Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
12725 msgs.
Golden Ball
pues nada subir, para bajar.. jaja
ni tengo Extremos ni dinero para comprarlos
Ni tengo MD ni dinero para comprarlos
Tendré que jugar con dos DLC, y rezar par que no se lesionen..
Rezaré para que mi MDF cumpla algo..
29/09/2011 09:16
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pues nada subir, para bajar.. jaja
ni tengo Extremos ni dinero para comprarlos
Ni tengo MD ni dinero para comprarlos
Tendré que jugar con dos DLC, y rezar par que no se lesionen..
Rezaré para que mi MDF cumpla algo..


buscate DLx ahora que todavia estan baratos y te sirven igual, yo en el internacional juego con DLI y DLD

si que te recomiendo un MO


cuando empiecen los partidos serios en el internacional y los entrenos ya pondremos aqui las tacticas que estamos usando
29/09/2011 09:20
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
si supieras el dinero que tengo... 29/09/2011 09:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
los que estais probando el simulador, preguntas:

- es verdad que con un solo delantero no se mete ni un gol?? hay que añadir otro DLC o extremos??

- con tres defensas sólo eres un coladero??

- los MDF son fundamentales??




A ver..... yo opino algo, diferente jejeje.

Estoy dandole caña a las tacticas y de momento, una de las conclusiones que he sacado a "Dia de Hoy", lo que significa que puedo cambiar de opinión de aquí a unas horas, es que:

1º- Jugar con un solo delantero... no es viable
2º- Jugar con tres defensas, es viable, pero te arriesgas a que te expulsen a uno y entonces si pierdes mucha ventaja.
3º- NO he visto ninguna posición fundamental e imprescindible.

He jugado con muchas variantes, y muchas han funcionado, solo es colocar a los jugadores en el sitio correcto.
He jugado sin MO y los resultados han sido satisfactorios....
He jugado sin MDF y los resultados han sido satisfactorios...
Laterales no son imprescindibles, los cubre bien los DFx.....

Todo seria buscar o encontrar el once ideal jejeje.

A ver si sigo encontrando a gente seria en el internacional con mas media y sigo con las pruebas XP

Edito: Buenos dias



Editado por Blackjack 21 29-09-2011 09:37
29/09/2011 09:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jugar así saldría rentable??

PO DFD DFC DFI MDF MC MCI MCD MI DLC DLC

algo descompensada, pero arreglando un poco las posiciones para completar el campo igual sale bien no?? jaja
el año que viene adios a la privada..
29/09/2011 09:37
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jugar así saldría rentable??

PO DFD DFC DFI MDF MC MCI MCD MI DLC DLC

algo descompensada, pero arreglando un poco las posiciones para completar el campo igual sale bien no?? jaja
el año que viene adios a la privada..


La privada, esta claro que sera un buen sitio para ir probando o retocando las tacticas (por lo menos en mi caso) jejeje.

Tu tactica... veo el inconveniente de que te sobra MC, MCx
29/09/2011 09:40
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jugar así saldría rentable??

PO DFD DFC DFI MDF MC MCI MCD MI DLC DLC

algo descompensada, pero arreglando un poco las posiciones para completar el campo igual sale bien no?? jaja
el año que viene adios a la privada..


yo uso esta:


y tengo otra pero avanzada sin MDF y con MCI y MCD retrasados y 2 MO, no obstante me gusta mas la de la imagen, las avanzadas por ahora no me dan tan buenos resultados como las que usan los movimientos "estandar" de los jugadores
29/09/2011 09:41
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
es que también quiero saber lo importante que va a ser lo de los atributos esos que se suman puntos extras con la experiencia..

mi MC titular es malísimo y lo vendería, pero tiene 350 puntos de experiencia.. y si de repente resulta que le puedo poner 5 balones de esos en muchos atributos, igual pasa a ser un crack..
29/09/2011 09:44
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
es que también quiero saber lo importante que va a ser lo de los atributos esos que se suman puntos extras con la experiencia..

mi MC titular es malísimo y lo vendería, pero tiene 350 puntos de experiencia.. y si de repente resulta que le puedo poner 5 balones de esos en muchos atributos, igual pasa a ser un crack..

Se nota bastate los baloncitos esos de experiencia
29/09/2011 09:47
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
es que también quiero saber lo importante que va a ser lo de los atributos esos que se suman puntos extras con la experiencia..

mi MC titular es malísimo y lo vendería, pero tiene 350 puntos de experiencia.. y si de repente resulta que le puedo poner 5 balones de esos en muchos atributos, igual pasa a ser un crack..


son muy importantes
yo en el beta solia jugar contra un tio que su DLC tenia 5 baloncitos en Tiro a puerta, y cada vez que tiraba era como en Oliver y Benji, solo faltaba el portero metido dentro de la porteria con el balon
29/09/2011 09:48
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 500
79