| Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
|---|---|---|
| 
		 11336 msgs. 
		Golden Ball 

| 

cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: lo q yo no entiendo es como la gente se saka fotos desnudos con su propio movil, un dia lo pierdes en la calle o pasa cualkier cosa y todo el mundo lo puede ver yo lo que no entiendo es como hay gente que se atreve a hacerse fotos incluso vestidos Yo cada vez que me sacan una foto mis amigos de fiesta les digo que no quiero que suban esa a facebook o cualquier red parecida. Aunque despues no puedo comprobar si es verdad o no porque no tengo facebook jajaja Muerte a a las redes sociales, vivan los foros!!!  | 
	15/09/2011 12:27 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 12725 msgs. 
		Golden Ball 

| 

muerte a los foros también!!!! jajja  | 
	15/09/2011 12:29 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 11336 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Balin dijo: muerte a los foros también!!!! jajja Eso dijo mareado y se puso a eliminar como loco  | 
	15/09/2011 12:59 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 12725 msgs. 
		Golden Ball 

| 

offenSuse dijo: Balin dijo: muerte a los foros también!!!! jajja Eso dijo mareado y se puso a eliminar como loco eeeee sr @mareado.. jaja  | 
	15/09/2011 13:00 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		7282 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Balin dijo: juako99 dijo: eso y los books que le regalan algunas tias a sus novios, pa que luego no funcione y vaya el tio enseñando a su ex en pelotas por todos sitios.... joe, vaya regalos mas chulos que te hacen tus novias.. jajaj cuando estudíe en cartagena vivia en el piso con 3 tias y yo.... pues una de ellas se puso hacer posturitas y la otra compañera hacerle las fotos para regalarselas a su novio por el día de su cumple, yo ya tenía a la que es ahora mi mujer, pero en una de esas entré al salón a medio de la sesión de fotos y yo no sé los días que tuve para ordeñarme con la foto mental que hice de la escena, jejeje todavía me acuerdo  | 
	15/09/2011 13:04 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		13794 msgs. 
		Golden Ball 

| 

juako99 dijo: Balin dijo: juako99 dijo: eso y los books que le regalan algunas tias a sus novios, pa que luego no funcione y vaya el tio enseñando a su ex en pelotas por todos sitios.... joe, vaya regalos mas chulos que te hacen tus novias.. jajaj cuando estudíe en cartagena vivia en el piso con 3 tias y yo.... pues una de ellas se puso hacer posturitas y la otra compañera hacerle las fotos para regalarselas a su novio por el día de su cumple, yo ya tenía a la que es ahora mi mujer, pero en una de esas entré al salón a medio de la sesión de fotos y yo no sé los días que tuve para ordeñarme con la foto mental que hice de la escena, jejeje todavía me acuerdo joder, que grafico (nunca mejor dicho)  | 
	15/09/2011 13:09 | 
| 0, - Div4/Gr57 | ||
| 
		 12725 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	jajaj, que grande!!! de todos modos.. querían que las vieras!!! las tias son asi.. les gusta... | 15/09/2011 13:14 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		7282 msgs. 
		Golden Ball 

| 

cagontoo dijo: juako99 dijo: Balin dijo: juako99 dijo: eso y los books que le regalan algunas tias a sus novios, pa que luego no funcione y vaya el tio enseñando a su ex en pelotas por todos sitios.... joe, vaya regalos mas chulos que te hacen tus novias.. jajaj cuando estudíe en cartagena vivia en el piso con 3 tias y yo.... pues una de ellas se puso hacer posturitas y la otra compañera hacerle las fotos para regalarselas a su novio por el día de su cumple, yo ya tenía a la que es ahora mi mujer, pero en una de esas entré al salón a medio de la sesión de fotos y yo no sé los días que tuve para ordeñarme con la foto mental que hice de la escena, jejeje todavía me acuerdo joder, que grafico (nunca mejor dicho) supongo que ha todos en nuestra epoca de salidismo a tope os pasaría lo mismo, veias una tia buena y hacias la foto mental para cuando llegaras a la casa..... jijijijiji sino haciais eso maricas todos Editado por juako99 15-09-2011 13:18  | 
	15/09/2011 13:16 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 11387 msgs. 
		Golden Ball 

| 

juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Balin dijo: juako99 dijo: eso y los books que le regalan algunas tias a sus novios, pa que luego no funcione y vaya el tio enseñando a su ex en pelotas por todos sitios.... joe, vaya regalos mas chulos que te hacen tus novias.. jajaj cuando estudíe en cartagena vivia en el piso con 3 tias y yo.... pues una de ellas se puso hacer posturitas y la otra compañera hacerle las fotos para regalarselas a su novio por el día de su cumple, yo ya tenía a la que es ahora mi mujer, pero en una de esas entré al salón a medio de la sesión de fotos y yo no sé los días que tuve para ordeñarme con la foto mental que hice de la escena, jejeje todavía me acuerdo joder, que grafico (nunca mejor dicho) supongo que ha todos en nuestra epoca de salidismo a tope os pasaría lo mismo, veias una tia buena y hacias la foto mental para cuando llegaras a la casa..... jijijijiji sino haciais eso maricas todos Editado por juako99 15-09-2011 13:18 juako, que lo de salidisimo no es una epoca, es una virtud que dura toda la vida del hombre  | 
	15/09/2011 13:24 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 11336 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Bueno a todas las mujeres no les gustan esas cosas, yo diria que les gusta a las que son bastante guarrillas, con perdon.  Una cosa es fotos intimas para la pareja y otra cosa es que les de igual que el compañero de piso las pille. Pero vamos, olé por juanko  | 
	15/09/2011 13:29 | 
| - Div/Gr | ||