Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Vendo todo mi equipo Date
Username
156 msgs.
Substitute
Sois todos unos llorones. Si te pagan la clausula de rescision, con ese dinero paga tu otra. Y sino, haberlos subido la ficha. Esto es un juego de futbol REALISTA hasta cierto punto. No se pueden abrir "epocas" de fichajes porque sino seria un coñazo, no tendrias mas que entrenar y hacer la alineacion cada dos dias. Un royo vamos.

La gente especula, si, pero ya no es ni la decima parte que hace unas semanas. El mercado se ha estabilizado muchisimo, en parte porque la gente esta acuciada a deudas. Yo tengo una plantilla normalita, y unos empleados regulares. Es lo que me puedo permitir. Cuando gane mas dinero, podre subir. Aqui la cosa esta en fichar bien , si fichas patatas a precio de oro, es tu culpa. Pero yo me meto en el mercado y estan muy bien los precios, y bastante asequibles a la gente en general. Asi que menos lloros y a jugar
20/05/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
yo tengo un tio en mi liga que lleva gastados en fichajes 28.489.520€ y ha vendido 9.547.900€. Una diferencia de 18.941.620€.

Ha ampliado el campo a 48.000 espectadores, lo que supone otros 4 millones y medio de gastos.

Si esto es algo normal que venga algun admin y me lo explique.
21/05/2009 04:47
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Figu dijo:
yo tengo un tio en mi liga que lleva gastados en fichajes 28.489.520€ y ha vendido 9.547.900€. Una diferencia de 18.941.620€.

Ha ampliado el campo a 48.000 espectadores, lo que supone otros 4 millones y medio de gastos.

Si esto es algo normal que venga algun admin y me lo explique.

Espero que al menos lo hayas denunciado....
21/05/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Jandtxu dijo:
Yo juego tb al Hattrick, y en este juego cuando haces varios fichajes o ventas, la moral del equipo baja.
Se podría hacer algo parecido y cuando haces estas operaciones los jugadores se desanimen igual que puede suceder en los equipos reales.
Además tb se podía hacer que los aficionados no se sientan identificados con el equipos y no se hagan socios, o no acudan a los partidos....
ETC, ETC.....

Yo creo que con eso la gente no especularía tanto.

Q os parece?

Creo que es la mejor solucion,asi se pensarian mas en hacer fichajes chapuzas.....me parece una buena solucion.

21/05/2009 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3