Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Modo vacaciones Date
446 msgs.
First-team player
Esta sugerencia se me ha venido por el simple hecho de que, teniendo equipo para estar entre los 5 primeros, estoy luchando por no descender, debido a que me marché de vacaciones y no estuve pendiente del juego durante un mes.

Creo que los usuarios premiums tienen ventajas sustanciosas, como por ejemplo ver la progresión de los jugadores, recurrir sanciones o infiltrar jugadores, acelerar el tema de las lesiones, nuevos criterios de búsqueda de jugadores, ventajas para conseguir mejores créditos, y un largo etc.
No critico eso, ni muchísimo menos. un juego on line gratuito debe mantenerse con este tipo de usuarios. Eso, creo, lo entendemos todos.

Pero en otros juegos on line, estilo ogame, cabe la posibilidad de ponerse en "modo vacaciones" de forma gratuita, de tal manera que durante esos periodos veraniegos o cuando cada uno pueda hacer vacaciones, no se destruya lo que antes se había conseguido.

Lo que yo sugeriría es poder hacer en Striker lo que ya en otros juegos se hace. Propondría por ejemplo que se pudiera activar ese modo vaciones, de tal manera que se dejara una formación específica, un 4-4-2 por ejemplo, y que el sistema pusiera siempre la mejor alineación posible a esa formación, de tal manera que si hay algún clausulazo, sanción o lesión, el propio sistema cambiara los jugadores para poder jugar el partido.
No pido que el sistema ponga a trabajar al psicólogo o al fisioterapeuta, o que cambie la táctica, simplemente que haga la mejor alineación posible ante una táctica que se haya dejado como definida por defecto para usar durante ese período vacacional.

Cuando estuve de vacaciones, se me lesionaron jugadores, me hicieron un clausulazo, y cada vez jugaba los partidos con menos jugadores.

Creo que sería una medida interesante, para cuando tengamos que estar no pendientes del juego, aún así podamos competir. Y que el sistema haga los cambios en las alineaciones sólo si se ha activado el periodo vacacional. Evidentemente habría que poner límites como por ejemplo que una vez activado no se pueda desactivar, y que tenga duranción de un mes por ejemplo, y que sólo se pueda poner dos veces al año, por si alguien tiene super vacaciones o el trabajo de ensueño que soñamos muchos.

No creo que hacer un Modo vacaciones que nos beneficie a todos sea muy perjudicial para los usuarios premiums, que seguirían contando con ventajas interesantes y sustanciosas para todo aquel que las desee.

En fin..... que creo que sería positivo para el juego.

Saludos

Editado por higuain_clavo_ardiendo 16-09-2009 14:37
16/09/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
+1 Estoy A favor tuyo que ya cuando me fui De Vacas Iba en ascenso y me encontre all equipo en 15 lugar
xD
16/09/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
-1

que tendra que ver el ogame con el striker. en un juego de futbol en el que juegas de forma directa contra otros usuarios todos los dias no cabe la posibilidad de poner el manos libres, y que te lo haga todo el juego el solito.
16/09/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
no estaria mal, pero me parece ke es un poco dificil de hacer 16/09/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
mmmm claro! y que paren la liga entera hasta que vuelvas de vacaciones.... en este juego dudo que fuese compatible el modo vacaciones 17/09/2009 03:51
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Pues no entiendo tantas propuestas negativas a esta sugerencia, a mi me parece totalmente una propuesta viable, tanto como que ya está programada. Si te fijas se puede poner la alineación por 7 dias, el fisio automatico, el psicólogo automático, es decir, esa opción ya está programada, ¿problema? que esas opciones son con balones de oro.

Yo he estado dos semanas de vacaciones, y si no hubiese tenido wifi donde iba no podría haberme conectado simplemente para versi tenía lesionados, y todo el trabajo de intentar hacer un buen equipo se me habría ido al garete por estar de vacaciones. Así que doy un +1 a ésta propuesta para que esa opción sea gratuita (la de la alineación no las demás).

Aquí que nadie salga ahora diciendo que si el que paga tiene que tener mas ventajas y bla bla bla, porque eso lo entiendo, que el juego tiene que ser rentable, tan sólo opino que todos los juegos al pagar tienes ciertas ventajas, y estoy de acuerdo, lo único que suficiente ventajas considero que ya tienen otros managers al pagar (más opciones de busqueda, créditos desorbitados, jugadores siempre disponibles aunque les saquen tarjetas o se lesionen...). Las únicas dos que no veo bien son primar por partidos ya que suficiente ventaja tienen para hacer un equipo mejor y que no se pueda poner en modo alineaciones automáticas de manera gratuita cuando uno no puede estar tan pendiente del juego, ya que esto puede provocar que muchos managers abandonen el juego después de ver que si te ausentas del mundo por unos dias el equipo va para abajo.

Saludos a todos y suerte.
17/09/2009 05:40
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
carloscmc dijo:
mmmm claro! y que paren la liga entera hasta que vuelvas de vacaciones.... en este juego dudo que fuese compatible el modo vacaciones

¿Y quien ha sugerido que paren la liga? Lo unico que he sugerido es que la alineación automática se pudiera poner sin usar balones de oro durante un período determinado, que coincidiría con ese tiempo de vacaciones en los que no se está pendiente del juego.
17/09/2009 08:53
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
dobece dijo:
-1

que tendra que ver el ogame con el striker. en un juego de futbol en el que juegas de forma directa contra otros usuarios todos los dias no cabe la posibilidad de poner el manos libres, y que te lo haga todo el juego el solito.

Con el ogame tiene que ver en que es un juego on line, y que si no estas pendiente de él, pues todo el trabajo se va al garete.
No he pedido que el juego lo haga TODO solito. Si vuelves a leer la sugerencia, sólo pedía alineación automática sobre una táctica que TU dejarías como predefinida.

En el ogame el modo vacaciones es gratuito. Aquí, automatizar la alineación cuesta balones de oro. Esa era la sugerencia.
17/09/2009 08:55
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Garcias dijo:
no estaria mal, pero me parece ke es un poco dificil de hacer

Sería tan sencillo como que Automatizar la alineación dejara de ser sólo con balones de oro.
17/09/2009 08:56
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Donzipi dijo:... que no se pueda poner en modo alineaciones automáticas de manera gratuita cuando uno no puede estar tan pendiente del juego, ya que esto puede provocar que muchos managers abandonen el juego después de ver que si te ausentas del mundo por unos dias el equipo va para abajo.

Y me apoya un chico con una balón de oro al lado como un camión ¡¡¡
Gracias Donzipi. Tu voto vale por dos.

Es que la sugerencia no es nada mala, en mi opinión. Si no puedes estar pendiente del juego por tres semanas, el equipo se va al garete y es una temporada totalmente perdida.
17/09/2009 09:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1