Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
dudas: Habeis usado los powerdups esos aun? Cuales creeis mas determinantes? Se notan? Como sigue todo?? tacticas??? porque a mi no me deja mandar amistosos? |
16/10/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: dudas: Habeis usado los powerdups esos aun? Cuales creeis mas determinantes? Se notan? Como sigue todo?? tacticas??? porque a mi no me deja mandar amistosos? Los tengo ya todos puestos. ¿Notarse? Pues yo que sé, suelo ver los partidos, pero tampoco soy ya tan fino. Deben de hacer mejores a los jugadores y punto. En cuanto a táctica, juego con la misma del beta y del Internacional que me ha ido bien. Ahora estoy jugando todos los amistosos con un amiguete y vamos probando cosas. Por ejemplo, si pones marcaje al hombre a tope y juegas con un DFC contra 2 delanteros, marca a uno y al otro lo deja solo. Los DFD/DFI no acuden a cubrir al Delantero. Luego si queréis hacemos un hilo y vamos poniendo todas estas chorradicas que "adivinemos", puede resultar útil. Lo de los amistosos, dicen por ahí que el servidor tiene un número máximo de amistosos para jugar a la vez (como antiguamente con el visionado, que estaba limitado). Ve probando luego o si te puedes conectar a otra hora que estemos menos viciosos por aquí pide los 3 del día. |
16/10/2011 21:07 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes a todos. Que callaitos que estais, pensaba que se me habia roto esto jejeje. Desde luego, con el simulador este no me aclaro..., pero risa, me dá cada dos por tres ![]() Ver para Llorar ![]() ![]() ![]() jajajja, qué grandes! La verdad es que en estos días hay que aguantar de cada cansino que pa qué... Tengo la conversacion que la queria guardar para enmarcarla porque no tiene desperdicio, pero, como muy seguidos por la gente, basta para que la vea alguien que lo conozca y la liemos ![]() La contestacion mia es que tengo juveniles mejores a mitad de precio..... y este me contesta, que los dé por perdidos porque me los robaran en la noche de los clausulazos jajaja ...... me parto de risa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Friki mas del striker ![]() ![]() ![]() |
16/10/2011 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos!! alguien quiere echar un amistoso?? pedidme que me quedan todos los de hoy aun!! |
16/10/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas a todos!! alguien quiere echar un amistoso?? pedidme que me quedan todos los de hoy aun!! ya ![]() |
16/10/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
dale a un amistoso juako, que a mi no me deja pedirte para hoy!! | 16/10/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: dale a un amistoso juako, que a mi no me deja pedirte para hoy!! lo tienes solicitado... |
16/10/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: dudas: Habeis usado los powerdups esos aun? Cuales creeis mas determinantes? Se notan? Como sigue todo?? tacticas??? porque a mi no me deja mandar amistosos? Los tengo ya todos puestos. ¿Notarse? Pues yo que sé, suelo ver los partidos, pero tampoco soy ya tan fino. Deben de hacer mejores a los jugadores y punto. En cuanto a táctica, juego con la misma del beta y del Internacional que me ha ido bien. Ahora estoy jugando todos los amistosos con un amiguete y vamos probando cosas. Por ejemplo, si pones marcaje al hombre a tope y juegas con un DFC contra 2 delanteros, marca a uno y al otro lo deja solo. Los DFD/DFI no acuden a cubrir al Delantero. Luego si queréis hacemos un hilo y vamos poniendo todas estas chorradicas que "adivinemos", puede resultar útil. Lo de los amistosos, dicen por ahí que el servidor tiene un número máximo de amistosos para jugar a la vez (como antiguamente con el visionado, que estaba limitado). Ve probando luego o si te puedes conectar a otra hora que estemos menos viciosos por aquí pide los 3 del día. yo los ire poniendo poco a poco creo. lo de pedirlo no me deja, asique si alguien me manda le acepto los amistosos |
16/10/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas tardes a todos. Que callaitos que estais, pensaba que se me habia roto esto jejeje. Desde luego, con el simulador este no me aclaro..., pero risa, me dá cada dos por tres ![]() Ver para Llorar ![]() ![]() ![]() yo cuando t dije q keria un portero tuyo tb m referia a la clausula actual, si se la subes no t lo kiero q estaria fuera d mercado, pero vendemelo ahora q luego no kiero malos rollos ![]() cuando es la famosa noche d los clausulazo?? tengo un problema en el simulador, mis defensas nunca juegan al fuera d juego y mis DLCs siempre caen en fuera d juego y tengo las lineas muy adelantadas y retrasadas respectivamente ![]() resumiendo, q son tontos pq tb tengo un MC q tiene mas d 80% d pase y fijo q si m pongo a jugar yo, doy mas pases al pie q el ![]() |
16/10/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Voten mi nota de prensa, por favor! ![]() Vendo DLD 84 y 73 Vendo MI/MD juveniles progre +85% Compro PO 90 Compro o acojo cedido MO 85 Cedo PO 85 Cedo MI/MD juveniles. Posibilidad de intercambio. Acojo DLC/MO |
16/10/2011 23:34 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||