Forum » General » Bajada de la media por el entrenamiento que contradice prevision | Date | |
---|---|---|
757 msgs.
MVP of the game
|
Quería preguntar si se ha mejorado algo en el nuevo simulador con respecto a que un jugador joven que está entrenado al límite máximo de su capacidad, pierda media cando se entrena, aun cuando su previsión indique que puede mantenerse en esa media tres o cuatro temporadas. Ya sabemos que el jugador no va a subir mas, pero digo yo que si su previsión dice que se puede mantener así tres o cuatro temporadas, tampoco debería bajar cuando se entrena. Es que un amigo mío me ha planteado esta misma situación, no es mi caso, pero reconozco que razón no le falta. Puesto que si ese jugador empieza a bajar, estaría contradiciendo la propia previsión del jugador. No se que opinareis, un saludo. |
08/10/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La previsión, hoy, 08/10/2011 no vale para nada El problema del sistema antiguo es que la bajada de media se hacía mediante un sistema de progresión negativa Todos los aspectos favorables a la hora de subir (entrenador, entrenamientos adecuados para la posicion, motivacion...) lo son también a la hora de bajar Osea, que si te está bajando un medio, y entrenas esa posición, baja más rapido en vez de más lento Algo ilógico si, pero está ya cambiado |
08/10/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Estupendo. Gracias. | 08/10/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: La previsión, hoy, 08/10/2011 no vale para nada El problema del sistema antiguo es que la bajada de media se hacía mediante un sistema de progresión negativa Todos los aspectos favorables a la hora de subir (entrenador, entrenamientos adecuados para la posicion, motivacion...) lo son también a la hora de bajar Osea, que si te está bajando un medio, y entrenas esa posición, baja más rapido en vez de más lento Algo ilógico si, pero está ya cambiado Arreglado del todo creo que no. En el inter , entrenando Pases en profundidad , los medios hjovenes mejoran , pero los viejos empeoran , 0'001 si , esa parte está bien , pero mis DEF de 31 o 34 o asi , al no afectarle el entreno , no empeoran. |
09/10/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: @Dieguiko90 dijo: La previsión, hoy, 08/10/2011 no vale para nada El problema del sistema antiguo es que la bajada de media se hacía mediante un sistema de progresión negativa Todos los aspectos favorables a la hora de subir (entrenador, entrenamientos adecuados para la posicion, motivacion...) lo son también a la hora de bajar Osea, que si te está bajando un medio, y entrenas esa posición, baja más rapido en vez de más lento Algo ilógico si, pero está ya cambiado Arreglado del todo creo que no. En el inter , entrenando Pases en profundidad , los medios hjovenes mejoran , pero los viejos empeoran , 0'001 si , esa parte está bien , pero mis DEF de 31 o 34 o asi , al no afectarle el entreno , no empeoran. Has visto cuanto empeoran tus medios viejos entrenando cosas de no medios?? Teoricamente deberían empeorar mas |
09/10/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: @Dieguiko90 dijo: La previsión, hoy, 08/10/2011 no vale para nada El problema del sistema antiguo es que la bajada de media se hacía mediante un sistema de progresión negativa Todos los aspectos favorables a la hora de subir (entrenador, entrenamientos adecuados para la posicion, motivacion...) lo son también a la hora de bajar Osea, que si te está bajando un medio, y entrenas esa posición, baja más rapido en vez de más lento Algo ilógico si, pero está ya cambiado Arreglado del todo creo que no. En el inter , entrenando Pases en profundidad , los medios hjovenes mejoran , pero los viejos empeoran , 0'001 si , esa parte está bien , pero mis DEF de 31 o 34 o asi , al no afectarle el entreno , no empeoran. Has visto cuanto empeoran tus medios viejos entrenando cosas de no medios?? Teoricamente deberían empeorar mas No vi , pero un DFI 34 años debe empeorar si o si xD |
09/10/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: @Dieguiko90 dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: @Dieguiko90 dijo: La previsión, hoy, 08/10/2011 no vale para nada El problema del sistema antiguo es que la bajada de media se hacía mediante un sistema de progresión negativa Todos los aspectos favorables a la hora de subir (entrenador, entrenamientos adecuados para la posicion, motivacion...) lo son también a la hora de bajar Osea, que si te está bajando un medio, y entrenas esa posición, baja más rapido en vez de más lento Algo ilógico si, pero está ya cambiado Arreglado del todo creo que no. En el inter , entrenando Pases en profundidad , los medios hjovenes mejoran , pero los viejos empeoran , 0'001 si , esa parte está bien , pero mis DEF de 31 o 34 o asi , al no afectarle el entreno , no empeoran. Has visto cuanto empeoran tus medios viejos entrenando cosas de no medios?? Teoricamente deberían empeorar mas No vi , pero un DFI 34 años debe empeorar si o si xD si la media se sube hsta 32... puede que no, coña pura, pero puede que no... |
09/10/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Diego he leido pro ahi que has hecho simulaciones de progresion y presion con Klad pues a mi no me salen las cuentas tengo un PO en el inter 71/19 previ 90 que estaba subiendo 0.333 con paradas y con blocar balon subia 0.5XX de reserva. ahora con el cambio de entrenos lo que mas sube es paradas 0.115 de titular al 107% a 2 veces por semana (26 entrenos) son 2.99 puntos a la temporada con paradas Si a esto le añado paradas balones altos 0.070 por entreno (26) a la temp. 1.82 mas parar penaltis 0.060 por (26) entrenos igual a 1.56 a la temp. que entrenando toda la temporada a mi portero solo subira 6.37 puntos en la 1ª temporada de los nuevos entrenos y contando que cada vez que sube la media baja la progresion esto quiere decir que en la 2ª temporada en vez de subir 6.37 se quedara en 4 con suerte luego 2.5 puntos en la 3ª y asi sucesivamente veo a mi PO en 90 cuando tenga 30 años!!!! corrigeme si me equivoco pero se ha reducido las subidas de progresion en mas de 500% 5 veces menos de lo que subia antes y por lo que se , la vida del jugador no se a alargado en un 500% como mucho un 25% unos 4 o 5 años si antes eran 17 o 18 años. |
10/10/2011 09:27 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: Diego he leido pro ahi que has hecho simulaciones de progresion y presion con Klad pues a mi no me salen las cuentas tengo un PO en el inter 71/19 previ 90 que estaba subiendo 0.333 con paradas y con blocar balon subia 0.5XX de reserva. ahora con el cambio de entrenos lo que mas sube es paradas 0.115 de titular al 107% a 2 veces por semana (26 entrenos) son 2.99 puntos a la temporada con paradas Si a esto le añado paradas balones altos 0.070 por entreno (26) a la temp. 1.82 mas parar penaltis 0.060 por (26) entrenos igual a 1.56 a la temp. que entrenando toda la temporada a mi portero solo subira 6.37 puntos en la 1ª temporada de los nuevos entrenos y contando que cada vez que sube la media baja la progresion esto quiere decir que en la 2ª temporada en vez de subir 6.37 se quedara en 4 con suerte luego 2.5 puntos en la 3ª y asi sucesivamente veo a mi PO en 90 cuando tenga 30 años!!!! corrigeme si me equivoco pero se ha reducido las subidas de progresion en mas de 500% 5 veces menos de lo que subia antes y por lo que se , la vida del jugador no se a alargado en un 500% como mucho un 25% unos 4 o 5 años si antes eran 17 o 18 años. Si, pero claro, creo que este aspecto hay que esperar a ver como evoluciona todo. Porque si bien tengo entendido, la media General no es importante. Lo que quiere decir que a la hora de afrontar un partido se tendrán en cuenta los parámetros del jugador en cada demarcación. Que la media máxima descienda o ascienda con los nuevos baremos para calcularla, eso es algo que nos afectará a todos por igual, lo importante es es que el juego haya ganado en realismo, que es de lo que se trata. |
10/10/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno el puede hacerlas, yo le pregunto No se si 5 veces más lento (no has tenido en cuenta que ahora también saturan entrenos y baja su subida) pero en la mayoría de los casos lo comun es obtener un 90-21 o así (con jugadorazos progre +95%, entrenador +99% y entrenando lo mejor posible) en vez de 90-17/16 que se puede en algunas posiciones A mi me parece mucho más realista y mejor, pero se queda descompensado con las medias antiguas |
10/10/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||