Forum » General » Lst1984, in memoriam | Date | |
---|---|---|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
¿Ese quien era? | 17/09/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Josemigol dijo: ¿Ese quien era? eso digo yo, jajajaja Hombre pues yo llevo unas cuantas temporadas y desde el principio he usado extremos, osea que eso de innovador y genio... Hay gente que usa toda una linea de mc, no tienen ni md, ni mi, ni mcd, mi mci, ni mo, mdf... solo mc y ves hay 3 o 4 jugadores apelotonaos (¿genios?) no creo, solo que sis jugadores de mas media juegan en esa posicion pues creara una tactica para que jueguen Aprovecho para decir a los moderadores, que creen una seccion para despedidas, xq cada dia se crean hilos de despedidas, que realmente no sirven de nada al juego y que si despues te pones a buscar hilos importantes te tiras media hora con tanto mensaje de despedida (usa el buscador, pero si no me acuerdo del titulo del hilo...) En mi opinion, tanto hilo de despedida, me suena a falta de cariño, para ver cuanta gente responde y sentirte importante, xq si de verdad, quieres irte del juego, coges te despides de la gente que conoces en el juego (o les pides el mail o el faceb) y no creas nada, te vas sin hacer ruido Editado por David Robert 17-09-2011 12:20 |
17/09/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: Hombre, veo que tu fecha de alta es 10/02/2010 17:29 y lst empezó un poquitín antes, no sé, como casi un año antes... Pero, bueno, para que te quedes más tranquilo, el hilo es un poco de coña, era una broma que le hago para que lo lea desde el más allá y se cague un poco en mis muelas, nada más ![]() Tampoco creo que lst estuviera especialmente falto de cariño, era un tío muy divertido y buena gente, y seguro que mucha gente le apreciaba. mi cariño, desde luego, lo tiene Y, sí, el foro general es un poco cajón de sastre, pero como ya sabes, eso, buscador... si te fijas bien hay más opciones que buscar por título. de nada, por la pista que te doy ![]() Pa' terminar, hombre, cada cual tiene su criterio de que hacer cuando se vaya, pero meterte en un hilo en recuerdo de alguien que ni siquiera pareces conocer para criticarle a él o a quien le ha abierto el hilo tampoco le veo mucho sentido. por dar todos nuestras opiniones, digo ![]() |
17/09/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
David Robert dijo: Aprovecho para decir a los moderadores, que creen una seccion para despedidas, xq cada dia se crean hilos de despedidas, que realmente no sirven de nada al juego y que si despues te pones a buscar hilos importantes te tiras media hora con tanto mensaje de despedida (usa el buscador, pero si no me acuerdo del titulo del hilo...) Si te vas a poner así, esto iría en sugerencias ![]() |
17/09/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Si Lst estaba falto de cariño no seria porque le faltaran adoradores.... O gran Lst iluminanos, no somos dignos, ![]() |
17/09/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Josemigol dijo: ¿Ese quien era? eso digo yo, jajajaja Hombre pues yo llevo unas cuantas temporadas y desde el principio he usado extremos, osea que eso de innovador y genio... Si, yo cuando jugaba en 6ª, tambien jugaba con extremos y hasta laterales... Por cierto. Para que pilles un poco de que va el hilo... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175433&inicio=0 Editado por Sa corb 17-09-2011 17:05 |
17/09/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Yo creo que estas mas perdio que el barco del arroz ![]() ![]() ![]() |
17/09/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
beatrixk_ dijo: David Robert dijo: Pa' terminar, hombre, cada cual tiene su criterio de que hacer cuando se vaya, pero meterte en un hilo en recuerdo de alguien que ni siquiera pareces conocer para criticarle a él o a quien le ha abierto el hilo tampoco le veo mucho sentido. por dar todos nuestras opiniones, digo ![]() Yo no le criticado a el, yo he dicho que una persona no es un genio por usar una formacion que nadie usa (sea broma o no) y eso no lo ha dicho el, lo ha dicho tu ![]() Repito si usa persona sus mejores jugadores son un EI, y un ED, pues obviamente, al menos hasta que saque dinero, usara una formacion con extremos (sea broma o no) La critica, no viene por eso, ni tampoco por este chico que como bien dices no conozco de nada, podria haberlo puesto en cualquier otro post de despedida, la critica viene, porque realmente ya cansa que cada dia (o casi cada dia) se abra un post de alguien para despedirse... despues vas a buscar algo y tienes que pasar 10 paginas xq no encuentras el hilo con tanto post despedida... Claro puedes usar el buscador, pero si pones en el buscador la palabra por ejemplo : " escuela" te salen otras tantas paginas (que reduce la busqueda, si, pero sigue agobiando) A mi si la gente se quiere despedir no me molesta pero creo que para ello habria que hacer usa seccion y asi de paso lo tenemos un poco menos "cajon desastre" offenSuse dijo: Yo creo que estas mas perdio que el barco del arroz ![]() ![]() ![]() Como ya he dicho OffenSuse yo no me refiero a este chico en particular (solo que he visto otro post de despedida y he dicho ya no me callo mas, que pesadez) si no a que es abrir el foro general y hay dia a dia post de despedida, solo falta que el que se registre nuevo en el juego haga un post de presentacion Editado por David Robert 17-09-2011 18:43 |
17/09/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
David Robert dijo: En mi opinion, tanto hilo de despedida, me suena a falta de cariño, para ver cuanta gente responde y sentirte importante, xq si de verdad, quieres irte del juego, coges te despides de la gente que conoces en el juego (o les pides el mail o el faceb) y no creas nada, te vas sin hacer ruido El chaval tiene toda la razón. Si te vas del juego, pues adiós. Como a mi no me interesa su despedida o la broma que le gasten sus amigos, a nadie más tiene por qué interesarle. Que los administradores creen una sección que se llame "Sensiblerías absurdas" y ahí la gente diga lo que quiera, pero en este juego estamos para lo que estamos, y no es hacer amigos precisamente. David Robert dijo: Repito si usa persona sus mejores jugadores son un EI, y un ED, pues obviamente, al menos hasta que saque dinero, usara una formacion con extremos (sea broma o no) También de acuerdo (aunque no se si he entendido bien la primera parte de la frase). Al fin y al cabo nadie es dueño de un estilo. Por otra parte, alguien me han dicho que el tal Lst1984 llegó a tener un DLC y un DLI mejores que sus EXs, pero que los desechó al comprobar el buen rendimiento de los EXs y que llegó a ser el único manager en varias divisiones (1ª, 2ª y 3ª) que usaba esa táctica. Yo, sinceramente, creo que son tonterías y casualidad. Al fin y al cabo, la gente no es tan tonta como para usar una única táctica como ganadora, y menos los que están e 1ª y 2ª. Todo mi apoyo, David Robert! Editado por JesseCuster 17-09-2011 19:23 |
17/09/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto, a mi aún no me queda claro que este sea un post de despedida ![]() ![]() El manager en cuestión se despidió en su momento, este post es un recordatorio de una táctica que se va a revalorizar de unextinto manager (que feo se ve eso de "usuario expulsado" jajajaa), lo cual no creo que sea un mal tema de conversación en el foro general puesto que ya mismo vendrán cambios relacionados quizás con las tácticas de Lst. Pero bueno como JesseCuster lo defiende yo creo que hay que hacer caso a esas almas en pena que siguen rondando striker. ¡Olé David Robert! |
17/09/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||