Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Bajada de la media por el entrenamiento que contradice prevision Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
toshibarato dijo:
Si, pero claro, creo que este aspecto hay que esperar a ver como evoluciona todo. Porque si bien tengo entendido, la media General no es importante. Lo que quiere decir que a la hora de afrontar un partido se tendrán en cuenta los parámetros del jugador en cada demarcación.
Que la media máxima descienda o ascienda con los nuevos baremos para calcularla, eso es algo que nos afectará a todos por igual, lo importante es es que el juego haya ganado en realismo, que es de lo que se trata.

Estoy de acuerdo que se gane en realismo , me parece estupendo.

Solo digo que en otro post se ha comentado lo de bajar las medias a los jugadores veteranos
y diego dijo no hace falta bajar nada hemos hecho pruebas de progresion y prevision y nos
sale que los jugadores llegan a la misma media que antes pero en mas tiempo.

Por eso estoy diciendo que a mi esas cuentas de llegar a la misma media que antes no me cuadran

Si un PO de 80 con el atributo de paradas a 95 por ejemplo va a ser lo mismo que un PO de 95
con atributos a 95 me parece que de realismo tiene mas bien poco.

El simulador te puedo decir que a ganado muchisimo con las tacticas nuevas
me parece muy bien esto ultimo , pero en cuanto a las medias me parece de lo mas lioso
que se podia a ver hecho , ahora el mercado se va a llenar de apodos 60 de media "sin dopar solo 79 de velociadad"
o 60 de media "A 99 de velocidad una pura makina" cual de los 2 crees que es mejor??
10/10/2011 12:24
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
toshibarato dijo:
Si, pero claro, creo que este aspecto hay que esperar a ver como evoluciona todo. Porque si bien tengo entendido, la media General no es importante. Lo que quiere decir que a la hora de afrontar un partido se tendrán en cuenta los parámetros del jugador en cada demarcación.
Que la media máxima descienda o ascienda con los nuevos baremos para calcularla, eso es algo que nos afectará a todos por igual, lo importante es es que el juego haya ganado en realismo, que es de lo que se trata.

Estoy de acuerdo que se gane en realismo , me parece estupendo.

Solo digo que en otro post se ha comentado lo de bajar las medias a los jugadores veteranos
y diego dijo no hace falta bajar nada hemos hecho pruebas de progresion y prevision y nos
sale que los jugadores llegan a la misma media que antes pero en mas tiempo.

Por eso estoy diciendo que a mi esas cuentas de llegar a la misma media que antes no me cuadran

Si un PO de 80 con el atributo de paradas a 95 por ejemplo va a ser lo mismo que un PO de 95
con atributos a 95 me parece que de realismo tiene mas bien poco.

El simulador te puedo decir que a ganado muchisimo con las tacticas nuevas
me parece muy bien esto ultimo , pero en cuanto a las medias me parece de lo mas lioso
que se podia a ver hecho , ahora el mercado se va a llenar de apodos 60 de media "sin dopar solo 79 de velociadad"
o 60 de media "A 99 de velocidad una pura makina" cual de los 2 crees que es mejor??

Kal1gula la cosa es que la fórmula que calcula la media en función de los atributos hace que sea imposible que haya grandes "locuras" (en plan un PO 95 con paradas en 80 o un PO 80 con paradas en 95), o practicamente imposible, sobre todo porque tienes que tener en cuenta que hay limitación de entrenamientos en senior también
10/10/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kal1gula la cosa es que la fórmula que calcula la media en función de los atributos hace que sea imposible que haya grandes "locuras" (en plan un PO 95 con paradas en 80 o un PO 80 con paradas en 95), o practicamente imposible, sobre todo porque tienes que tener en cuenta que hay limitación de entrenamientos en senior también

jejej gracias diego.

solo espero que todo salga como toca por el bien nuestro y del juego.

en cualquier caso tambien se podria rectificarde cada a la proxima temporada si sale mal.

Algunas cosas serán más complicadas de retocar despues que ahora :S
10/10/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:

jejej gracias diego.

solo espero que todo salga como toca por el bien nuestro y del juego.

en cualquier caso tambien se podria rectificar de cada a la proxima temporada si sale mal.

Editado por Kal1gula 10-10-2011 12:57
10/10/2011 12:44
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
3982 msgs.
Best scorer
A ver si entiendo bien....

que los jugadores por los que hemos pagado por su PREVI, hemos tirado el dinero... en resumen?
10/10/2011 12:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

que los jugadores por los que hemos pagado por su PREVI, hemos tirado el dinero... en resumen?

si los has comprado hace 10 días, y has pagado mucho si

si no no, porque la previ se basa, en cuanto a parámetros internos del jugador, de progresión (que se mantiene) y saturación de atributos (que cambia), por lo que una buena previ, si lo compraste hace un año y lo entrenaste bien (saturando los atributos más importantes para esa posición) sí te salió rentable
10/10/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:

si no no, porque la previ se basa, en cuanto a parámetros internos del jugador, de progresión (que se mantiene) y saturación de atributos (que cambia), por lo que una buena previ, si lo compraste hace un año y lo entrenaste bien (saturando los atributos más importantes para esa posición) sí te salió rentable

Diego, y pq depende del tiempo que haga que los compras?

Quiero decir... un LD con previ 90 que tenga de hace 1 temporada, y un LD previ 90 comprado hace 10 dias... no veo la diferencia. Puede ser el mismo jugador, igual de entrenado, misma media, misma edad, igualito.
10/10/2011 13:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Diego, y pq depende del tiempo que haga que los compras?

Quiero decir... un LD con previ 90 que tenga de hace 1 temporada, y un LD previ 90 comprado hace 10 dias... no veo la diferencia. Puede ser el mismo jugador, igual de entrenado, misma media, misma edad, igualito.

La diferencia es si compraste por previ hace tiempo o no

Si compras por previ ahora, a falta de 3 días, ese nivel de saturación de atributos lo vas a aprovechar nada más que 3 días, te va a entrenar bien 3 días nada más, por lo que es casi seguro que no se saturará de lo que fuere, tanto si tiene previ 90 como si tiene previ 80

sin embargo, si compraste hace tiempo, tu jugador al entrenar se habrá saturado más tarde que el de menos previ, osea habrá subido más rápido de media (que al fin y al cabo es lo que indica la previ) y habrás amortizado esa inversión...

Si quieres un consejo, si tienes algo de escandalosa previ y baja realación edad/media... vende
10/10/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Si quieres un consejo, si tienes algo de escandalosa previ y baja realación edad/media... vende

Pero que me comentas???????, especifica esa relacion edad/media...

Yo tengo varios MDF en senior, que llevan ascendidos un par de semanas. Esos han estado entrenando en juvenil con la limitacion de 2 entrenos por semana y me ha costado horrores ponerlos como están, tanto como casi un año.

Con unas previsiones en torno a 86-89, si ahora se me caen 4 o 5 puntos de prevision habré tirado un año de juveniles, ¿no?
10/10/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Con lo cual se viene a confirmar que los que tienen equipos jóvenes con buenas previsiones, no tienen nada que hace contra los equipos más viejos con las medias reales ya bien subidas con el sistema antiguo....

lo que me da una muy mala sensación, ya que muchisimos mánagers habrán tirado su "dinero" en previsiones que se van a la basura...
10/10/2011 13:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
2