Forum » Sugerencias » Modo vacaciones | Date | |
---|---|---|
1307 msgs.
International
|
+1 Muy buena sugerencia, con los límites que has establecido me parece justa, y viable. | 17/09/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
yo te e apoyado, solo ke creo ke es complicado ke el juego automaticamente coloke a los ke tienen mas media y no estan sancionados ni lesioados ... |
17/09/2009 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
-1, si eso fuese asi todo el mundo se pondria vacaciones para no tener ni que mirar el juego, distinto seria que solo se pudiese hacer en julio y agosto, pero y si alguien se va en navidad de vacaciones??? No creo que esto sea como en ogame, ya que alli si no atacas no generas mas recursos, aqui si te alinean los jugadores...que haces tu? casi nada, no tiene sentido. | 17/09/2009 17:16 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Kraven dijo: -1, si eso fuese asi todo el mundo se pondria vacaciones para no tener ni que mirar el juego, distinto seria que solo se pudiese hacer en julio y agosto, pero y si alguien se va en navidad de vacaciones??? No creo que esto sea como en ogame, ya que alli si no atacas no generas mas recursos, aqui si te alinean los jugadores...que haces tu? casi nada, no tiene sentido. deberia de er en julio y agosto |
17/09/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Este es un juego que no es nada esclavo, es decir, no requiere que estés conectado toooodo el rato xq te pueden putear como en ogame, no me creo que no puedas perder 2 minutos al dia en hacer tu alineación, que es lo quese tarda, y que en el mejor de los casos mientras no tengas bajas es que no te tienes que ni meter. | 17/09/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Si se puede, ¿por qué no? | 17/09/2009 20:36 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
carloscmc dijo: Este es un juego que no es nada esclavo, es decir, no requiere que estés conectado toooodo el rato xq te pueden putear como en ogame, no me creo que no puedas perder 2 minutos al dia en hacer tu alineación, que es lo quese tarda, y que en el mejor de los casos mientras no tengas bajas es que no te tienes que ni meter. ¿Y si en la playa no tengo internet? ¿Y si cojo el coche y me pierdo por... Portugal y no tengo internet? Por que la maquina te ponga a los jugadores... no pasa nada... además él ha puesto unos limites, dos veces al año (por navidad y verano) y algunos otros que hacen que no se pueda usar como una ventaja descarada. |
17/09/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Garcias dijo: yo te e apoyado, solo ke creo ke es complicado ke el juego automaticamente coloke a los ke tienen mas media y no estan sancionados ni lesioados ... Ya se hace eso, pero con balones de oro. Opcion: "Automatizar la alineación" |
17/09/2009 22:05 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Kraven dijo: -1, si eso fuese asi todo el mundo se pondria vacaciones para no tener ni que mirar el juego. Lo que sugiero es poder poner el modo vacaciones en unos periodos de tiempo. Y que una vez puesto el modo vacaciones, no puedas deshacerlo, exactamente igual que en ogame. E igualmente, como ya he dicho, que sólo se pueda poner dos veces por temporada, o cuando se considere oportuno. Así, no se podría poner el modo vacaciones cada vez que a uno le de la real gana, sino sólo cuando esté estipulado, navidad, algún mes de verano.... |
17/09/2009 22:08 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
¿Y si en la playa no tengo internet? ¿Y si cojo el coche y me pierdo por... Portugal y no tengo internet? Por que la maquina te ponga a los jugadores... no pasa nada... además él ha puesto unos limites, dos veces al año (por navidad y verano) y algunos otros que hacen que no se pueda usar como una ventaja descarada. Exactamente..... Además, es una opción que existe con balones de oro, que podría continuar existiendo: pagas tus balones y automatizas tu alineación cada vez que te de la gana. El modo vacaciones sería una posibilidad para usar sólo cuando uno se va de vacaciones. Y yo, como muchos, si te vas de vacaciones, lo último de lo que te acuerdas es del strike........... Pero vuelves de vacaciones y ves que teniendo equipo para ascender, porque te lo has currado durante mucho tiempo, estás a punto de descender. Sigo pensando que sería una gran opción, porque de otra manera, la tentación de abandonar el juego es muy alta (y esto no es una amenza ) y es que da coraje que por un mes que no estés pendiente del juego se te vaya todo al garete y la gente que dejastes con 70 de media te aparezca con 30. |
17/09/2009 22:12 |
- Div/Gr | ||