Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
ya ves, total pa que me den garrafon en otro lado ahi te ponen de botellas de marca la pava, pero no son garrafon, jaja, bueno, tienen una de ginebram 1 de whisky, vozca y ron, este ultimo negrita que como es baratico entra. A las 5 en la boutique me hinque el ultimo cubata y eso era mataratas.. y ese si me costo 6 pavos..

pa que veas... por lo menos asi te dan garrafón pero bueno a precio asequible, seguro que el último es el que te dió la resaca

16/10/2011 17:35
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javicm dijo:
ya ves, total pa que me den garrafon en otro lado ahi te ponen de botellas de marca la pava, pero no son garrafon, jaja, bueno, tienen una de ginebram 1 de whisky, vozca y ron, este ultimo negrita que como es baratico entra. A las 5 en la boutique me hinque el ultimo cubata y eso era mataratas.. y ese si me costo 6 pavos..

pa que veas... por lo menos asi te dan garrafón pero bueno a precio asequible, seguro que el último es el que te dió la resaca

estuve en la "fiesta de la cerveza" cenando, buah, cuando vuelva tienes que venir a murcia, te lo pasas en grande!! En el Facebook tienen pagina.
16/10/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Murcianicos, el puente de los Santos me voy a pasarlo a Torrepacheco y aledaños... ¿Alguna recomendación festera? 16/10/2011 17:42
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:

En el Facebook tienen pagina.

estoy agregado... y mi hermano vive en murcia y va pero nunca tengo el momento cuando es la fiesta...
16/10/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Murcianicos, el puente de los Santos me voy a pasarlo a Torrepacheco y aledaños... ¿Alguna recomendación festera?

uff pues alli no sé lo que habrá en torrepacheco gente pa coger melones mucha pero de fiesta no lo sé..., cartagena a mí no me gusta para salir, y ya no se la zona de la manga o los narejos como estará...
16/10/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Buenas tardes (en España, aqui es buenos dias jeje).

Parece que la pretemporada no se me está dando muy bien, pierdo todo contra Orquidea , me da que esta va a ser una temporada desastrosa para los que entrenamos medios.

Bueno solo me pasaba a saludar hoy que parece que el proxy me va algo mejor.

pareces a Willy Fog!
16/10/2011 18:03
  0, - Div4/Gr20
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes a todos.
Que callaitos que estais, pensaba que se me habia roto esto jejeje.

Desde luego, con el simulador este no me aclaro..., pero risa, me dá cada dos por tres . Me abre el chat uno y me dice que como quiere ir de legal conmigo, que le guarde un portero de 86 por 96 kilos que está ahora la clausula, porque no quisiera clausularlo e ir de mal rollo conmigo jajaja
Ver para Llorar
16/10/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Buenas tardes a todos.

Desde luego, con el simulador este no me aclaro..., pero risa, me dá cada dos por tres . Me abre el chat uno y me dice que como quiere ir de legal conmigo, que le guarde un portero de 86 por 96 kilos que está ahora la clausula, porque no quisiera clausularlo e ir de mal rollo conmigo jajaja
Ver para Llorar

jajajja, qué grandes!
La verdad es que en estos días hay que aguantar de cada cansino que pa qué...
16/10/2011 20:42
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas tardes a todos.

Ver para Llorar

jajajja, qué grandes!

Tengo la conversacion que la queria guardar para enmarcarla porque no tiene desperdicio, pero, como muy seguidos por la gente, basta para que la vea alguien que lo conozca y la liemos .
La contestacion mia es que tengo juveniles mejores a mitad de precio..... y este me contesta, que los dé por perdidos porque me los robaran en la noche de los clausulazos jajaja ...... me parto de risa
16/10/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas tardes a todos.

Ver para Llorar

jajajja, qué grandes!

Tengo la conversacion que la queria guardar para enmarcarla porque no tiene desperdicio, pero, como muy seguidos por la gente, basta para que la vea alguien que lo conozca y la liemos .
La contestacion mia es que tengo juveniles mejores a mitad de precio..... y este me contesta, que los dé por perdidos porque me los robaran en la noche de los clausulazos jajaja ...... me parto de risa

encima te avisa de la noche de los clausulazos pa que no te lleves cuidado y te los quiten todos, desde luego que
16/10/2011 20:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 500
179