Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maricas!!!!! tu mas |
19/09/2011 16:55 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego de la siguiente manera, voy a ser un poco breve por no poneros todas mis tácticas y se entienda bien: Reparto todos los minutos o en 7 o en 5. En el 1er y 2º cuarto posesiones rápidas y juego para 2 jugadores según que cuarto: 1er) Juego para “jugador1” (jugaría 7 minutos), posesiones rápidas. 2º) Juego para “jugador2” (jugaría 7 minutos), posesiones rápidas. 3er) Repito con “jugador2” (jugaría 7 minutos), posesiones normales. 4º) Repito con “jugador1” (jugaría 7 minutos), posesiones normales. En ataque solo uso juego interior-exterior independientemente de para quien juegue. Los 5 mejores jugadores juegan un total de: Jugador1 (7+5+5+7)=24 Jugador2 (5+7+7+5)=24 Los otros 5 suplentes juegan 16 minutos (5+5+3+3) no en ese orden... pero suman 16 Yo intentaría jugar 2 cuartos para P/AP y otros 2 para B/E/A y siempre los 3 mismos jugadores y posiciones para ahorrar subir con entrenamientos las 5 posiciones, asi os centrais en entrenar 2 posiciones y el resto ya subirán algo poco a poco. Defensa: normalmente defiendo con Agresividad Normal/Zona 2-3 y solo cambio en defensa avanzada si pierdo o gano de 6 a 10 a agresividad alta o baja. Lo suyo es mirarse el rival los máximos anotadores y si se ve juega totalmente juego interior dejar zona2-3 o si juega exterior zona 3-2. Yo me canse de mirar tanto y dejo siempre 2-3. Tengo alguna defensa más si gano o pierdo de mas, pero es irrelevante. El resto de parámetros defensa o los tengo o en cualquiera o en no cambiar para que no afecte a los tipos de defensa. Tened claro una cosa, esta no es la mejor táctica ni forma de jugar, es la manera que yo he ido puliendo para mi equipo y a mí me funciona bastante bien. Puede ser que no se acople a vuestro equipo. ¿Dudas? |
19/09/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Yo juego de la siguiente manera, voy a ser un poco breve por no poneros todas mis tácticas y se entienda bien: Reparto todos los minutos o en 7 o en 5. En el 1er y 2º cuarto posesiones rápidas y juego para 2 jugadores según que cuarto: 1er) Juego para “jugador1” (jugaría 7 minutos), posesiones rápidas. 2º) Juego para “jugador2” (jugaría 7 minutos), posesiones rápidas. 3er) Repito con “jugador2” (jugaría 7 minutos), posesiones normales. 4º) Repito con “jugador1” (jugaría 7 minutos), posesiones normales. En ataque solo uso juego interior-exterior independientemente de para quien juegue. Los 5 mejores jugadores juegan un total de: Jugador1 (7+5+5+7)=24 Jugador2 (5+7+7+5)=24 Los otros 5 suplentes juegan 16 minutos (5+5+3+3) no en ese orden... pero suman 16 Yo intentaría jugar 2 cuartos para P/AP y otros 2 para B/E/A y siempre los 3 mismos jugadores y posiciones para ahorrar subir con entrenamientos las 5 posiciones, asi os centrais en entrenar 2 posiciones y el resto ya subirán algo poco a poco. Defensa: normalmente defiendo con Agresividad Normal/Zona 2-3 y solo cambio en defensa avanzada si pierdo o gano de 6 a 10 a agresividad alta o baja. Lo suyo es mirarse el rival los máximos anotadores y si se ve juega totalmente juego interior dejar zona2-3 o si juega exterior zona 3-2. Yo me canse de mirar tanto y dejo siempre 2-3. Tengo alguna defensa más si gano o pierdo de mas, pero es irrelevante. El resto de parámetros defensa o los tengo o en cualquiera o en no cambiar para que no afecte a los tipos de defensa. Tened claro una cosa, esta no es la mejor táctica ni forma de jugar, es la manera que yo he ido puliendo para mi equipo y a mí me funciona bastante bien. Puede ser que no se acople a vuestro equipo. ¿Dudas? |
19/09/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maricas!!!!! Marica tú ![]() ![]() Editado por offenSuse 19-09-2011 19:12 |
19/09/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Tomo nota ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/09/2011 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Maricones!!!!![]() |
19/09/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: Tomo nota ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque me haya centrado algunas temporadas en P mi B por ejemplo va por 71, es que de todas maneras cuando sigues subiendo los ultimos parametros tienes que irtes a otros entrenos que no son especificos y todos los jugadores suben, pero me centro en los parametros del jugador que me interesa, el resto lo que vayan pillando que siempre es mucho. |
19/09/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: me apunto lo del basket, gracias Javi |
19/09/2011 17:24 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
bien javi, mas o menos como yo juego, yo no dejo que jueguen tanto los titulares, 22 minutos, 7 minutos los titulares en el último cuarto, defensa siempre tengo zona 2-3 agresividad alta los dos últimos cuartos... 1 cuarto juego exterior y 2 juego interior por los ap y P que tengo. | 19/09/2011 17:25 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
hay que ver que mantas somos algunos en la vida real:![]() en la quiniela voy de pena, jaja, termine sabado con 8 de 8 y domingo no acerte nada ![]() |
19/09/2011 17:26 |
- Div/Gr | ||