Forum » General » Marcio Cladao | Date | |
---|---|---|
318 msgs.
First-team player
|
¿Quién ha sido el desgraciado que me ha quitado mi lateral izquierdo juvenil? Hay que ser una rata para ni siquiera escribir un mensaje con las intenciones. Este juego, cada día apesta más... | 15/09/2011 20:03 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
1) No tienes que insultar a nadie. 2) Para clausular jugadores no hace falta avisar, este juego trata de eso, de comprar jugadores, por subasta, pactado, CLAUSULAZOS, que es comprar el jugador pagando la cláusula de un jugador sin tener que negociar, si es un juvenil y lo quieres, lo que tienes que hacer es renovarlo. |
15/09/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tranquilidad y buenos alimentos... tio, si te pagan la clausula íntegra no hay nada que hacer, eso es así, aquí y en "el mundo real". Para librarte de estas cosas subele los sueldos a los jugadores y le subirá su clausula de rescisión |
15/09/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
@mareado dijo: tranquilidad y buenos alimentos... tio, si te pagan la clausula íntegra no hay nada que hacer, eso es así, aquí y en "el mundo real". Para librarte de estas cosas subele los sueldos a los jugadores y le subirá su clausula de rescisión ¿10 millones de euros por un LI de 51 no es suficiente? ¿¿Nos estamos volviendo locos o qué?? |
15/09/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
fijo q si t avisa e intenta negociar cntg lo renuevas poniendole una clausula mayor | 15/09/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
al menos tienes 10 kilos mas.. la proxima vez renuevalo y punto. si no lo renovaste por algo habra sido | 15/09/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
O se lo vendo. Pero que este juego consienta ir por detrás... Hay gente que me ha preguntado aún pudiendo clausular. | 15/09/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: @mareado dijo: tranquilidad y buenos alimentos... tio, si te pagan la clausula íntegra no hay nada que hacer, eso es así, aquí y en "el mundo real". Para librarte de estas cosas subele los sueldos a los jugadores y le subirá su clausula de rescisión ¿10 millones de euros por un LI de 51 no es suficiente? ¿¿Nos estamos volviendo locos o qué?? mas a mi favor... si piensas que es muchísimo por un jugador así no tendrás problemas en encontrar uno igual o mejor.. ![]() ![]() |
15/09/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
santy_go dijo: @mareado dijo: tranquilidad y buenos alimentos... tio, si te pagan la clausula íntegra no hay nada que hacer, eso es así, aquí y en "el mundo real". Para librarte de estas cosas subele los sueldos a los jugadores y le subirá su clausula de rescisión ¿10 millones de euros por un LI de 51 no es suficiente? ¿¿Nos estamos volviendo locos o qué?? Supongo que tuviera una buena progre y le apareciera con balones en el secretario........ |
15/09/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
@mareado dijo: santy_go dijo: @mareado dijo: tranquilidad y buenos alimentos... tio, si te pagan la clausula íntegra no hay nada que hacer, eso es así, aquí y en "el mundo real". Para librarte de estas cosas subele los sueldos a los jugadores y le subirá su clausula de rescisión ¿10 millones de euros por un LI de 51 no es suficiente? ¿¿Nos estamos volviendo locos o qué?? mas a mi favor... si piensas que es muchísimo por un jugador así no tendrás problemas en encontrar uno igual o mejor.. ![]() ![]() Pero es que he invertido tiempo en buscar y entrenar un jugador que con esas características me venía fenomenal e iba a ascenderlo en breve. No quería ese dinero, si no, le habría puesto a la venta. Y a los listos que dicen que haberle subido la clausula, pensé que sería más que suficiente con 10 kilos. |
15/09/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||