Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Necesidad de tener 2 POs Date
391 msgs.
First-team player
Pues yo creo que son los jugadores mas caros que hay, lo que pasa es que a alguno le interesa sacar dinero........ 15/10/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Yo juego con un portero titular que solo juega: lunes miercoles y viernes y siempre con fisio y psico de un dia para otro, el fin de semana tengo otro po que suelo fichar de una media muy baja para la liga privada, con esto quiero decir que da tiempo a descansar si el PO titular solo juega la liga. 15/10/2011 16:35
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
tambien da tiempo si " solo" juega 6 partidos a la semana 15/10/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
chmical1980 dijo:
Pues yo creo que son los jugadores mas caros que hay, lo que pasa es que a alguno le interesa sacar dinero........

No hablaras en serio supongo ...
15/10/2011 19:56
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Si pongamos que se lesionen,que les de diarrea y demas.Que tenga la peña que pillar 2 porteros o pedir cesiones y asi la gente los deje y sigan entrenandoselo en vez de hacerlo ellos.Pero a precios normales no de adosados en Bilbao o en Madrid ( por ejemplo ) o eso ya no gusta.En vez de hacer granjas entrenar otra cosa y asi no habra 10000 porteros ( por decir algo ) para 400 equipos Que si por un casual solo pudieramos tener 4 porteros ( entre senior y juvenil ) ya veriamos cuantos porteros estarian en el paro.
Yo si ponen lo de que se lesionen los porteros para que tengamos que tener 2 ( que conste que yo los tengo ) propongo que solo se pueda tener 3 jugadores por puesto ( que conste que tengo granja de extremos para intercambiar por otras posiciones y laterales de consumo propio ) y asi no abra tanta granja y tanta leche que en el futbol no la hay.
15/10/2011 20:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3