Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas... Esta claro que toda tactica puede ser factible en el simulador. Sigo jugando contra rivales "teoricos" superiores de media que mi equipo y sigo teniendo resultados satisfactorios. La caracteristica principal de las tacticas que estoy empleando, es que estoy prescindiendo de la posición MO ![]() ![]() |
29/09/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas... Esta claro que toda tactica puede ser factible en el simulador. Sigo jugando contra rivales "teoricos" superiores de media que mi equipo y sigo teniendo resultados satisfactorios. La caracteristica principal de las tacticas que estoy empleando, es que estoy prescindiendo de la posición MO ![]() ![]() la es por que eres mariquita? jaja, tu tranqui yo tengo MOs, cuando meta en 90 el 2º te lo mando |
29/09/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas... Esta claro que toda tactica puede ser factible en el simulador. Sigo jugando contra rivales "teoricos" superiores de media que mi equipo y sigo teniendo resultados satisfactorios. La caracteristica principal de las tacticas que estoy empleando, es que estoy prescindiendo de la posición MO ![]() ![]() la es por que eres mariquita? jaja, tu tranqui yo tengo MOs, cuando meta en 90 el 2º te lo mando Jejeje, marica... ![]() Lo que pasa, es que a ver si juego contra esos rivales chungos que me superen de media (no mucho, no jodamos), y que tengan MO´s porque de momento me va bien la cosa. He tenido una oportunidad de intercambiar un MDF por un MO y de momento no me he decidido hasta que lo vea mas claro ![]() |
29/09/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
no pongas esa palabra que colapsamos el buscador xD, yo por eso e cambiado por ![]() Editado por javicm 29-09-2011 19:52 |
29/09/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: no pongas esa palabra que colapsamos el buscador xD, yo por eso e cambiado por ![]() Editado por javicm 29-09-2011 19:52 Que palabra... Marica, maricón, mariquita, maricona.... o por decir marica es algo malo... puede ser varias cosas, yo tambien pongo una foto ![]() ![]() o le sacamos ya tarjeta la roja ![]() ![]() |
29/09/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
bueno que, como vais en vuestras ligas? Yo la he jodido un par de partidos faciles y lo tengo chungo chungo, pero bueno, paree ser que voy a tener la opcion de joder el ascenso del tio de los baloncitos, jaja, black tu te acordaras seguramente que digo | 29/09/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: bueno que, como vais en vuestras ligas? Yo la he jodido un par de partidos faciles y lo tengo chungo chungo, pero bueno, paree ser que voy a tener la opcion de joder el ascenso del tio de los baloncitos, jaja, black tu te acordaras seguramente que digo Jejeje |
29/09/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Yo la he liado perdiendo 6-5 contra uno bastante peor... justo cuando luchaba por el ascenso ![]() 6-5?? ya te han puesto el simulador nuevo? |
29/09/2011 21:55 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo la he liado perdiendo 6-5 contra uno bastante peor... justo cuando luchaba por el ascenso ![]() |
29/09/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
kien kiere un inter-amistoso? soy crazy star ![]() |
29/09/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||