Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: lo q yo no entiendo es como la gente se saka fotos desnudos con su propio movil, un dia lo pierdes en la calle o pasa cualkier cosa y todo el mundo lo puede ver yo lo que no entiendo es como hay gente que se atreve a hacerse fotos incluso vestidos Yo cada vez que me sacan una foto mis amigos de fiesta les digo que no quiero que suban esa a facebook o cualquier red parecida. Aunque despues no puedo comprobar si es verdad o no porque no tengo facebook jajaja Muerte a a las redes sociales, vivan los foros!!! |
15/09/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
muerte a los foros también!!!! jajja |
15/09/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: muerte a los foros también!!!! jajja Eso dijo mareado y se puso a eliminar como loco ![]() ![]() |
15/09/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Balin dijo: muerte a los foros también!!!! jajja Eso dijo mareado y se puso a eliminar como loco ![]() ![]() eeeee sr @mareado.. jaja |
15/09/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: juako99 dijo: eso y los books que le regalan algunas tias a sus novios, pa que luego no funcione y vaya el tio enseñando a su ex en pelotas por todos sitios.... ![]() joe, vaya regalos mas chulos que te hacen tus novias.. jajaj cuando estudíe en cartagena vivia en el piso con 3 tias y yo.... pues una de ellas se puso hacer posturitas y la otra compañera hacerle las fotos para regalarselas a su novio por el día de su cumple, yo ya tenía a la que es ahora mi mujer, pero en una de esas entré al salón a medio de la sesión de fotos y yo no sé los días que tuve para ordeñarme con la foto mental que hice de la escena, jejeje todavía me acuerdo ![]() ![]() |
15/09/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Balin dijo: juako99 dijo: eso y los books que le regalan algunas tias a sus novios, pa que luego no funcione y vaya el tio enseñando a su ex en pelotas por todos sitios.... ![]() joe, vaya regalos mas chulos que te hacen tus novias.. jajaj cuando estudíe en cartagena vivia en el piso con 3 tias y yo.... pues una de ellas se puso hacer posturitas y la otra compañera hacerle las fotos para regalarselas a su novio por el día de su cumple, yo ya tenía a la que es ahora mi mujer, pero en una de esas entré al salón a medio de la sesión de fotos y yo no sé los días que tuve para ordeñarme con la foto mental que hice de la escena, jejeje todavía me acuerdo ![]() ![]() joder, que grafico (nunca mejor dicho) |
15/09/2011 13:09 |
0, - Div4/Gr20 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, que grande!!! de todos modos.. querían que las vieras!!! las tias son asi.. les gusta... | 15/09/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: Balin dijo: juako99 dijo: eso y los books que le regalan algunas tias a sus novios, pa que luego no funcione y vaya el tio enseñando a su ex en pelotas por todos sitios.... ![]() joe, vaya regalos mas chulos que te hacen tus novias.. jajaj cuando estudíe en cartagena vivia en el piso con 3 tias y yo.... pues una de ellas se puso hacer posturitas y la otra compañera hacerle las fotos para regalarselas a su novio por el día de su cumple, yo ya tenía a la que es ahora mi mujer, pero en una de esas entré al salón a medio de la sesión de fotos y yo no sé los días que tuve para ordeñarme con la foto mental que hice de la escena, jejeje todavía me acuerdo ![]() ![]() joder, que grafico (nunca mejor dicho) supongo que ha todos en nuestra epoca de salidismo a tope os pasaría lo mismo, veias una tia buena y hacias la foto mental para cuando llegaras a la casa..... jijijijiji sino haciais eso maricas todos ![]() Editado por juako99 15-09-2011 13:18 |
15/09/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: Balin dijo: juako99 dijo: eso y los books que le regalan algunas tias a sus novios, pa que luego no funcione y vaya el tio enseñando a su ex en pelotas por todos sitios.... ![]() joe, vaya regalos mas chulos que te hacen tus novias.. jajaj cuando estudíe en cartagena vivia en el piso con 3 tias y yo.... pues una de ellas se puso hacer posturitas y la otra compañera hacerle las fotos para regalarselas a su novio por el día de su cumple, yo ya tenía a la que es ahora mi mujer, pero en una de esas entré al salón a medio de la sesión de fotos y yo no sé los días que tuve para ordeñarme con la foto mental que hice de la escena, jejeje todavía me acuerdo ![]() ![]() joder, que grafico (nunca mejor dicho) supongo que ha todos en nuestra epoca de salidismo a tope os pasaría lo mismo, veias una tia buena y hacias la foto mental para cuando llegaras a la casa..... jijijijiji sino haciais eso maricas todos ![]() Editado por juako99 15-09-2011 13:18 juako, que lo de salidisimo no es una epoca, es una virtud que dura toda la vida del hombre ![]() |
15/09/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno a todas las mujeres no les gustan esas cosas, yo diria que les gusta a las que son bastante guarrillas, con perdon. Una cosa es fotos intimas para la pareja y otra cosa es que les de igual que el compañero de piso las pille. Pero vamos, olé por juanko ![]() ![]() |
15/09/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||