Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
los que estais probando el simulador, preguntas:

- es verdad que con un solo delantero no se mete ni un gol?? hay que añadir otro DLC o extremos??

- con tres defensas sólo eres un coladero??

- los MDF son fundamentales??


Yo he jugado el el beta casi todo el tiempo con un solo delantero y te puedo decir que sigue funcionando bien. Eso si, he colocado un MO por detras que tambien me ha estado marcando muchos goles, mas o menos serian DLC 80% de goles y MO 15% y resto de equipo 5% de goles.

En cuanto a defensa yo prefiero en ese simulador jugar con 4, me ha sido siempre mas efectivo que con 3. Todo esta en colocar bien la media, pero seguramente si no pones 2 medios por delante no es muy efectiva, y de esa manera pierdes el centro del campo porque si lo colocas como deberia van a tener mucho recorrido en el campo y no te duran mas de 45 minutos con energia.

MDF ni lo utilizo ni pienso hacerlo porque no me merece la pena entrenarlos, todas las posis son muy configurables y no hay ninguna imprescindible.

Balin lo que tengo en mi equipo es lo que voy a utilizar, incluso voy a jugar con 2 MCs y los MCI y MCD en principio pasan a suplencia. Por media puede que si saque al MCD por un MC. Ya lo colocare para que haga un papel similar.

PO
DFI-DFC-DFC-DFD
MI-MC-MC-MD
MO
DLC

Partiendo de ahi ya configurare las posis avanzadas conforme lo tenia en el beta para colocarlos correctamente.
29/09/2011 09:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Balin dijo:
es que también quiero saber lo importante que va a ser lo de los atributos esos que se suman puntos extras con la experiencia..

mi MC titular es malísimo y lo vendería, pero tiene 350 puntos de experiencia.. y si de repente resulta que le puedo poner 5 balones de esos en muchos atributos, igual pasa a ser un crack..


son muy importantes
yo en el beta solia jugar contra un tio que su DLC tenia 5 baloncitos en Tiro a puerta, y cada vez que tiraba era como en Oliver y Benji, solo faltaba el portero metido dentro de la porteria con el balon


pues veis?? ese MC tiene que jugar sí o sí.. jaja
29/09/2011 10:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
asco de vida!!! jaja
como empiece a jugar y a perder partidos sin freno, no descarto mandar el juego a la mierda!!! jaj
29/09/2011 10:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me ha venido a la cabeza.. jaja

http://www.ascodevida.com/

no sé si os suena..

muchas son inventadas.. pero está bien
29/09/2011 10:11
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
alguien vió ayer granjero busca esposa?? como me gusta ese programa!!! jaja es mítico!!!

la frase del año:

"no me hagas pensar que me duele el brazo.." jajajajajaj
29/09/2011 10:12
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
he entrado alguna vez en la pagina, es lo que dices el 95% son mentira y lo mismo me quedo corto, jaja, pero bueno de todas maneras tiene su gracia 29/09/2011 10:19
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
http://www.youtube.com/user/strikermanageronline 29/09/2011 10:25
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball

han hecho un buen currete ahi, ayer los vi que los anuciaron por el feisbul, estan en ingles pero se entienden sin problema
29/09/2011 10:26
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenos dias, si se entienden bien, habeís visto a al @rand el del video que tiene 150 mensajes sin leer....,

haber yo estoy jugando y me va bien así

PO
LI DFC DFC LD
MDF MC MD MI DLC Y ED jugando un poco por las bandas. y me gusta y funciona bien, salvo cuando juegas contra morales, manolo o garcias que te panean... pero pq tienen ya mejor equipo alli que aqui.
29/09/2011 10:45
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
en el foro ventas tenis un buen mensaje sobre un fichaje mio para que veais rentabilidades, ya que yo no se la saco del todo si alguno le interesa ahi tiene la explicacion sobre el player en venta 29/09/2011 10:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 500
80