Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
jejeje, si yo ahora lo llamo enfermedad porque ya he visto que no se cura, incluso va a peor. por murcia tambien tengo otra anecdota cuando era estudiante alli:

Iba andando por centrofama y me paran 5 tias super buenas y super escotadas, con pantalones arrasdecoño (me dío la sensación que eran putas que tenian el día libre jeje estoy seguro que lo eran), una de ellas me dice ¡que gracioso¡ y me pongo hablar con ella... total le caigo bien y me dice si me voy a tomar un café, tonto de mí que le digo que soy estudiante y que no tengo un pavo que me gustaría pero no puede ser (todo esto la tia tocandome las teticas...) aún me dice la tia que me invitan ellas que van de fiesta y que se lo querian pasar bien. Todavía me arrepiento, no tenia novia y podía a ver echo de chulo putas esa tarde con los gastos pagaos y ordeñao...
15/09/2011 13:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajaj que historias!! jaja

aclaro: no a todas les gusta que les pillen en bolas.., pero si vives con un compañero de piso y te pones en el salón a hacerte fotos guarras, es que te da bastante igual que te puedan ver...

PDTA: al 99% les gusta que les miren... odio las tias que van con escote y te dicen "joe, el cabrón ese en vez de mirarme a la cara, me mira las tetas!!"
pues si vas con escote qué quieres?? si no quieres que te miren las tetas no te pongas escote!!!!
15/09/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jajaj que historias!! jaja

aclaro: no a todas les gusta que les pillen en bolas.., pero si vives con un compañero de piso y te pones en el salón a hacerte fotos guarras, es que te da bastante igual que te puedan ver...

PDTA: al 99% les gusta que les miren... odio las tias que van con escote y te dicen "joe, el cabrón ese en vez de mirarme a la cara, me mira las tetas!!"
pues si vas con escote qué quieres?? si no quieres que te miren las tetas no te pongas escote!!!!


toda la razón, encima los tios tenemos no sé que será que si hay algo para ver la vista sola se nos va... yo intento que por lo menos mi mujer no sé dé cuenta pero a veces es imposible.
Claro que les gustan que las miremos, y las que mas gracia me hacen son las del pendiente en la lengua que hasta ellas reconocen para que se lo ponen...
15/09/2011 13:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jajaj que historias!! jaja

aclaro: no a todas les gusta que les pillen en bolas.., pero si vives con un compañero de piso y te pones en el salón a hacerte fotos guarras, es que te da bastante igual que te puedan ver...

PDTA: al 99% les gusta que les miren... odio las tias que van con escote y te dicen "joe, el cabrón ese en vez de mirarme a la cara, me mira las tetas!!"
pues si vas con escote qué quieres?? si no quieres que te miren las tetas no te pongas escote!!!!


que guarrete esta el bala eh...
15/09/2011 13:45
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
jajaj que historias!! jaja

aclaro: no a todas les gusta que les pillen en bolas.., pero si vives con un compañero de piso y te pones en el salón a hacerte fotos guarras, es que te da bastante igual que te puedan ver...

PDTA: al 99% les gusta que les miren... odio las tias que van con escote y te dicen "joe, el cabrón ese en vez de mirarme a la cara, me mira las tetas!!"
pues si vas con escote qué quieres?? si no quieres que te miren las tetas no te pongas escote!!!!


que guarrete esta el bala eh...



desde que le han puesto la @ al mareado esta sobre excitado
15/09/2011 13:50
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
lo del pendiente en la lengua es exagerao... pero ojo con decirselo a alguna que lo lleve, que igual te suelta un manotazo..

yo un día de pedo, estábamos hablando un amigo y yo con dos chicas, y una nos djo que se lo acababa de hacer. Mi amigo le dijo en plan broma "que si no tenía con quien estrenar el pendiente, que él se prestaba" y se empezó a desbrochar el pantalón.. jaja
le soltó un guantazo importante...
15/09/2011 13:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
desde que le han puesto la @ al mareado esta sobre excitado


es pa ver si me sanciona.. jaja
15/09/2011 13:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
jajaj que historias!! jaja

aclaro: no a todas les gusta que les pillen en bolas.., pero si vives con un compañero de piso y te pones en el salón a hacerte fotos guarras, es que te da bastante igual que te puedan ver...

PDTA: al 99% les gusta que les miren... odio las tias que van con escote y te dicen "joe, el cabrón ese en vez de mirarme a la cara, me mira las tetas!!"
pues si vas con escote qué quieres?? si no quieres que te miren las tetas no te pongas escote!!!!


que guarrete esta el bala eh...



desde que le han puesto la @ al mareado esta sobre excitado


quiere dar un tiento a su ensaimada

por cierto en la privada no voy a ganar ningun partido???

que triste todo
15/09/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
lo del pendiente en la lengua es exagerao... pero ojo con decirselo a alguna que lo lleve, que igual te suelta un manotazo..

yo un día de pedo, estábamos hablando un amigo y yo con dos chicas, y una nos djo que se lo acababa de hacer. Mi amigo le dijo en plan broma "que si no tenía con quien estrenar el pendiente, que él se prestaba" y se empezó a desbrochar el pantalón.. jaja
le soltó un guantazo importante...

Buenas
Yo llevo un piercing en la lengua. Me lo puse hace ya años (unos 10) cuando se empezaban a poner de moda. Ahora ya nada, pero entonces era un puntazo para triunfar con las que venían "nunca lo he probado" "tiene que molar" y yo, "pues ya sabes" jejej
15/09/2011 15:58
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Balin dijo:
lo del pendiente en la lengua es exagerao... pero ojo con decirselo a alguna que lo lleve, que igual te suelta un manotazo..

yo un día de pedo, estábamos hablando un amigo y yo con dos chicas, y una nos djo que se lo acababa de hacer. Mi amigo le dijo en plan broma "que si no tenía con quien estrenar el pendiente, que él se prestaba" y se empezó a desbrochar el pantalón.. jaja
le soltó un guantazo importante...

Buenas
Yo llevo un piercing en la lengua. Me lo puse hace ya años (unos 10) cuando se empezaban a poner de moda. Ahora ya nada, pero entonces era un puntazo para triunfar con las que venían "nunca lo he probado" "tiene que molar" y yo, "pues ya sabes" jejej

Por cierto, ya que os estiráis con historietas, cuando me lo puse me dijeron que estuviese unos 15 días sin liarme con nadie. A los 3 días, salí de fiesta y me salió rollete con la prima de una amiga y yo claro, no podía desaprovechar la ocasión. Al segundo morreo se me quedó el piercing enganchao entre los dientes de ella y estuvimos un buen ratillo metiendo el dedo entre nuestras bocas (en medio de un pub) para desengancharnos...
15/09/2011 16:00
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 500
10