Forum » General » Vendo todo mi equipo | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Yo tengo problemas con las fichas de los empleados. Son tan altos y semanales que no reflejan la realidad. Los ingresos no son muchos y para mantener mi equipo tengo que vender cada 2 semanas un jugador. Luego no tengo dinero para fichar a nuevos jugadores. Propongo que baja las fichas de los empleados hasta un nivel acceptable. Veo que despiden muchos dueños de equipos por razones economicas. Ya tenia 2 avisos y por suerte he conseguido en solucionarlo. Pero voy tercero en la liga y entrenando el equipo sin hacer muchos fichajes (solo 2), creo es la manera correcto de jugar. El mercado de fichajes es una locura por razones economicas. Muchos dueños tiene que vender para mantener su equipo. Creo que no es el espiritu de este juego. Juego tb en Hattrick y las fichas de los empleados llegan hasta 38.000€ (15 empleados) en striker tengo 650.000€. Tambien el equipo puee tener deuda hasta 500.000€ antes de ser declarado bancarota. Este problema es muy serio y puede perjudicar al juego. Al final la gente dejan de jugar porque hay poco posibilidades en crecer. Supongo todos quieren llegar a la primer liga como yo pero si no tienes opciones en crecer economicamente con buena gente mejor que no jugamos. Pido por favor que los responsables del juego revisan los sueldos de los empleados y los reducen hasta un nivel acceptable. Creo con 10.000€ por empleado debe ser suficiente entonces los ingresos seran mas altos que los gastos y los equipo pueden ahorrar dinero para mejorar el equipo. Si alguien quiere gastarse mal sera su problema pero de momento nadie puede ahorrar. Gracias y espero que se puede solucionarlo. Un saludo |
20/05/2009 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
la cuestion es que sino tienes direno suficiente para mantener a esos empleados, no los deberias de haber contratado. A la larga sale mas rentable despedir a todos y contratar a empleados mas baratos que ir vendiendo a jugadores de tu equipo. Yo en empleados no llego a gastarme 200.000 y estoy 5 en mi liga. Cuando tenga mas poder adquisitivo, podre permitirme el lujo de contratar empleados mejores. Solo hay que organizarse. ronald1963 dijo: Yo tengo problemas con las fichas de los empleados. Son tan altos y semanales que no reflejan la realidad. Los ingresos no son muchos y para mantener mi equipo tengo que vender cada 2 semanas un jugador. Luego no tengo dinero para fichar a nuevos jugadores. Propongo que baja las fichas de los empleados hasta un nivel acceptable. Veo que despiden muchos dueños de equipos por razones economicas. Ya tenia 2 avisos y por suerte he conseguido en solucionarlo. Pero voy tercero en la liga y entrenando el equipo sin hacer muchos fichajes (solo 2), creo es la manera correcto de jugar. El mercado de fichajes es una locura por razones economicas. Muchos dueños tiene que vender para mantener su equipo. Creo que no es el espiritu de este juego. Juego tb en Hattrick y las fichas de los empleados llegan hasta 38.000€ (15 empleados) en striker tengo 650.000€. Tambien el equipo puee tener deuda hasta 500.000€ antes de ser declarado bancarota. Este problema es muy serio y puede perjudicar al juego. Al final la gente dejan de jugar porque hay poco posibilidades en crecer. Supongo todos quieren llegar a la primer liga como yo pero si no tienes opciones en crecer economicamente con buena gente mejor que no jugamos. Pido por favor que los responsables del juego revisan los sueldos de los empleados y los reducen hasta un nivel acceptable. Creo con 10.000€ por empleado debe ser suficiente entonces los ingresos seran mas altos que los gastos y los equipo pueden ahorrar dinero para mejorar el equipo. Si alguien quiere gastarse mal sera su problema pero de momento nadie puede ahorrar. Gracias y espero que se puede solucionarlo. Un saludo |
20/05/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
ronald1963 dijo: Pido por favor que los responsables del juego revisan los sueldos de los empleados y los reducen hasta un nivel acceptable. Creo con 10.000€ por empleado debe ser suficiente entonces los ingresos seran mas altos que los gastos y los equipo pueden ahorrar dinero para mejorar el equipo. Si alguien quiere gastarse mal sera su problema pero de momento nadie puede ahorrar. Gracias y espero que se puede solucionarlo. Un saludo Yo tengo no tengo contratados dos empleados, luego tengo tres que cobran 5.000, 8.000 y 12.000. Luego tengo un par de ellos que son algo más caros porque son los que me interesan ahora. Estamos en 6ª división y si todos esos usuarios han decidido contratar todos los empleados de primera... pues no se puede hacer nada. Es un problema de falta de previsión. Deberás despedirlos y fichar empleados de los de 5.000, como hacemos otros. |
20/05/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
La risión, hay que hacer más realistas las opciones que te permiten ganar dinero, pero hay que dejar igual de irreales y desproporcionadas aquellas que te hacen gastarlo... | 20/05/2009 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
pericrack dijo: la cuestion es que sino tienes direno suficiente para mantener a esos empleados, no los deberias de haber contratado. A la larga sale mas rentable despedir a todos y contratar a empleados mas baratos que ir vendiendo a jugadores de tu equipo. Yo en empleados no llego a gastarme 200.000 y estoy 5 en mi liga. Cuando tenga mas poder adquisitivo, podre permitirme el lujo de contratar empleados mejores. Solo hay que organizarse. ronald1963 dijo: Yo tengo problemas con las fichas de los empleados. Son tan altos y semanales que no reflejan la realidad. Los ingresos no son muchos y para mantener mi equipo tengo que vender cada 2 semanas un jugador. Luego no tengo dinero para fichar a nuevos jugadores. Propongo que baja las fichas de los empleados hasta un nivel acceptable. Veo que despiden muchos dueños de equipos por razones economicas. Ya tenia 2 avisos y por suerte he conseguido en solucionarlo. Pero voy tercero en la liga y entrenando el equipo sin hacer muchos fichajes (solo 2), creo es la manera correcto de jugar. El mercado de fichajes es una locura por razones economicas. Muchos dueños tiene que vender para mantener su equipo. Creo que no es el espiritu de este juego. Juego tb en Hattrick y las fichas de los empleados llegan hasta 38.000€ (15 empleados) en striker tengo 650.000€. Tambien el equipo puee tener deuda hasta 500.000€ antes de ser declarado bancarota. Este problema es muy serio y puede perjudicar al juego. Al final la gente dejan de jugar porque hay poco posibilidades en crecer. Supongo todos quieren llegar a la primer liga como yo pero si no tienes opciones en crecer economicamente con buena gente mejor que no jugamos. Pido por favor que los responsables del juego revisan los sueldos de los empleados y los reducen hasta un nivel acceptable. Creo con 10.000€ por empleado debe ser suficiente entonces los ingresos seran mas altos que los gastos y los equipo pueden ahorrar dinero para mejorar el equipo. Si alguien quiere gastarse mal sera su problema pero de momento nadie puede ahorrar. Gracias y espero que se puede solucionarlo. Un saludo Estoy de acuerdo pero al principio STRIKER se disculpo porque no estaba claro que los sueldos eran semanal. Sigo pensando que los sueldos son muy elevados y irreales. Ya he despedido varios empleados haber si puedo mantenerlo bien. El tema fichaje creo que no puede ser posible que se pueden comprar un jugador que no esta en venta. Si un equipo no quiere venderlo no lo pone en venta. Tan facil. Pero una opcion puede ser que si un equipo esta interresado en un jugador que lanza una oferta y el otro equipo debe tener la oportunidad en acceptarlo o no. |
20/05/2009 12:55 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No, dijo que la mayoría de los usuarios no leyó que los sueldos fueran semanales y pensó equivocadamente que eran por temporada. Desde siempre, el error lo hemos cometido nosotros. Ten en cuenta que 1 semana Striker equivale a 1 mes en una temporada normal, por lo que para los empleados el sueldo es "mensual". Cuando contratas los empleados pone claramente "El sueldo se paga semanalmente" Yo también la pifié la primera semana y tuve que despedir/contratar más empleados, después anduve escaso de dineros y me las ingenié vendiendo jugadores para poder, no fichar a otros, sino poder despedir a los empleados caros y contratar más baratos. Lo que pasa es que la gente está como loca por hacer buena plantilla y en vez de buscar en lo que tiene lo busca en el chat o en el foro de mercado. No solo es un juego para ir bien deportivamente, lo interesante es llevarlo también a nivel de entrenos y económico. Además, influye el grado de jugabilidad. Tampoco hay que pasarse de opciones y de historias. Editado por biquingo 20-05-2009 13:29 Editado por biquingo 20-05-2009 13:31 |
20/05/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
sino quieres vender a un jugador de tu equipo renuevalo, es tan facil como eso. En la vida real existen las clausulas de rescision, claro ejemplo el de Figo al fichar por el Madrid. ronald1963 dijo: pericrack dijo: la cuestion es que sino tienes direno suficiente para mantener a esos empleados, no los deberias de haber contratado. A la larga sale mas rentable despedir a todos y contratar a empleados mas baratos que ir vendiendo a jugadores de tu equipo. Yo en empleados no llego a gastarme 200.000 y estoy 5 en mi liga. Cuando tenga mas poder adquisitivo, podre permitirme el lujo de contratar empleados mejores. Solo hay que organizarse. ronald1963 dijo: Yo tengo problemas con las fichas de los empleados. Son tan altos y semanales que no reflejan la realidad. Los ingresos no son muchos y para mantener mi equipo tengo que vender cada 2 semanas un jugador. Luego no tengo dinero para fichar a nuevos jugadores. Propongo que baja las fichas de los empleados hasta un nivel acceptable. Veo que despiden muchos dueños de equipos por razones economicas. Ya tenia 2 avisos y por suerte he conseguido en solucionarlo. Pero voy tercero en la liga y entrenando el equipo sin hacer muchos fichajes (solo 2), creo es la manera correcto de jugar. El mercado de fichajes es una locura por razones economicas. Muchos dueños tiene que vender para mantener su equipo. Creo que no es el espiritu de este juego. Juego tb en Hattrick y las fichas de los empleados llegan hasta 38.000€ (15 empleados) en striker tengo 650.000€. Tambien el equipo puee tener deuda hasta 500.000€ antes de ser declarado bancarota. Este problema es muy serio y puede perjudicar al juego. Al final la gente dejan de jugar porque hay poco posibilidades en crecer. Supongo todos quieren llegar a la primer liga como yo pero si no tienes opciones en crecer economicamente con buena gente mejor que no jugamos. Pido por favor que los responsables del juego revisan los sueldos de los empleados y los reducen hasta un nivel acceptable. Creo con 10.000€ por empleado debe ser suficiente entonces los ingresos seran mas altos que los gastos y los equipo pueden ahorrar dinero para mejorar el equipo. Si alguien quiere gastarse mal sera su problema pero de momento nadie puede ahorrar. Gracias y espero que se puede solucionarlo. Un saludo Estoy de acuerdo pero al principio STRIKER se disculpo porque no estaba claro que los sueldos eran semanal. Sigo pensando que los sueldos son muy elevados y irreales. Ya he despedido varios empleados haber si puedo mantenerlo bien. El tema fichaje creo que no puede ser posible que se pueden comprar un jugador que no esta en venta. Si un equipo no quiere venderlo no lo pone en venta. Tan facil. Pero una opcion puede ser que si un equipo esta interresado en un jugador que lanza una oferta y el otro equipo debe tener la oportunidad en acceptarlo o no. |
20/05/2009 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
yo tambien dejo el juego, lo de los empleados, aunque teniamos q fijarnos estaba escrito... pero eso de que se fichen de que haya gente esperando todo el dia para ver a quien puede precontratar, el que te fichen a tu portero, el que no haya un periodo de fichajes marcado..... todos esos fallos hacen que la gente que no pasa el dia delante del ordenador no podamos competir con el resto y a su vez lo hace irreal. no creo que florentino perez pueda fichar a alguien un dia y ponerlo a jugar ese mismo dia, por ejemplo esta semana....pese a todo ahora aguantaba conforme estan las cosas....pero que pasara la temporada siguiente con todos esos equipos q gracias a esos "tacticas" tendran equipos de media superior a 60 o 65?????? los habran. es solo mi punto de vista. yo no creo que aguante mucho y vendere mi equipo a un manager "honrado" saludos. | 20/05/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
otra cosa que no entiendo son los precontratos, tengo gente en cartera que acaba contrato y digo mirare todos los dias para ver cuando puedo precontratar, pues hace 5 minutos he intentado precontratar a un jugador y no me salia la opcion y ahora entro y aparece ya precontratado. algo falla en el sistema. |
20/05/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
solari dijo: otra cosa que no entiendo son los precontratos, tengo gente en cartera que acaba contrato y digo mirare todos los dias para ver cuando puedo precontratar, pues hace 5 minutos he intentado precontratar a un jugador y no me salia la opcion y ahora entro y aparece ya precontratado. algo falla en el sistema. No falla, pero justo cuando se cumplen los 10 dias se abre la veda... el que este mas rapido se lleva el premio! |
20/05/2009 19:21 |
- Div/Gr | ||