Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
11336 msgs.
Golden Ball
A mi me han jodido en el ibasket, iba a volver a 3ª y justo el equipo al que me enfrentaba en semifinales va y se compra una estrella para jugar contra mi

Contra un equipo con dos estrellas no habia nada que hacer, continuaré en 4ª división, espero que aqui no me pase lo mismo
19/09/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
A mi me han jodido en el ibasket, iba a volver a 3ª y justo el equipo al que me enfrentaba en semifinales va y se compra una estrella para jugar contra mi

Contra un equipo con dos estrellas no habia nada que hacer, continuaré en 4ª división, espero que aqui no me pase lo mismo


entonces te apuntas a la privada???
19/09/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
javi ahora que te pillo, mira si me has enseñado bien las tacticas en el basket que he subio a 3ª.

se buscan:

2 equipos para completar privada en el basket de la próxima temporada a poder ser no muy paketes


compartir esa sabiduria, que tengo play off de descenso, se recompensara


lo que haga falta, la recompensa la espero en el guiri ... te mando privado cuando pueda en el basket con las tacticas que utilizo... tendrás un buen A para el temporada que viene tambien.
19/09/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
javi ahora que te pillo, mira si me has enseñado bien las tacticas en el basket que he subio a 3ª.

se buscan:

2 equipos para completar privada en el basket de la próxima temporada a poder ser no muy paketes


compartir esa sabiduria, que tengo play off de descenso, se recompensara


lo que haga falta, la recompensa la espero en el guiri ... te mando privado cuando pueda en el basket con las tacticas que utilizo... tendrás un buen A para el temporada que viene tambien.


pero no me seas muy tecnico que yo de basket solo se que hay canastas de 2 y de 3 puntos..
19/09/2011 16:43
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
estoy redactando una pequeña guia de como juego, enseguida la pongo por aqui 19/09/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
javi ahora que te pillo, mira si me has enseñado bien las tacticas en el basket que he subio a 3ª.

se buscan:

2 equipos para completar privada en el basket de la próxima temporada a poder ser no muy paketes


compartir esa sabiduria, que tengo play off de descenso, se recompensara


lo que haga falta, la recompensa la espero en el guiri ... te mando privado cuando pueda en el basket con las tacticas que utilizo... tendrás un buen A para el temporada que viene tambien.


pero no me seas muy tecnico que yo de basket solo se que hay canastas de 2 y de 3 puntos..


yo soy igual que tú, ni idea ahora con el juego algo he aprendido y viendo el mundial de basket, a ver lo que pone javi y si veo algo mal lo pongo
19/09/2011 16:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
offenSuse dijo:
A mi me han jodido en el ibasket, iba a volver a 3ª y justo el equipo al que me enfrentaba en semifinales va y se compra una estrella para jugar contra mi

Contra un equipo con dos estrellas no habia nada que hacer, continuaré en 4ª división, espero que aqui no me pase lo mismo


entonces te apuntas a la privada???


Lo siento pero ya tengo, estoy desde que comenzo el juego con los ultimos residuos de criptonitas y de extras jajajaja
19/09/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Contra un equipo con dos estrellas no habia nada que hacer, continuaré en 4ª división, espero que aqui no me pase lo mismo



tranqui, aqui no pasara eso con el simulador nuevo, en el internacional con un DLC estrella puedes perder 11-2, asi que no te garantiza nada
19/09/2011 16:51
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
Contra un equipo con dos estrellas no habia nada que hacer, continuaré en 4ª división, espero que aqui no me pase lo mismo



tranqui, aqui no pasara eso con el simulador nuevo, en el internacional con un DLC estrella puedes perder 11-2, asi que no te garantiza nada


Que buena noticia es esa

En el ibasket el tener una estrella da una ventaja de varios puntos siempre, el jugador que toca defender al estrella hace unos números horribles y asi no se puede ganar.
19/09/2011 16:54
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maricas!!!!! 19/09/2011 16:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 500
28