Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han jodido en el ibasket, iba a volver a 3ª y justo el equipo al que me enfrentaba en semifinales va y se compra una estrella para jugar contra mi ![]() Contra un equipo con dos estrellas no habia nada que hacer, continuaré en 4ª división, espero que aqui no me pase lo mismo ![]() ![]() |
19/09/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: A mi me han jodido en el ibasket, iba a volver a 3ª y justo el equipo al que me enfrentaba en semifinales va y se compra una estrella para jugar contra mi ![]() Contra un equipo con dos estrellas no habia nada que hacer, continuaré en 4ª división, espero que aqui no me pase lo mismo ![]() ![]() entonces te apuntas a la privada??? ![]() |
19/09/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: javi ahora que te pillo, mira si me has enseñado bien las tacticas en el basket que he subio a 3ª. se buscan: 2 equipos para completar privada en el basket de la próxima temporada a poder ser no muy paketes ![]() compartir esa sabiduria, que tengo play off de descenso, se recompensara ![]() lo que haga falta, la recompensa la espero en el guiri ![]() |
19/09/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: javi ahora que te pillo, mira si me has enseñado bien las tacticas en el basket que he subio a 3ª. se buscan: 2 equipos para completar privada en el basket de la próxima temporada a poder ser no muy paketes ![]() compartir esa sabiduria, que tengo play off de descenso, se recompensara ![]() lo que haga falta, la recompensa la espero en el guiri ![]() pero no me seas muy tecnico que yo de basket solo se que hay canastas de 2 y de 3 puntos.. |
19/09/2011 16:43 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estoy redactando una pequeña guia de como juego, enseguida la pongo por aqui | 19/09/2011 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: javi ahora que te pillo, mira si me has enseñado bien las tacticas en el basket que he subio a 3ª. se buscan: 2 equipos para completar privada en el basket de la próxima temporada a poder ser no muy paketes ![]() compartir esa sabiduria, que tengo play off de descenso, se recompensara ![]() lo que haga falta, la recompensa la espero en el guiri ![]() pero no me seas muy tecnico que yo de basket solo se que hay canastas de 2 y de 3 puntos.. yo soy igual que tú, ni idea ahora con el juego algo he aprendido y viendo el mundial de basket, a ver lo que pone javi y si veo algo mal ![]() |
19/09/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: A mi me han jodido en el ibasket, iba a volver a 3ª y justo el equipo al que me enfrentaba en semifinales va y se compra una estrella para jugar contra mi ![]() Contra un equipo con dos estrellas no habia nada que hacer, continuaré en 4ª división, espero que aqui no me pase lo mismo ![]() ![]() entonces te apuntas a la privada??? ![]() Lo siento pero ya tengo, estoy desde que comenzo el juego con los ultimos residuos de criptonitas y de extras jajajaja |
19/09/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Contra un equipo con dos estrellas no habia nada que hacer, continuaré en 4ª división, espero que aqui no me pase lo mismo ![]() ![]() tranqui, aqui no pasara eso con el simulador nuevo, en el internacional con un DLC estrella puedes perder 11-2, asi que no te garantiza nada |
19/09/2011 16:51 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Contra un equipo con dos estrellas no habia nada que hacer, continuaré en 4ª división, espero que aqui no me pase lo mismo ![]() ![]() tranqui, aqui no pasara eso con el simulador nuevo, en el internacional con un DLC estrella puedes perder 11-2, asi que no te garantiza nada Que buena noticia es esa ![]() En el ibasket el tener una estrella da una ventaja de varios puntos siempre, el jugador que toca defender al estrella hace unos números horribles y asi no se puede ganar. |
19/09/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maricas!!!!! | 19/09/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||