Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
compis, un tema muy importante, cuando abran el internacional, comentarme como han acoplado las caracteristicas/atributos de los jugadores asi como el tema de ajustes de entrenamientos, si han dado experiencia/habilidades por rango de edad.. etc; toda la info que podais darme me vale, salu2 | 15/09/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
van a aplicar los cambios del nuevo simulador en el internacional antes que aki?? | 15/09/2011 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: van a aplicar los cambios del nuevo simulador en el internacional antes que aki?? Hoy o mañana mismo |
15/09/2011 17:36 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
eso es como cuando hacen porra los perros, jajaja, menudo espectaculo tio | 15/09/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: manolohoya dijo: Balin dijo: lo del pendiente en la lengua es exagerao... pero ojo con decirselo a alguna que lo lleve, que igual te suelta un manotazo.. yo un día de pedo, estábamos hablando un amigo y yo con dos chicas, y una nos djo que se lo acababa de hacer. Mi amigo le dijo en plan broma "que si no tenía con quien estrenar el pendiente, que él se prestaba" y se empezó a desbrochar el pantalón.. jaja le soltó un guantazo importante... Buenas Yo llevo un piercing en la lengua. Me lo puse hace ya años (unos 10) cuando se empezaban a poner de moda. Ahora ya nada, pero entonces era un puntazo para triunfar con las que venían "nunca lo he probado" "tiene que molar" y yo, "pues ya sabes" jejej Por cierto, ya que os estiráis con historietas, cuando me lo puse me dijeron que estuviese unos 15 días sin liarme con nadie. A los 3 días, salí de fiesta y me salió rollete con la prima de una amiga y yo claro, no podía desaprovechar la ocasión. Al segundo morreo se me quedó el piercing enganchao entre los dientes de ella y estuvimos un buen ratillo metiendo el dedo entre nuestras bocas (en medio de un pub) para desengancharnos... ![]() Diosss.... este es el nivel de nuestra privada xD |
15/09/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Diosss.... este es el nivel de nuestra privada xD Si dieran balones por buenas historias ![]() ![]() |
15/09/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
javicm dijo: ya hacia tiempo que no me pegaba una alegria ninguna escuela, ya era hora: DLC 28/14 progre 85.25% ![]() no lo venderas, no?... ![]() |
15/09/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: javicm dijo: ya hacia tiempo que no me pegaba una alegria ninguna escuela, ya era hora: DLC 28/14 progre 85.25% ![]() no lo venderas, no?... ![]() que va, este a entrenar aqui con papi ![]() |
15/09/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
vaya historias ahora q estoy leyendo no?...![]() ![]() ![]() ![]() |
15/09/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: vaya historias ahora q estoy leyendo no?... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero vamos que con una foto de bob marley de avatar me imagino lo peor ![]() ![]() Yo tengo historias pero desastrosas, nada que mi novia no conozca, pero me da pena contarlas jajajajaa |
15/09/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||