Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: javicm dijo: toda mi temporada en juego dentro de 5 minutos.. estoy muy nervioso y tengo un mal presentimiento Editado por javicm 10-10-2011 10:31 Dios!!, gano 2-3, el lider empata y ahora soy yo 1ª por el golaverage a falta de 1 partido, si gano me voy a 2ª!! Black, al final al colega le he clavado 4 primas ![]() Ahi, ahi con dos Huevos.. 4 primas al colega para que se vaya acostumbrando con quien se la juega jejeje. Quien siembra vientos... recoge tempestades ![]() ![]() ![]() No te felicitaré hasta la proxima jornada por si un caso ![]() Acabo de consumar matematicamente el ascenso de categoria... soy ya equipo de 3ª ![]() Felicidades!!! Ahora a subir del tiron que puedes de sobra Vamos a ver lo que se puede hacer y en que grupo de 3ª me toca en suerte. A ver si consigo cambiar mi MDF de 85 por un MO o un ED en condiciones para dejar lista la plantilla ![]() |
10/10/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Por si a alguien le interesa, hay 1 colega de nuestra privada del internacional, que vende aqui esto: MCI 84/23 - http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=270469 - 550M DLC 85/19 - previ 91 - http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6013418 - 770M Podeis presentar un cupon de descuento con el codigo: cagontoo ![]() |
10/10/2011 16:33 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
vaya vaya alli nos codeamos con por lo menos 2ªdvision de aqui, grand bud y supreme aunque no sé si hay alguno más, vaya nivel no como aqui ![]() |
10/10/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: vaya vaya alli nos codeamos con por lo menos 2ªdvision de aqui, grand bud y supreme aunque no sé si hay alguno más, vaya nivel no como aqui ![]() Aqui tenemos más nivel chaval!!! A ver tu que te has creido, mira que te pongo la cara colorá ![]() ![]() |
10/10/2011 16:39 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako, cuando mi P coja confianza ya veras como juega mejor, hoy se te ha portado regular.. ![]() |
10/10/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: vaya vaya alli nos codeamos con por lo menos 2ªdvision de aqui, grand bud y supreme aunque no sé si hay alguno más, vaya nivel no como aqui ![]() Aqui tenemos más nivel chaval!!! A ver tu que te has creido, mira que te pongo la cara colorá ![]() ![]() jejeje, claro que sí es por animar esta tarde el forete este que tiene los dias contaos... |
10/10/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako, cuando mi P coja confianza ya veras como juega mejor, hoy se te ha portado regular.. ![]() tengo claro que no voy a ganar ni un partido pero espero que no me dejen en ridiculo por lo menos y que tu pivot haber si lo subo a 80 de media. |
10/10/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako, cuando mi P coja confianza ya veras como juega mejor, hoy se te ha portado regular.. ![]() tengo claro que no voy a ganar ni un partido pero espero que no me dejen en ridiculo por lo menos y que tu pivot haber si lo subo a 80 de media. El equipo de hoy estuvo en los playoff de ascenso conmigo, vas a ganar partidos ya veras, no todos los equipos son tan punteros. |
10/10/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: Una cuestion: Si hay que buscar uno, ¿cualquier division, ranking?. A mi esto me da igual. Si es forero, mejor A mi tambien me da igual. Si es tia mejor ![]() supongo que lo cerrareis con eficacia. camilla, me parece buen fichaje, pero que nos diga quien era antes, yo creo que tenia otro equipo y lo cerro, sabe mucho de antes de tener su cuenta. por lo demas enhorabuena a los ascendidos y salvado, los que no o bajais, animo y a seguir apretando. por lo demas, en el manager de basquet la semana que viene os pulo, aunque ya jodido recuperar los puntos a estorbo... me ha jodido no poder hacer el equipo la primera jornada, los cañoneros han subido mucho de precio. |
10/10/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Clasificacion final: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=485510 | 10/10/2011 19:08 |
0, - Div4/Gr20 | ||