Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Marcio Cladao Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:
Fermín-27 dijo:
santy_go dijo:
Ya tardó en aparecer.... y qué quieres que ponga por un lateral de esas características? 50 millones?? Por favor... qué manera de aprovecharse de los equipos humildes que su base por el momento es formar jugadores...

Como bien te he dicho en mi primer mensaje, si es juvenil lo renuevas con una ficha baja y lo tienes renovado para toda la temporada.

Fermín, que ya lo sé. Pero demonios!! Que no me sobra la pasta y mi cabreo viene porque no soy un equipo muy comprador, me dedico a formar jugadores y me quema que otros con más pasta, saquen provecho.

Pero entonces que pides? Te quejas de que te clausulan un juvenil. Ok. Te decimos que si lo renuevas con una ficha baja, es imposible que te lo clausulen ya que la sale la R y lo tienes asegurado al menos hasta la 2ª semana de la siguiente temporada y aun asi, sigues quejandote...
No se, que propones?
15/09/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Que tío xD. No te enteras de que a los juves si los renuevas les sale una R y ya son inclausulables? 15/09/2011 20:47
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
mailer dijo:
Que tío xD. No te enteras de que a los juves si los renuevas les sale una R y ya son inclausulables?

¿Cómo que "Qué tío"? ¿Cuándo has comido conmigo para traerte esas confianzas? Paso, buscaba algo de desahogo pero veo que en este foro, en lugar de ayudar, algunos se cachondean.
15/09/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Te están diciendo como hacer las cosas........no se que quieres........... 15/09/2011 21:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Haya paz .

- El jugador era bueno y el dueño no lo sabia.
- Estaba expuesto a clausulazo.
- El foro es donde todos terminan quejandose.
- Cambiemos el nombre al foro general y pongamosle Sonrisas y Lágrimas.
- El manager que ha abierto el hilo se va a molestar mucho leyendo esto.
- Me piro antes que me salpique mas.
15/09/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre, si creias que valía más, tenias que haberlo renovado, como te dice mareado la compra-venta es la salsa del juego... 15/09/2011 22:02
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Hombre, si creias que valía más, tenias que haberlo renovado, como te dice mareado la compra-venta es la salsa del juego...

Lamento si soy un "romántico del fútbol virtual", pero pensaba que la verdadera salsa es modelar a un jugador a tu estilo, y no que venga el primero que le dé pereza hacer lo mismo que yo he hecho durante 3 temporadas y me lo mangue. Ya he aprendido la lección y está renovado TODO el equipo de juveniles.
15/09/2011 22:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aquí avanzas 100 veces más rápido entrenando - vendiendo - comprando - entrenando... y así infinito

Y como vas a modelar un equipo sin compra-venta?
15/09/2011 22:06
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Hola Santy,

Lo primero y más importante, no puedes llamar a nadie rata ni desgraciado. Se te puede penalizar por hacer algo así.

He visto que nunca has dado un clausulazo a nadie. Todos tus traspasos han sido en subasta, compra directa o traspaso pactado, pero el tipo de compra que te han hecho forma parte de las prácticas habituales de striker manager. Hay tropecientos-mil clausulazos todos los días. Algunos molestarán más otros menos, pero el intentar hacerse con buenos los jugadores del otro y proteger a los tuyos forma parte del juego, como del ajedrez comerse las piezas del rival y evitar que se coman las propias.

Por tus palabras deduzco que no sabías que se puede renovar los jugadores sin necesidad de pagarles más de ficha. Así les sale una (R) en el contrato y no te los pueden comprar ni pagando sus clausulas. Bien pues ya lo sabes, hazlo cuando creas conveniente...

un saludo!!
15/09/2011 22:06
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
@JavaLinas dijo:
Hola Santy,

Lo primero y más importante, no puedes llamar a nadie rata ni desgraciado. Se te puede penalizar por hacer algo así.

He visto que nunca has dado un clausulazo a nadie. Todos tus traspasos han sido en subasta, compra directa o traspaso pactado, pero el tipo de compra que te han hecho forma parte de las prácticas habituales de striker manager. Hay tropecientos-mil clausulazos todos los días. Algunos molestarán más otros menos, pero el intentar hacerse con buenos los jugadores del otro y proteger a los tuyos forma parte del juego, como del ajedrez comerse las piezas del rival y evitar que se coman las propias.

Por tus palabras deduzco que no sabías que se puede renovar los jugadores sin necesidad de pagarles más de ficha. Así les sale una (R) en el contrato y no te los pueden comprar ni pagando sus clausulas. Bien pues ya lo sabes, hazlo cuando creas conveniente...

un saludo!!

Alguien que ha hablado con verdadera sensatez. Pero os digo una cosa. No estaría mal que regularáis las barbaridades que se paguen por jugadores que no lo valen. EN otros juegos, eso se reporta como trampa.

Un saludo
15/09/2011 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3