Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: javicm dijo: toda mi temporada en juego dentro de 5 minutos.. estoy muy nervioso y tengo un mal presentimiento Editado por javicm 10-10-2011 10:31 Dios!!, gano 2-3, el lider empata y ahora soy yo 1ª por el golaverage a falta de 1 partido, si gano me voy a 2ª!! Black, al final al colega le he clavado 4 primas ![]() Ahi, ahi con dos Huevos.. 4 primas al colega para que se vaya acostumbrando con quien se la juega jejeje. Quien siembra vientos... recoge tempestades ![]() ![]() ![]() No te felicitaré hasta la proxima jornada por si un caso ![]() Acabo de consumar matematicamente el ascenso de categoria... soy ya equipo de 3ª ![]() Felicidades!!! Ahora a subir del tiron que puedes de sobra Vamos a ver lo que se puede hacer y en que grupo de 3ª me toca en suerte. A ver si consigo cambiar mi MDF de 85 por un MO o un ED en condiciones para dejar lista la plantilla ![]() Mensaje de mi amigo: "enhorabuena tio!!!la verdad sk m desplome al final perdiendo 3 d los ultimos 4 partios ajjaja y cntra ti se m fue la oya y ni psicologo puse pufff ni primas meti ni na peo weno...aer pal año q tal.suerte!!" Mensaje 2: "isiste bien en primar yo lo iba a aser peo se m fue la oya cn el psicologo y ademas al perder el oto dia ya no tenia na q aser aunk t ganase" Me alegro que no se lo haya tomado tan mal.. aunque si alguna vez me cruzo con el por el camino habra que estar atento, jeje ![]() |
10/10/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: javicm dijo: toda mi temporada en juego dentro de 5 minutos.. estoy muy nervioso y tengo un mal presentimiento Editado por javicm 10-10-2011 10:31 Dios!!, gano 2-3, el lider empata y ahora soy yo 1ª por el golaverage a falta de 1 partido, si gano me voy a 2ª!! Black, al final al colega le he clavado 4 primas ![]() Ahi, ahi con dos Huevos.. 4 primas al colega para que se vaya acostumbrando con quien se la juega jejeje. Quien siembra vientos... recoge tempestades ![]() ![]() ![]() No te felicitaré hasta la proxima jornada por si un caso ![]() Acabo de consumar matematicamente el ascenso de categoria... soy ya equipo de 3ª ![]() Felicidades!!! Ahora a subir del tiron que puedes de sobra Vamos a ver lo que se puede hacer y en que grupo de 3ª me toca en suerte. A ver si consigo cambiar mi MDF de 85 por un MO o un ED en condiciones para dejar lista la plantilla ![]() Mensaje de mi amigo: "enhorabuena tio!!!la verdad sk m desplome al final perdiendo 3 d los ultimos 4 partios ajjaja y cntra ti se m fue la oya y ni psicologo puse pufff ni primas meti ni na peo weno...aer pal año q tal.suerte!!" Mensaje 2: "isiste bien en primar yo lo iba a aser peo se m fue la oya cn el psicologo y ademas al perder el oto dia ya no tenia na q aser aunk t ganase" Me alegro que no se lo haya tomado tan mal.. aunque si alguna vez me cruzo con el por el camino habra que estar atento, jeje ![]() menos mal que con lo mal que escribe no está en esta privada, porque me lo he tenido que leer dos veces, la direccion de striker se flota las manos con los balones de oro que va a gastar si alguna vez hay revancha... ![]() ahora javi a por cartagonova de 1ª div que seas el mejor murciano del striker¡¡¡¡ |
10/10/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: javicm dijo: toda mi temporada en juego dentro de 5 minutos.. estoy muy nervioso y tengo un mal presentimiento Editado por javicm 10-10-2011 10:31 Dios!!, gano 2-3, el lider empata y ahora soy yo 1ª por el golaverage a falta de 1 partido, si gano me voy a 2ª!! Black, al final al colega le he clavado 4 primas ![]() Ahi, ahi con dos Huevos.. 4 primas al colega para que se vaya acostumbrando con quien se la juega jejeje. Quien siembra vientos... recoge tempestades ![]() ![]() ![]() No te felicitaré hasta la proxima jornada por si un caso ![]() Acabo de consumar matematicamente el ascenso de categoria... soy ya equipo de 3ª ![]() Felicidades!!! Ahora a subir del tiron que puedes de sobra Vamos a ver lo que se puede hacer y en que grupo de 3ª me toca en suerte. A ver si consigo cambiar mi MDF de 85 por un MO o un ED en condiciones para dejar lista la plantilla ![]() Mensaje de mi amigo: "enhorabuena tio!!!la verdad sk m desplome al final perdiendo 3 d los ultimos 4 partios ajjaja y cntra ti se m fue la oya y ni psicologo puse pufff ni primas meti ni na peo weno...aer pal año q tal.suerte!!" Mensaje 2: "isiste bien en primar yo lo iba a aser peo se m fue la oya cn el psicologo y ademas al perder el oto dia ya no tenia na q aser aunk t ganase" Me alegro que no se lo haya tomado tan mal.. aunque si alguna vez me cruzo con el por el camino habra que estar atento, jeje ![]() Jejeje, pues ya sabes... no te lo pierdas de vista que te la devuelve ![]() |
10/10/2011 21:49 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, todo se andara, primero ganar miercoles, y suba o no pienso fichar a no ser que pase muchos apuros, ya me meto en media de 90 con las cesiones de los defensas que me vuelven, a ver que se puede hacer con eso en 2. Aparte que puse que buscaba defensas de 95 y nadie los suelta.. juako, me piro a ver los dos ultimos de la 3ª temporada de "The wire" y ya tengo la 4ª y 5ª aqui calentita en los DVDs ![]() |
10/10/2011 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako, me piro a ver los dos ultimos de la 3ª temporada de "The wire" y ya tengo la 4ª y 5ª aqui calentita en los DVDs ![]() está muy bien, yo empece hace dos semanas con OZ y voy ya por la cuarta con el cambio a los subtitulos pero bien, luego me dices como está la de ex-convictos que terminaras antes que yo. Con la mujer veo six feet under y estamos dandole una 2ª oportunidad. haber si empiezo con las que tengo a medias: weeds, los borgia, misfits, the walking dead, true blood, mad men, falling skies, the event y creo que ya está ![]() |
10/10/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Ya empiezan los "avanzados": http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=485638 | 10/10/2011 22:33 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
veo que hay aqui mucho experto en series!! a ver si alguien me puede ayudar, sabeis de alguna pagina donde puede ver online series V.O. con subtitulos en ingles?? si puede ser que sea online, y si no pues que me las pueda descargar directamente con subtitles!! thank you!! |
10/10/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Ya empiezan los "avanzados": http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=485638 ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6563613 y creo que barato... |
10/10/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: veo que hay aqui mucho experto en series!! a ver si alguien me puede ayudar, sabeis de alguna pagina donde puede ver online series V.O. con subtitulos en ingles?? si puede ser que sea online, y si no pues que me las pueda descargar directamente con subtitles!! thank you!! lo subtitulos casi en todas los vas a tener que bajar aparte, porque la mayoria lo suben en dual + opcion subtitulos. Busca en google series vo y seguro que encuentras algo, juako lo mismo te puede dirigir mejor aqui, yo soy de verlas traducidas, a no ser que no haya llegado a españa y tenga mono. juako, todavia tengo que cargarme 2 temporadas mas de la escucha, pero voy a por los exconvictos de cabeza, jaja, esa cae seguro que pinta bien |
11/10/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A los cebadores de PO. 90/19 por 850 como lo veis? |
11/10/2011 01:40 |
- Div/Gr | ||