Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Lst1984, in memoriam Date
1778 msgs.
International
JesseCuster dijo:
beatrixk_ dijo:
, fue su última voluntad, así me lo dejó escrito, que se le celebrara un suicidio guapo

"Los grandes genios son unos adelantados a su tiempo. Pues eso, que no es que el fuera cabezón, es que era un visionario.

Y quién sabe, por qué no, quizá haya alguna persona que quiera presentarle sus respetos... pues que no sea porque no hay un hilo para ello, que, además, yo contra una última voluntad no puedo hacer nada

ps: la verdad que yo estoy contenta , jodíos

era un capullo.

R.I.P.
a propósito Jesse, por qué tú equipo se llama trasmetropolitan, si el personaje es más bien de The preacher

PD: nótese la manipulación que hice de los comentarios.......yo no añadí nada
13/09/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

a propósito Jesse, por qué tú equipo se llama trasmetropolitan, si el personaje es más bien de The preacher

Veo que no hablabamos de lo mismo...

Editado por Sa corb 13-09-2011 23:22
13/09/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:

Ya. Al principio el equipo se llamaba Cassidy´s Team y el avatar era de Jesse, pero decidí cambiarlo, entre otras cosas, por variar un poco. Además justo estaba terminando Transmetropolitan esos días y me gustó mucho.

Espero haber aclarado tu duda.
13/09/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pionero y artista de los foros

Otra "aparición"? cuantos aficionados a ellas!
13/09/2011 23:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Que gran manager Lst, que lastima que se fuera, pero que tranquilo nos quedamos .

Por cierto, los extremos en el nuevo simulador no van a contar mucho mas que aqui, con dos buenos DFI y DFD se les para muy bien
14/09/2011 00:10
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Una lástima su afición por las rubias y los palillos... 14/09/2011 09:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues era un poco toca-huevos..
menos mal que las viejas glorias dejan paso a los nuevos valores, como el tal jesse este que me cae bastante mejor...

de todas formas, un abrazo a lst, allá desde donde nos lea..
14/09/2011 10:06
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Eleseté. Hizo del extremismo un arte. Afortunadamente su legado sigue vivo para salvar mi temporada. Algunos dicen que se lo han encontrado viendo con su ojo del parche (que es el ojo bueno) los partido de un joven equipo de 6ª, pero yo no me lo creo. 15/09/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
@JavaLinas dijo:
Eleseté. Hizo del extremismo un arte. Afortunadamente su legado sigue vivo para salvar mi temporada. Algunos dicen que se lo han encontrado viendo con su ojo del parche (que es el ojo bueno) los partido de un joven equipo de 6ª, pero yo no me lo creo.

Pues yo estoy casi seguro...
15/09/2011 19:13
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
655 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
@JavaLinas dijo:
Eleseté. Hizo del extremismo un arte. Afortunadamente su legado sigue vivo para salvar mi temporada. Algunos dicen que se lo han encontrado viendo con su ojo del parche (que es el ojo bueno) los partido de un joven equipo de 6ª, pero yo no me lo creo.

Pues yo estoy casi seguro...

qué cansancio me da solo de pensarlo! el día que deje mi equipo de tercera con mis DFs +90 seguro no vuelvo a empezar desde 0 ni de broma.
Suerte en la vida LST!
16/09/2011 04:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2