuevos suben mucho menos, y las medias actuales no se rebajaron en consonancia... es prácticamente imposible que un jugador de 14 años alcance los 95 de media... hombre, es posible, pero tras tantas temporadas granjeando que dudo que se lo planteen muchos mánager... Eso a mi me parece genial, que hubiera tan sólo 2 o 3 jugadores de 95 por cada posición, fruto de los "delirios" de 2 o 3 mánager que granjearan durante 6-8 temporadas una única posicion todos los días... pero si dejas a la infinidad de +95 que hay... Esque ese es el problema... estamos dando un Red Bull a todos aquellos que tengan las medias en su poder, y quitandoselas a los que tenian sólo la Previ y necesitaban sólo tiempo de entrenos. Houston... tenemos un problema. Otra cosa es que aceptemos que esto se va a estancar en cuanto a la carrera por mejores jugadores. A ver quien vende dentro de X temporadas los jugadores +90 que quedn en el juego!! Costarán millonadas... será un poco una locura. |
10/10/2011 13:44 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: @Dieguiko90 dijo: neo_noa2000 dijo: Con lo cual se viene a confirmar que los que tienen equipos jóvenes con buenas previsiones, no tienen nada que hace contra los equipos más viejos con las medias reales ya bien subidas con el sistema antiguo.... lo que me da una muy mala sensación, ya que muchisimos mánagers habrán tirado su "dinero" en previsiones que se van a la basura... La progre se mantiene El problema es que como los entrenos nuevos suben mucho menos, y las medias actuales no se rebajaron en consonancia... es prácticamente imposible que un jugador de 14 años alcance los 95 de media... hombre, es posible, pero tras tantas temporadas granjeando que dudo que se lo planteen muchos mánager... Eso a mi me parece genial, que hubiera tan sólo 2 o 3 jugadores de 95 por cada posición, fruto de los "delirios" de 2 o 3 mánager que granjearan durante 6-8 temporadas una única posicion todos los días... pero si dejas a la infinidad de +95 que hay... Esque ese es el problema... estamos dando un Red Bull a todos aquellos que tengan las medias en su poder, y quitandoselas a los que tenian sólo la Previ y necesitaban sólo tiempo de entrenos. Houston... tenemos un problema. Otra cosa es que aceptemos que esto se va a estancar en cuanto a la carrera por mejores jugadores. A ver quien vende dentro de X temporadas los jugadores +90 que quedn en el juego!! Costarán millonadas... será un poco una locura. Habrá que ver que pasa... desde luego compartes mi opinión (menos en las previs, que yo nunca he utilizado para comprar) |
10/10/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lloyd dijo: @Dieguiko90 dijo:Algo ilógico si, pero está ya cambiado Entonces.... ¿¡En el nuevo simulador los jugadores "viejisimos" de mas de 25 años tendran alguna utilidad ![]() Si, teoricamente, a igualdad de medias, deberían ser mejores que sus compis más jovenes (por lo de la experiencia ---> habilidades)... pero claro, suben más lento (si suben) y les queda menos para el declive |
10/10/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo:Algo ilógico si, pero está ya cambiado Entonces.... ¿¡En el nuevo simulador los jugadores "viejisimos" de mas de 25 años tendran alguna utilidad ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Edit: se dobleposteo, borrar sil vous plaiz. Editado por Lloyd 10-10-2011 14:08 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: toshibarato dijo: Si, pero claro, creo que este aspecto hay que esperar a ver como evoluciona todo. Porque si bien tengo entendido, la media General no es importante. Lo que quiere decir que a la hora de afrontar un partido se tendrán en cuenta los parámetros del jugador en cada demarcación. Que la media máxima descienda o ascienda con los nuevos baremos para calcularla, eso es algo que nos afectará a todos por igual, lo importante es es que el juego haya ganado en realismo, que es de lo que se trata. Estoy de acuerdo que se gane en realismo , me parece estupendo. Solo digo que en otro post se ha comentado lo de bajar las medias a los jugadores veteranos y diego dijo no hace falta bajar nada hemos hecho pruebas de progresion y prevision y nos sale que los jugadores llegan a la misma media que antes pero en mas tiempo. Por eso estoy diciendo que a mi esas cuentas de llegar a la misma media que antes no me cuadran Si un PO de 80 con el atributo de paradas a 95 por ejemplo va a ser lo mismo que un PO de 95 con atributos a 95 me parece que de realismo tiene mas bien poco. El simulador te puedo decir que a ganado muchisimo con las tacticas nuevas me parece muy bien esto ultimo , pero en cuanto a las medias me parece de lo mas lioso que se podia a ver hecho , ahora el mercado se va a llenar de apodos 60 de media "sin dopar solo 79 de velociadad" o 60 de media "A 99 de velocidad una pura makina" cual de los 2 crees que es mejor?? Si, ya se por donde vas. Mas adelante te dejo un Post donde ponían como ejemplo un defensa. Siguiendo el ejemplo del defensa, tú me dices que cual de los dos es mejor, un medio de 79 de pases o uno de 90 de velocidad,¿no?. Pues la respuesta es simple, depende del equipo que quieras tener, de para que quieres utilizar al jugador en el partido y del rival. Lo mismo ocurrirá con el Pase,Tiro,Regate,Velocidad,Robo,Paradas,Resistencia,Técnica,Agresividad,Liderazgo,Polivalencia,Experiencia. Tengo entendido que "durante el partido", el programa le dará una relevancia determinada a cada parámetro del jugador, y serán estos parámetros, unidos a la estrategia elegida, al factor suerte, al factor campo, etc.., los que determinen el resultado. Quiero creer que será así. Al menos así lo he entendido. Puedes leerlo tu mismo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366 Se pone como ejemplo un Defensa Central y un DLC, y se dice que si el adversario tiene un DLC rápido puede venirle mejor un DFC rápido. Esto es lo que yo tengo entendido. Un saludo. |
10/10/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||