Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Lst1984, in memoriam Date
Username
517 msgs.
MVP of the game
Yo llevo mis 5 temporadas aqui jugando con extremos y hasta la temporada pasada tambien jugaba con laterales, tambien quiero un homenaje!!

¬¬

Editado por Pinope93 18-09-2011 15:20
18/09/2011 15:20
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
David Robert dijo:

Yo no le criticado a el, yo he dicho que una persona no es un genio por usar una formacion que nadie usa (sea broma o no) y eso no lo ha dicho el, lo ha dicho tu

Repito si usa persona sus mejores jugadores son un EI, y un ED, pues obviamente, al menos hasta que saque dinero, usara una formacion con extremos (sea broma o no)

La critica, no viene por eso, ni tampoco por este chico que como bien dices no conozco de nada, podria haberlo puesto en cualquier otro post de despedida, la critica viene, porque realmente ya cansa que cada dia (o casi cada dia) se abra un post de alguien para despedirse... despues vas a buscar algo y tienes que pasar 10 paginas xq no encuentras el hilo con tanto post despedida... Claro puedes usar el buscador, pero si pones en el buscador la palabra por ejemplo : " escuela" te salen otras tantas paginas (que reduce la busqueda, si, pero sigue agobiando)

A mi si la gente se quiere despedir no me molesta pero creo que para ello habria que hacer usa seccion y asi de paso lo tenemos un poco menos "cajon desastre"

A ver, la cosa de decirte que el post era de broma, era hacerte ver que no merece la pena que te dediques a rebatir lo que se dice en él, porque no lo pienso seriamente... por otra parte, si te fija, lo de ser un genio, digo lo que dice él, no yo... pero, eso, recuerda que no lo dice como si lo creyera seriamente...

lo de que estás harto de las despedidas, pues bien, pero como te dijo javalinas, en sugerencias vendría divinamente...

Pinope93 dijo:
Yo llevo mis 5 temporadas aqui jugando con extremos y hasta la temporada pasada tambien jugaba con laterales, tambien quiero un homenaje!!

¬¬

Editado por Pinope93 18-09-2011 15:20

Hombre, pero es que lo dice Sa sobre las divisiones importa, eh? y juego con 2 laterales y ningún defensa y así ascendí a 5ª

Pero, bueno, si te da pelusilla y tú también quieres tu hilo, me parece bien, pero eso hay que pedírselo a los amigos, que para eso están

JesseCuster dijo:
Como a mi no me interesa su despedida o la broma que le gasten sus amigos, a nadie más tiene por qué interesarle.

ese el espíritu, qué demonios
18/09/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
beatrixk_ dijo:
por otra parte, si te fija, lo de ser un genio, digo lo que dice él, no yo...

¿No lo dice un tal Fonsi Gasol?
19/09/2011 21:55
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
JesseCuster dijo:
beatrixk_ dijo:
por otra parte, si te fija, lo de ser un genio, digo lo que dice él, no yo...

¿No lo dice un tal Fonsi Gasol?

Te han hablado de él, eh? no me extraña. mítico. malditos dlis, dlds.
19/09/2011 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4