Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Necesidad de tener 2 POs Date
Username
1750 msgs.
International
Hay muchos equipos q con 1 PO bueno se mantienen, y se bastan, incluso jugando privadas y amistosos ¿?¿?¿?¿?
por eso han bajado tanto su precio con uno te vale.

Para hacer un poco + real el tema, creo q se deberían cansar un poco + si juegan tantos partidos....como los demás jug.
03/10/2011 10:55
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1215 msgs.
International
+1 aunque yo solo tngo uno

Editado por R.C Celta 03-10-2011 13:32
03/10/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo tambien lo veo necesario, aunque soy interesado porque tengo varios porteros. Pero que puedan ser expulsados, sancionados por amarillas o lesionarse, es lo mas normal y logico del mundo. 03/10/2011 22:13
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
HUSH dijo:
Hay muchos equipos q con 1 PO bueno se mantienen, y se bastan, incluso jugando privadas y amistosos ¿?¿?¿?¿?

Para hacer un poco + real el tema, creo q se deberían cansar un poco + si juegan tantos partidos....como los demás jug.

NO.
Es sencillo.
Creo que una lesion al año si estaria bien pero no mas...y en todo caso dependiendo del problema o subes juvenil o
fichas uno para salir del paso.
seamos serios cuantos partidos se pierden el 90% de los porteros?

En todo caso en el nuevo simulador si van a ser necesarios mas jugadores en otros puestos, pues el indice de tarjetas
es altisimo..... y sumado a las lesiones
03/10/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre, hay equipos en los que el PO suplente no ha jugado ni un sólo partido en toda una temporada...

Aunque eso de que haya un porcentaje (pequeñísimo) de lesión si me gustaría
04/10/2011 21:07
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:

teniendo una granja de PO en juveniles y seniors, no me extraña que lo pidas...

PD: yo pido que suba el precio de los defensas!!!
04/10/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Logicamente creo que nadie pide que se lesionen todos los dias los porteros o los expulsen.

Pero supongo que el 4 % de los porteros se lesionen en algun momento de la temporada, no es una burrada, y que el 10% de esos lesionados sean mas de 5 partidos tampoco es una burrada.

Pensando en la liga española por ejemplo estos numeros significan, contando que hay 40 porteros. Significaria que 2 porteros se lesionaria en el año, y de esos dos solo en 5 temporadas 1 de esas lesiones pasaria de 5 partidos

Lo que no es normal lo que se ve aqui, porteros jugando todos los dias sin ton ni son, entonces el resto de posiciones tambien tendria que pasar
04/10/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
amuntvcf dijo:
HUSH dijo:

Evidentemente.....pq como sabrás los precios han caído en picado....y para tu información los de los defensas NO TANTO, por si no te habías dado cuenta. Y como sabes con el nuevo simulador los 3 def (DFI+DFC+DFD) ya no serán la única opción....igual q el DLC único....sin embargo los medios no han bajado su precio....q me queda? pues pedir lo de los POs....pero si quieres q sugiera algo q te interese me lo dices y te evito el engorro.

PD: aunq para mí lo q te fastidia es q tengaís a los vecinos por delante....jejejeje .................y es coña, q soy simpatizante del Val....redeu!!
05/10/2011 01:31
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
7224 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
amuntvcf dijo:
HUSH dijo:

Evidentemente.....pq como sabrás los precios han caído en picado....y para tu información los de los defensas NO TANTO, por si no te habías dado cuenta. Y como sabes con el nuevo simulador los 3 def (DFI+DFC+DFD) ya no serán la única opción....igual q el DLC único....sin embargo los medios no han bajado su precio....q me queda? pues pedir lo de los POs....pero si quieres q sugiera algo q te interese me lo dices y te evito el engorro.

PD: aunq para mí lo q te fastidia es q tengaís a los vecinos por delante....jejejeje .................y es coña, q soy simpatizante del Val....redeu!!

tranquilo, que no fue un comentario con animo de ofenderte!! a mi me parece perfecto que reclames eso, vería muy normal que lo implantaran, pero por lo que hemos visto con el cansancio en el beta y el internacional, parece ser que con un PO nos bastará.

PD: yo me alegro por los del levante, se lo merecen!!
05/10/2011 19:25
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:

Seguro que bajaron por eso??, que yo sepa hace 6 meses tambien se usaba uno y su precio estaba por la nubes, mas bien creo que es porque todo el mundo se monto su granja de PO y sobrecargasteis el mercado. Aun asi tener 2 PO por equipo entra dentro de la logica.

amuntvcf dijo:

Esto si es una buena sugerencia
05/10/2011 19:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1