Forum » Sugerencias » Necesidad de tener 2 POs | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: amuntvcf dijo: PD: yo pido que suba el precio de los defensas!!! Esto si es una buena sugerencia ![]() y acertada! |
05/10/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Bueno esto va por modas xDD pero es flipante que se esten vendiendo porteros de 82 y 22 años por 65 kilos a mi porque me pillo sin pasta que si no ni me lo pensaba xD. | 06/10/2011 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que la caida de los PO es alucinante, pero también lo fue su ascenso! | 06/10/2011 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
HUSH dijo: Hay muchos equipos q con 1 PO bueno se mantienen, y se bastan, incluso jugando privadas y amistosos ¿?¿?¿?¿? por eso han bajado tanto su precio con uno te vale. Para hacer un poco + real el tema, creo q se deberían cansar un poco + si juegan tantos partidos....como los demás jug. ademas de cansarse, deberian de lesionarse, ver tarjetas, ponerse enfermos y demas |
08/10/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: HUSH dijo: Hay muchos equipos q con 1 PO bueno se mantienen, y se bastan, incluso jugando privadas y amistosos ¿?¿?¿?¿? por eso han bajado tanto su precio con uno te vale. Para hacer un poco + real el tema, creo q se deberían cansar un poco + si juegan tantos partidos....como los demás jug. ademas de cansarse, deberian de lesionarse, ver tarjetas, ponerse enfermos y demas @oboka dijo: Morales dijo: Me gustaría saber si en el nuevo simulador los porteros tienen alguna posibilidad de lesionarse y/o ver tarjetas. Gracias. Editado por Morales 08-10-2011 14:18 Por ahora no. |
08/10/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
A mi lo de tener dos porteros, tal y como lo estais poniendo no me convence porque ya bastante duro es para mi manternerme entre los 4 primeros de mi grupo como para que del 10% ese que estais hablando se me lesione el portero titular y tenga que tirar de un suplente malillo o de un canterano. | 08/10/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
Braunau dijo: A mi lo de tener dos porteros, tal y como lo estais poniendo no me convence porque ya bastante duro es para mi manternerme entre los 4 primeros de mi grupo como para que del 10% ese que estais hablando se me lesione el portero titular y tenga que tirar de un suplente malillo o de un canterano. Hombre duro es todo....pero no es lógico q se pueda tner una plantilla de 11 jug buenos, y q no se cansen/lesionen casi nunca....y en una posción clave como es la de PO, más todavía. Pero bueno esperemos a ver como viene el nuevo simulador.....q igual nos sorprende algo. |
08/10/2011 16:40 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
254 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: La verdad es que la caida de los PO es alucinante, pero también lo fue su ascenso! Alucinante pero también esperada ![]() |
08/10/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Braunau dijo: A mi lo de tener dos porteros, tal y como lo estais poniendo no me convence porque ya bastante duro es para mi manternerme entre los 4 primeros de mi grupo como para que del 10% ese que estais hablando se me lesione el portero titular y tenga que tirar de un suplente malillo o de un canterano. Nadie dijo que esto fuera facil |
08/10/2011 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: Braunau dijo: A mi lo de tener dos porteros, tal y como lo estais poniendo no me convence porque ya bastante duro es para mi manternerme entre los 4 primeros de mi grupo como para que del 10% ese que estais hablando se me lesione el portero titular y tenga que tirar de un suplente malillo o de un canterano. Nadie dijo que esto fuera facil Lo mismo dira el que tiene un dlc bueno y el resto malos o formando, o un central, o un medio ... es la ley del futbol. Que diria el Barcelona si se le lesiona valdes, el madrid casillas ... oye que no se pueden lesionar los porteros... Lo que no es logico es que haya 1 posicion en el juego "intocable" que sabemos que es capaz de jugar 91 partidos en 91 dias siempre a tope, no existe ni deberia existir. |
09/10/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||