Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
1329 msgs.
International
|
votada | 16/10/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: votada Hala, yo tambien ![]() Lo que voto es que tu subiras a 3ª esta temporada ![]() |
17/10/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes a todos. Que callaitos que estais, pensaba que se me habia roto esto jejeje. Desde luego, con el simulador este no me aclaro..., pero risa, me dá cada dos por tres ![]() Ver para Llorar ![]() ![]() ![]() yo cuando t dije q keria un portero tuyo tb m referia a la clausula actual, si se la subes no t lo kiero q estaria fuera d mercado, pero vendemelo ahora q luego no kiero malos rollos ![]() cuando es la famosa noche d los clausulazo?? tengo un problema en el simulador, mis defensas nunca juegan al fuera d juego y mis DLCs siempre caen en fuera d juego y tengo las lineas muy adelantadas y retrasadas respectivamente ![]() resumiendo, q son tontos pq tb tengo un MC q tiene mas d 80% d pase y fijo q si m pongo a jugar yo, doy mas pases al pie q el ![]() Jejeje... estoy apañado si vendo los porteros por la clausula ![]() Respecto al simulador... a veces no sale lo esperado hasta que se dé con la tecla correcta. Yo he tenido que atrasar los delanteros para que no caiga en el fuera de juego ![]() |
17/10/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Algun amistoso? |
17/10/2011 08:58 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenas Algun amistoso? Lastima que ya he jugado los tres ![]() Buenos dias.... |
17/10/2011 09:11 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Buenas Algun amistoso? Lastima que ya he jugado los tres ![]() Buenos dias.... idem, voy de 3 en 3 y viendolos al mismo tiempo ![]() black, guardame uno para mañana, dejamelo enviado y si no estoy a las 0:00 a las 07:15 te lo acepto |
17/10/2011 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Buenas Algun amistoso? Lastima que ya he jugado los tres ![]() Buenos dias.... idem, voy de 3 en 3 y viendolos al mismo tiempo ![]() black, guardame uno para mañana, dejamelo enviado y si no estoy a las 0:00 a las 07:15 te lo acepto OK, te guardo uno para mañana. |
17/10/2011 09:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
hola chavales!!!! uenos dias!!! jaja perdon a Javi por lo de ayer, del amistoso.. que es que tuve un mal dia.. por fin han acabado las fiestas del pilar!!! jaj lo del sabado fue desastroso.. no sé que me dieron pero algo mu malo debió ser.. acabé en el banco delante de mi casa echando la papilla de mi bautizo.. y luego repetí en el baño de casa.. me acosté y casi no llego al baño que la eché otra vez... ayer me tiré todo el día de la cama, al sofá, al baño, al sofá... jajaj asi que ni mire striker lo siento.. 1. Cuándo es la noche de los clausulazos?? 2. Po juvenil 30/14 previ 99 en subasta desde 0€, con la previ visible.. por qué no me puja nadie???? acaba hoy y no han pujado.. que mierda es esa??? |
17/10/2011 09:32 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, a ver si alguien me reta a un amistoso.. que kiero ganaros.. | 17/10/2011 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: hola chavales!!!! uenos dias!!! jaja perdon a Javi por lo de ayer, del amistoso.. que es que tuve un mal dia.. por fin han acabado las fiestas del pilar!!! jaj lo del sabado fue desastroso.. no sé que me dieron pero algo mu malo debió ser.. acabé en el banco delante de mi casa echando la papilla de mi bautizo.. y luego repetí en el baño de casa.. me acosté y casi no llego al baño que la eché otra vez... ayer me tiré todo el día de la cama, al sofá, al baño, al sofá... jajaj asi que ni mire striker lo siento.. 1. Cuándo es la noche de los clausulazos?? 2. Po juvenil 30/14 previ 99 en subasta desde 0€, con la previ visible.. por qué no me puja nadie???? acaba hoy y no han pujado.. que mierda es esa??? Los clausulazos es esta semana, la noche del miercoles al jueves (si no me equivoco). Lo del portero... la previ 99 es la previ mas común ahora en los porteros jajaaja, no se a cuanto tienes la puja pero hay una crisis de Porteros grandiosa. Poca gente mueve ficha hasta que no se vea como funciona los entrenamientos..... ¿Sabes la progresion?? Saludos. |
17/10/2011 09:37 |
- Div/Gr | ||