Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
hay que ver que mantas somos algunos en la vida real:


en la quiniela voy de pena, jaja, termine sabado con 8 de 8 y domingo no acerte nada


uff no me digas na lo manta que soy, rossi me falla un penalty de la defensa me juega solo 1 y ni van nistelroy ni cristiano meten un gol. vaya un pakete, esta semana me haré otro equipo con casi todos del malaga ya que mas menos sé los que van a ser titulares toda la temporada, tambien me gusta falcao y diego pa ponerlos ya os digo algo.
19/09/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No, y deberia haberlo hecho jaja.

Ahora que ya es de noche y tng un ratito os cuento la experiencia en la primera semana.

Primeros dos dias osea martes y miercoles, de puta pena. Es dificil hablar ingles, se me jode el pc nada mas llegar, el hotel estaba a 7 km del centro, nos intentan robar, mas de 90 autobuses cn sus respectivas rutas, y todas escritas en lituano. El acento de ls gnt es muy distinto, aunq mamaos tos hablamos igual de mal, y es cdo mejor los entiendo jajaja. Total, andamos mas de 30 km cada dia. Fatal, cn ganas de llorar y q mi madre me hiciese una sopita. Que cierto es eso d q uno no aprecia lo q tiene hasta q lo pierde!! La cerveza es suave suave, riqisima, medio litro, 1.5 euros y 5 grados, tajazos gordos, entran solas y suben tela jajaj. No es tan barato cm dicn y casi sale mas barato cmer fuera q en casa, pero todo lo dmas es mas o mns cm en spaña, y cm aqi ganan poco, relativamnt es mas caro ste pais q españa!! Aunq vivo aora en el cntro financiero, y no he visto tantos coxazos en la vida.por no hablar de las feminas.son en un 90 x ciento sin exagerar, pivones, y mas guarras q una mano, te miran, les sonries y ya lo tienes todo hecho. Tres dias e salio, tres tias distintas. Y todas ricas. En facebook tngo dos, para qien m tnga cm amigo jaja. Una 24 tacos, arqitecta, casi na!! Jajaja

Y pco mas, aqui adaptandom al frio, q d eso hay tela. Si teneis algun topico sobre este pais o alguna duda, dcilo, xq aqi es todo tan distinto.. Aqi ves a un cnocido al otro lado d la cera, y no lo saludas. Para saludar se da la mano, nada d besos, casi no hay perros, todo esta limpisimo, y mil cosas mas. Ayer vi el partido d baskt en una pantslla gigant rodeao d spañoles, y pufff no lo e pasao mjor en mi vida.

Y creo q no m djo nada, q aqi tneis una casa en vilnius, q me sobran ds camas, y q cuando qerais solo tneis q avisar cn el dia y la hora q llegais. Los q me tienen en face pueden ver q esto es precioso, pero hay mucha pobreza junto a edificios lujosisimos, y choca tels, ademas d lo verde q es comparado con nuestra patria. si alguien tiene fb y quiere tnerm, q m mand un privi.

Un abrazo, amigos!!
19/09/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pd la primera frase es en respuesta a lo d si m traje cruzcampo, creo q fue offen 19/09/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pd 2. Perdon x la ortografia, sty en el ipad y no sty tdavis mu acostumbrao 19/09/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
N las feminas.son en un 90 x ciento sin exagerar, pivones, y mas guarras q una mano, te miran, les sonries y ya lo tienes todo hecho. Tres dias e salio, tres tias distintas. Y todas ricas. En facebook tngo dos, para qien m tnga cm amigo jaja. Una 24 tacos, arqitecta, casi na!! Jajaja



me voy pal facebook escapao como se dice en mi pueblo a licinciar (cotillear).

un licinciao en mi pueblo es el/la que tiene la carrera de cotillear....
19/09/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
me alegro que lo estés pasando dpm, mi hermano se fué como tu cuatro meses y luego se quedo otros 4.... aquello tiene que estar bien ehhh?

PD: no te lo gastes todo en condones
19/09/2011 19:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
meteles a toas caña!!!! Yo ire mirandote las fotillos por el face de vez en cuando, si ves a alguna muy cachonda por alli y se quiere venir a españa a que la rebienten como si se acabara el mundo que me pegue un toque, que le doy alojamiento 19/09/2011 19:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
meteles a toas caña!!!! Yo ire mirandote las fotillos por el face de vez en cuando, si ves a alguna muy cachonda por alli y se quiere venir a españa a que la rebienten como si se acabara el mundo que me pegue un toque, que le doy alojamiento

joder, que burrada acabo de poner xD
19/09/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
javicm dijo:
meteles a toas caña!!!! Yo ire mirandote las fotillos por el face de vez en cuando, si ves a alguna muy cachonda por alli y se quiere venir a españa a que la rebienten como si se acabara el mundo que me pegue un toque, que le doy alojamiento

joder, que burrada acabo de poner xD


que mal llevas la enfermedad javi, es que este finde no has pillado na??
19/09/2011 19:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Que buena es la vida de un erasmus jajajaa, ahora echara de menos a la madre pero cuando pase una semana y este acostumbrado se le olvidará todo 19/09/2011 19:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 500
30