Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Estrella Galicia dijo:
lo q yo no entiendo es como la gente se saka fotos desnudos con su propio movil, un dia lo pierdes en la calle o pasa cualkier cosa y todo el mundo lo puede ver


yo lo que no entiendo es como hay gente que se atreve a hacerse fotos incluso vestidos


Yo cada vez que me sacan una foto mis amigos de fiesta les digo que no quiero que suban esa a facebook o cualquier red parecida. Aunque despues no puedo comprobar si es verdad o no porque no tengo facebook jajaja

Muerte a a las redes sociales, vivan los foros!!!
15/09/2011 12:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
muerte a los foros también!!!!

jajja
15/09/2011 12:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
muerte a los foros también!!!!

jajja


Eso dijo mareado y se puso a eliminar como loco
15/09/2011 12:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Balin dijo:
muerte a los foros también!!!!

jajja


Eso dijo mareado y se puso a eliminar como loco


eeeee sr @mareado.. jaja
15/09/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
juako99 dijo:
eso y los books que le regalan algunas tias a sus novios, pa que luego no funcione y vaya el tio enseñando a su ex en pelotas por todos sitios....


joe, vaya regalos mas chulos que te hacen tus novias.. jajaj


cuando estudíe en cartagena vivia en el piso con 3 tias y yo.... pues una de ellas se puso hacer posturitas y la otra compañera hacerle las fotos para regalarselas a su novio por el día de su cumple, yo ya tenía a la que es ahora mi mujer, pero en una de esas entré al salón a medio de la sesión de fotos y yo no sé los días que tuve para ordeñarme con la foto mental que hice de la escena, jejeje todavía me acuerdo .
15/09/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Balin dijo:
juako99 dijo:
eso y los books que le regalan algunas tias a sus novios, pa que luego no funcione y vaya el tio enseñando a su ex en pelotas por todos sitios....


joe, vaya regalos mas chulos que te hacen tus novias.. jajaj


cuando estudíe en cartagena vivia en el piso con 3 tias y yo.... pues una de ellas se puso hacer posturitas y la otra compañera hacerle las fotos para regalarselas a su novio por el día de su cumple, yo ya tenía a la que es ahora mi mujer, pero en una de esas entré al salón a medio de la sesión de fotos y yo no sé los días que tuve para ordeñarme con la foto mental que hice de la escena, jejeje todavía me acuerdo .



joder, que grafico (nunca mejor dicho)
15/09/2011 13:09
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
jajaj, que grande!!! de todos modos.. querían que las vieras!!! las tias son asi.. les gusta... 15/09/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
Balin dijo:
juako99 dijo:
eso y los books que le regalan algunas tias a sus novios, pa que luego no funcione y vaya el tio enseñando a su ex en pelotas por todos sitios....


joe, vaya regalos mas chulos que te hacen tus novias.. jajaj


cuando estudíe en cartagena vivia en el piso con 3 tias y yo.... pues una de ellas se puso hacer posturitas y la otra compañera hacerle las fotos para regalarselas a su novio por el día de su cumple, yo ya tenía a la que es ahora mi mujer, pero en una de esas entré al salón a medio de la sesión de fotos y yo no sé los días que tuve para ordeñarme con la foto mental que hice de la escena, jejeje todavía me acuerdo .



joder, que grafico (nunca mejor dicho)


supongo que ha todos en nuestra epoca de salidismo a tope os pasaría lo mismo, veias una tia buena y hacias la foto mental para cuando llegaras a la casa..... jijijijiji sino haciais eso maricas todos

Editado por juako99 15-09-2011 13:18
15/09/2011 13:16
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
Balin dijo:
juako99 dijo:
eso y los books que le regalan algunas tias a sus novios, pa que luego no funcione y vaya el tio enseñando a su ex en pelotas por todos sitios....


joe, vaya regalos mas chulos que te hacen tus novias.. jajaj


cuando estudíe en cartagena vivia en el piso con 3 tias y yo.... pues una de ellas se puso hacer posturitas y la otra compañera hacerle las fotos para regalarselas a su novio por el día de su cumple, yo ya tenía a la que es ahora mi mujer, pero en una de esas entré al salón a medio de la sesión de fotos y yo no sé los días que tuve para ordeñarme con la foto mental que hice de la escena, jejeje todavía me acuerdo .



joder, que grafico (nunca mejor dicho)


supongo que ha todos en nuestra epoca de salidismo a tope os pasaría lo mismo, veias una tia buena y hacias la foto mental para cuando llegaras a la casa..... jijijijiji sino haciais eso maricas todos

Editado por juako99 15-09-2011 13:18

juako, que lo de salidisimo no es una epoca, es una virtud que dura toda la vida del hombre
15/09/2011 13:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno a todas las mujeres no les gustan esas cosas, yo diria que les gusta a las que son bastante guarrillas, con perdon.

Una cosa es fotos intimas para la pareja y otra cosa es que les de igual que el compañero de piso las pille. Pero vamos, olé por juanko
15/09/2011 13:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 500
9