Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Vendo todo mi equipo Date
Username
22 msgs.
Child's coach
si alguno le interesa, me retiro porque esto no se hace así.
si alguien le interesan mis jugadores, que me mande un privado.
si no los dejo a echar a perder y em abro un nuevo equipo.
18/05/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
¿El qué no se hace así? Hay algo que te haya ocurrido en el transcurso del juego. Si estás en descuerdo en algo comentalo para poder así tener en cuenta las críticas e intentar que no ocurran casos como el tuyo y mejorar el juego. 18/05/2009 14:43
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
alesan dijo:
¿El qué no se hace así? Hay algo que te haya ocurrido en el transcurso del juego. Si estás en descuerdo en algo comentalo para poder así tener en cuenta las críticas e intentar que no ocurran casos como el tuyo y mejorar el juego.

Lo que no puede ser es que se especule de esa forma con los jugadores.
Hay una diferencia abismal entre los que se dedican a entrenar un equipo y los que se creen que son Florentino Perez, que solo entienden de dinero.
Pienso que el mercado de fichajes se deberia regular de otra forma y por eso voy a comenzar de nuevo desde el principio.
18/05/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Entiendo que te sientas así, porque yo pienso también que hay mucha gente que lo único que le interesa es comprar, vender y volver a comprar, pero es un juego al que acceden miles de personas que cada uno es de su padre y de su madre y les mueve más una cosa que otra y gente que se lo toma en serio y otra que no puede parar de especular y hacer trampas. Es un juego y ya está, siento que esto te desanime. Suerte si decides seguir. 18/05/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
El problema de estos juegos siempre es el mismo. Yo vengo de otro manager de fútbol que dejé porque llegado a un punto, como no lo dediques varias horas diarias, es imposible avanzar más en él, porque compites contra mucha gente que sí le dedica muchas horas.

En realidad es un tema muy complejo. Por un lado, a mí también me gustaría que hubiera un periodo de fichajes y así todos estaríamos en las mismas condiciones, pero por otro lado, si se hace eso, se corre el riesgo de que abandone mucha gente el juego al no haber excesivos alicientes en el día a día. Yo estos juegos me los tomo con paciencia y por tanto, me gustaría esa opción de determinados periodos para hacer fichajes, pero entiendo que a los que organizan estos juegos puede que no les resulte rentable así. Ya tengo asumido que iré en desventaja y que poco a poco será mayor, hasta que vea que llegue a mi tope y termine aburriéndome, pero al menos he encontrado este juego desde casi el principio, por lo que creo que aguantaré mucho tiempo en él.
19/05/2009 10:20
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
alesan dijo:
Entiendo que te sientas así, porque yo pienso también que hay mucha gente que lo único que le interesa es comprar, vender y volver a comprar, pero es un juego al que acceden miles de personas que cada uno es de su padre y de su madre y les mueve más una cosa que otra y gente que se lo toma en serio y otra que no puede parar de especular y hacer trampas. Es un juego y ya está, siento que esto te desanime. Suerte si decides seguir.

¿no habria manera de poner un periodo de fichajes?a mi por ejemplo me compraron el portero el dia anterior al partido de ayer y jugue el partido sin portero,perdiendo como es logico.esto se deberia de regular y controlar para que no pasara mas
19/05/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Yo creo que todos estamos en la misma situación, no hay ventajas, si tu ves que a un manager compra, vende y compra mejor haz tu lo mismo, asi conseguiras buenos resultados. Yo personalmente me he dado cuenta que con lo que cobran los empleados es muy necesario vender cada semana un par de jugadores porque la ruina siempre esta cerca.
Yo juego a 3 managers online y es verdad que este esta muy verde, pero es que esto no ha hecho nada mas que empezar. No te desanimes y ya verás como al final te enganchas como lo estamos muchos.
Un saludo
20/05/2009 09:15
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Este tema es algo que se ha discutido varias veces, y estoy totalmente de acuerdo que algo hay que cambiar, me parecio oir hace poco que se está estudiando el tema. Se habló (en otro hilo) de varias soluciones; Un periodo de fichajes, la opción de hacer una contraoferta a tu propio jugador si te lo intentan quitar, que el fichaje se haga efectivo despues de disputarse el siguiente partido para que no te quedes con un jugador menos...

Pero como ya os digo creo que lo están estudiando, no hay nada seguro.
20/05/2009 09:33
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Yo juego tb al Hattrick, y en este juego cuando haces varios fichajes o ventas, la moral del equipo baja.
Se podría hacer algo parecido y cuando haces estas operaciones los jugadores se desanimen igual que puede suceder en los equipos reales.
Además tb se podía hacer que los aficionados no se sientan identificados con el equipos y no se hagan socios, o no acudan a los partidos....
ETC, ETC.....

Yo creo que con eso la gente no especularía tanto.

Q os parece?
20/05/2009 10:03
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Creo que podría ser una buena idea. 20/05/2009 10:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1