Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: hay que ver que mantas somos algunos en la vida real: ![]() en la quiniela voy de pena, jaja, termine sabado con 8 de 8 y domingo no acerte nada ![]() uff no me digas na lo manta que soy, rossi me falla un penalty de la defensa me juega solo 1 y ni van nistelroy ni cristiano meten un gol. vaya un pakete, esta semana me haré otro equipo con casi todos del malaga ya que mas menos sé los que van a ser titulares toda la temporada, tambien me gusta falcao y diego pa ponerlos ya os digo algo. |
19/09/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
No, y deberia haberlo hecho jaja. Ahora que ya es de noche y tng un ratito os cuento la experiencia en la primera semana. Primeros dos dias osea martes y miercoles, de puta pena. Es dificil hablar ingles, se me jode el pc nada mas llegar, el hotel estaba a 7 km del centro, nos intentan robar, mas de 90 autobuses cn sus respectivas rutas, y todas escritas en lituano. El acento de ls gnt es muy distinto, aunq mamaos tos hablamos igual de mal, y es cdo mejor los entiendo jajaja. Total, andamos mas de 30 km cada dia. Fatal, cn ganas de llorar y q mi madre me hiciese una sopita. Que cierto es eso d q uno no aprecia lo q tiene hasta q lo pierde!! La cerveza es suave suave, riqisima, medio litro, 1.5 euros y 5 grados, tajazos gordos, entran solas y suben tela jajaj. No es tan barato cm dicn y casi sale mas barato cmer fuera q en casa, pero todo lo dmas es mas o mns cm en spaña, y cm aqi ganan poco, relativamnt es mas caro ste pais q españa!! Aunq vivo aora en el cntro financiero, y no he visto tantos coxazos en la vida.por no hablar de las feminas.son en un 90 x ciento sin exagerar, pivones, y mas guarras q una mano, te miran, les sonries y ya lo tienes todo hecho. Tres dias e salio, tres tias distintas. Y todas ricas. En facebook tngo dos, para qien m tnga cm amigo jaja. Una 24 tacos, arqitecta, casi na!! Jajaja Y pco mas, aqui adaptandom al frio, q d eso hay tela. Si teneis algun topico sobre este pais o alguna duda, dcilo, xq aqi es todo tan distinto.. Aqi ves a un cnocido al otro lado d la cera, y no lo saludas. Para saludar se da la mano, nada d besos, casi no hay perros, todo esta limpisimo, y mil cosas mas. Ayer vi el partido d baskt en una pantslla gigant rodeao d spañoles, y pufff no lo e pasao mjor en mi vida. Y creo q no m djo nada, q aqi tneis una casa en vilnius, q me sobran ds camas, y q cuando qerais solo tneis q avisar cn el dia y la hora q llegais. Los q me tienen en face pueden ver q esto es precioso, pero hay mucha pobreza junto a edificios lujosisimos, y choca tels, ademas d lo verde q es comparado con nuestra patria. si alguien tiene fb y quiere tnerm, q m mand un privi. Un abrazo, amigos!! |
19/09/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pd la primera frase es en respuesta a lo d si m traje cruzcampo, creo q fue offen ![]() |
19/09/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pd 2. Perdon x la ortografia, sty en el ipad y no sty tdavis mu acostumbrao | 19/09/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: N las feminas.son en un 90 x ciento sin exagerar, pivones, y mas guarras q una mano, te miran, les sonries y ya lo tienes todo hecho. Tres dias e salio, tres tias distintas. Y todas ricas. En facebook tngo dos, para qien m tnga cm amigo jaja. Una 24 tacos, arqitecta, casi na!! Jajaja me voy pal facebook escapao como se dice en mi pueblo a licinciar (cotillear). un licinciao en mi pueblo es el/la que tiene la carrera de cotillear.... |
19/09/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
me alegro que lo estés pasando dpm, mi hermano se fué como tu cuatro meses y luego se quedo otros 4.... aquello tiene que estar bien ehhh? PD: no te lo gastes todo en condones |
19/09/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
meteles a toas caña!!!! Yo ire mirandote las fotillos por el face de vez en cuando, si ves a alguna muy cachonda por alli y se quiere venir a españa a que la rebienten como si se acabara el mundo que me pegue un toque, que le doy alojamiento ![]() |
19/09/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: meteles a toas caña!!!! Yo ire mirandote las fotillos por el face de vez en cuando, si ves a alguna muy cachonda por alli y se quiere venir a españa a que la rebienten como si se acabara el mundo que me pegue un toque, que le doy alojamiento ![]() joder, que burrada acabo de poner xD |
19/09/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: javicm dijo: meteles a toas caña!!!! Yo ire mirandote las fotillos por el face de vez en cuando, si ves a alguna muy cachonda por alli y se quiere venir a españa a que la rebienten como si se acabara el mundo que me pegue un toque, que le doy alojamiento ![]() joder, que burrada acabo de poner xD que mal llevas la enfermedad javi, es que este finde no has pillado na?? |
19/09/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Que buena es la vida de un erasmus jajajaa, ahora echara de menos a la madre pero cuando pase una semana y este acostumbrado se le olvidará todo ![]() ![]() |
19/09/2011 19:16 |
- Div/Gr | ||