Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
jejeje, si yo ahora lo llamo enfermedad porque ya he visto que no se cura, incluso va a peor. por murcia tambien tengo otra anecdota cuando era estudiante alli:

Iba andando por centrofama y me paran 5 tias super buenas y super escotadas, con pantalones arrasdecoño (me dío la sensación que eran putas que tenian el día libre jeje estoy seguro que lo eran), una de ellas me dice ¡que gracioso¡ y me pongo hablar con ella... total le caigo bien y me dice si me voy a tomar un café, tonto de mí que le digo que soy estudiante y que no tengo un pavo que me gustaría pero no puede ser (todo esto la tia tocandome las teticas...) aún me dice la tia que me invitan ellas que van de fiesta y que se lo querian pasar bien. Todavía me arrepiento, no tenia novia y podía a ver echo de chulo putas esa tarde con los gastos pagaos y ordeñao...
15/09/2011 13:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajaj que historias!! jaja

aclaro: no a todas les gusta que les pillen en bolas.., pero si vives con un compañero de piso y te pones en el salón a hacerte fotos guarras, es que te da bastante igual que te puedan ver...

PDTA: al 99% les gusta que les miren... odio las tias que van con escote y te dicen "joe, el cabrón ese en vez de mirarme a la cara, me mira las tetas!!"
pues si vas con escote qué quieres?? si no quieres que te miren las tetas no te pongas escote!!!!
15/09/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jajaj que historias!! jaja

aclaro: no a todas les gusta que les pillen en bolas.., pero si vives con un compañero de piso y te pones en el salón a hacerte fotos guarras, es que te da bastante igual que te puedan ver...

PDTA: al 99% les gusta que les miren... odio las tias que van con escote y te dicen "joe, el cabrón ese en vez de mirarme a la cara, me mira las tetas!!"