Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Modo vacaciones Date
Username
201 msgs.
Substitute
yo tb estoi de acuedo tb x otro motivo xk si se pone so tb se podranb eliminar ekipos abandonsdos mi sugerencia tb es muy parecida a la tuya o igual
k ay k poner un limite de 20 o 15 dias pata conectarse y para la gente k se va de vacaciones poner un sistema vacacional k tu lo activas y el ekipo juega como si fiuera un sistem boy y despues desactivarlo y poder seguir jugando
18/09/2009 01:35
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
ERIC7 dijo:
yo tb estoi de acuedo tb x otro motivo xk si se pone so tb se podranb eliminar ekipos abandonsdos mi sugerencia tb es muy parecida a la tuya o igual
k ay k poner un limite de 20 o 15 dias pata conectarse y para la gente k se va de vacaciones poner un sistema vacacional k tu lo activas y el ekipo juega como si fiuera un sistem boy y despues desactivarlo y poder seguir jugando

no te ofendas pero es que es horrible como escribes, cuesta entender que quieres decir, el modo vacaciones está bienero creo que en este juego no serviría, porque si como decís, serían 15 días manejado por un bot, sería un suicidio, ya que el sistema bot de este juego no está nada conseguido, sería condenarte a la derrota.
18/09/2009 01:38
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
no te ofendas pero es que es horrible como escribes, cuesta entender que quieres decir, el modo vacaciones está bienero creo que en este juego no serviría, porque si como decís, serían 15 días manejado por un bot, sería un suicidio, ya que el sistema bot de este juego no está nada conseguido, sería condenarte a la derrota.

Pues mas o menos de acuerdo en que podrá estar mas o menos conseguido el simulador, pero cuando dices que sería condenado a la derrota ¿no prefieres jugar con un jugador disponible antes que con un lesionado o con alguien sancionado? Yo la verdad que lo prefiero.
18/09/2009 04:08
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
La opción de automatizar tu equipo "gratis" durante, por ejemplo, una semana (real) cada temporada no me parece tan descabellada. Pero no se va a hacer, los propios creadores del juego han confesado su interés económico en el juego (que está muy bien, por otro lado), y no van a empezar a suprimir las opciones de pago... 18/09/2009 04:43
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
¿alguna vez has dejado una alineacion con algun lesionado? yo un un par de veces y el sistema me lo cambio y puso uno del banquillo. 18/09/2009 06:46
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
dobece dijo:
¿alguna vez has dejado una alineacion con algun lesionado? yo un un par de veces y el sistema me lo cambio y puso uno del banquillo.

´
¿Si? Y porque a mi cuando me pegaron el clausulazo no me hizo el cambio automaticamente?? porque cuando se me lesionan no me hace el cambio automaticamente?? porque a veces juego contra equipos con 8 jungadores??

La sugerencia es clara y no es necesario eliminar la opción de pago. Siempre estaría disponible la opción de pago y el modo vacaciones sólo una vez por temporada, por ejemplo.

18/09/2009 10:00
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
La opción de automatizar tu equipo "gratis" durante, por ejemplo, una semana (real) cada temporada no me parece tan descabellada. Pero no se va a hacer, los propios creadores del juego han confesado su interés económico en el juego (que está muy bien, por otro lado), y no van a empezar a suprimir las opciones de pago...

No creo que incorporar un modo de vacaciones gratuito vaya a ser algo terrible para los usuarios premiums, al menos tal y como lo ha planteado.
18/09/2009 10:01
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
JapeRod dijo:
carloscmc dijo:
Este es un juego que no es nada esclavo, es decir, no requiere que estés conectado toooodo el rato xq te pueden putear como en ogame, no me creo que no puedas perder 2 minutos al dia en hacer tu alineación, que es lo quese tarda, y que en el mejor de los casos mientras no tengas bajas es que no te tienes que ni meter.

¿Y si en la playa no tengo internet? ¿Y si cojo el coche y me pierdo por... Portugal y no tengo internet? Por que la maquina te ponga a los jugadores... no pasa nada... además él ha puesto unos limites, dos veces al año (por navidad y verano) y algunos otros que hacen que no se pueda usar como una ventaja descarada.

Y si la abuela tuviera ruedas? pues no sería la abuela sería un formula 1, pues tío si te pierdes en la playa, o en el monte o te vas a un lugar tan patético como Portugal, pues mala suerte, automatiza las alineaciones que puedes hacerlo, y ya te das vueltor donde quieras. Déjate de "Y si..." y USA las opciones que te proporcionan.
19/09/2009 06:28
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
carloscmc dijo:
JapeRod dijo:
carloscmc dijo:
Este es un juego que no es nada esclavo, es decir, no requiere que estés conectado toooodo el rato xq te pueden putear como en ogame, no me creo que no puedas perder 2 minutos al dia en hacer tu alineación, que es lo quese tarda, y que en el mejor de los casos mientras no tengas bajas es que no te tienes que ni meter.

¿Y si en la playa no tengo internet? ¿Y si cojo el coche y me pierdo por... Portugal y no tengo internet? Por que la maquina te ponga a los jugadores... no pasa nada... además él ha puesto unos limites, dos veces al año (por navidad y verano) y algunos otros que hacen que no se pueda usar como una ventaja descarada.

Y si la abuela tuviera ruedas? pues no sería la abuela sería un formula 1, pues tío si te pierdes en la playa, o en el monte o te vas a un lugar tan patético como Portugal, pues mala suerte, automatiza las alineaciones que puedes hacerlo, y ya te das vueltor donde quieras. Déjate de "Y si..." y USA las opciones que te proporcionan.

esas opciones son con balones de oro. la propuesta es que sea sin balones, o algo asi.....
dejate de que nos dejemos..... algunos tenemos vida mas alla de striker.
19/09/2009 16:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Esta sugerencia se me ha venido por el simple hecho de que, teniendo equipo para estar entre los 5 primeros, estoy luchando por no descender, debido a que me marché de vacaciones y no estuve pendiente del juego durante un mes.

Creo que los usuarios premiums tienen ventajas sustanciosas, como por ejemplo ver la progresión de los jugadores, recurrir sanciones o infiltrar jugadores, acelerar el tema de las lesiones, nuevos criterios de búsqueda de jugadores, ventajas para conseguir mejores créditos, y un largo etc.
No critico eso, ni muchísimo menos. un juego on line gratuito debe mantenerse con este tipo de usuarios. Eso, creo, lo entendemos todos.

Para tu consuelo te dire k siendo premium me deje un monton de balones para dejarlo todo automatico y me fui lider y volvi fuera de ascenso.

Pero en otros juegos on line, estilo ogame, cabe la posibilidad de ponerse en "modo vacaciones" de forma gratuita, de tal manera que durante esos periodos veraniegos o cuando cada uno pueda hacer vacaciones, no se destruya lo que antes se había conseguido.

Lo que yo sugeriría es poder hacer en Striker lo que ya en otros juegos se hace. Propondría por ejemplo que se pudiera activar ese modo vaciones, de tal manera que se dejara una formación específica, un 4-4-2 por ejemplo, y que el sistema pusiera siempre la mejor alineación posible a esa formación, de tal manera que si hay algún clausulazo, sanción o lesión, el propio sistema cambiara los jugadores para poder jugar el partido.
No pido que el sistema ponga a trabajar al psicólogo o al fisioterapeuta, o que cambie la táctica, simplemente que haga la mejor alineación posible ante una táctica que se haya dejado como definida por defecto para usar durante ese período vacacional.

Cuando estuve de vacaciones, se me lesionaron jugadores, me hicieron un clausulazo, y cada vez jugaba los partidos con menos jugadores.

Creo que sería una medida interesante, para cuando tengamos que estar no pendientes del juego, aún así podamos competir. Y que el sistema haga los cambios en las alineaciones sólo si se ha activado el periodo vacacional. Evidentemente habría que poner límites como por ejemplo que una vez activado no se pueda desactivar, y que tenga duranción de un mes por ejemplo, y que sólo se pueda poner dos veces al año, por si alguien tiene super vacaciones o el trabajo de ensueño que soñamos muchos.

No creo que hacer un Modo vacaciones que nos beneficie a todos sea muy perjudicial para los usuarios premiums, que seguirían contando con ventajas interesantes y sustanciosas para todo aquel que las desee.

En fin..... que creo que sería positivo para el juego.

Saludos

Editado por higuain_clavo_ardiendo 16-09-2009 14:37

19/09/2009 23:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3