Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Marcio Cladao Date
1608 msgs.
International
santy_go dijo:
Pero es que he invertido tiempo en buscar y entrenar un jugador que con esas características me venía fenomenal e iba a ascenderlo en breve. No quería ese dinero, si no, le habría puesto a la venta. Y a los listos que dicen que haberle subido la clausula, pensé que sería más que suficiente con 10 kilos.

Pues haberlo renovado y no te hubiera pasado esto.
15/09/2011 20:16
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Fermín-27 dijo:
santy_go dijo:
Pero es que he invertido tiempo en buscar y entrenar un jugador que con esas características me venía fenomenal e iba a ascenderlo en breve. No quería ese dinero, si no, le habría puesto a la venta. Y a los listos que dicen que haberle subido la clausula, pensé que sería más que suficiente con 10 kilos.

Ya tardó en aparecer.... y qué quieres que ponga por un lateral de esas características? 50 millones?? Por favor... qué manera de aprovecharse de los equipos humildes que su base por el momento es formar jugadores...
15/09/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
como t dicen lo hubieras renovado, no se q jugador es ni q media ni nada, pero si le interesa esta en su derecho d ficharlo

yo he intentado negociar con mas d 10 managers por jguadores suyos, su respuesta fue una negativa y subir la clausula, asi q ahora ya paso
15/09/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
de lo mejor de éste juego son los clausulazos... es la salsa... machacarte buscando un buen jugador y zas, limpiarlo,

tio, no te sulfures, y ahora machácate el mercado y pilla uno mas barato y mejor...
15/09/2011 20:22
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
@mareado dijo:
de lo mejor de éste juego son los clausulazos... es la salsa... machacarte buscando un buen jugador y zas, limpiarlo,

tio, no te sulfures, y ahora machácate el mercado y pilla uno mas barato y mejor...

Perdona que discrepe con eso de "lo mejor"... Tiene cosas bastante mejores.
15/09/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:
Fermín-27 dijo:
santy_go dijo:

Ya tardó en aparecer.... y qué quieres que ponga por un lateral de esas características? 50 millones?? Por favor... qué manera de aprovecharse de los equipos humildes que su base por el momento es formar jugadores...

Si es juvenil, lo puedes renovar y así no hay riesgo de que te lo quiten.
15/09/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
santy_go dijo:
Fermín-27 dijo:
santy_go dijo:

Si es juvenil, lo puedes renovar y así no hay riesgo de que te lo quiten.

esa es otra... siendo juvenil no necesitas pagarle una cosa bestial, con una renovación de 500 euros, salvado todo el año
15/09/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:

Esto es un juego, no es la realidad, no es necesario entrenar niños de 14 años para ver si llegan a jugar la final de la copa striker, el objetivo aqui de un equipo humilde, a parte de divertirse, es prosperar comprando barato y vendiendo caro.

Aunque ahora mismo estes quemado y no te lo parezca, esos 10 millones te van a venir de lujo, y si te clausuran otros 2 o 3 de ese precio ni te imaginas, date cuenta que tienes que jugar 8 partidos de liga en casa para ganar esa cantidad que te han pagado en un momento por el jugador.
15/09/2011 20:28
  0, - Div3/Gr7
1608 msgs.
International
santy_go dijo:

Como bien te he dicho en mi primer mensaje, si es juvenil lo renuevas con una ficha baja y lo tienes renovado para toda la temporada.
15/09/2011 20:29
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Fermín-27 dijo:
santy_go dijo:

Como bien te he dicho en mi primer mensaje, si es juvenil lo renuevas con una ficha baja y lo tienes renovado para toda la temporada.

Fermín, que ya lo sé. Pero demonios!! Que no me sobra la pasta y mi cabreo viene porque no soy un equipo muy comprador, me dedico a formar jugadores y me quema que otros con más pasta, saquen provecho.
15/09/2011 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2