Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
no haber fichao al Franch, jaja, la verdad que no jugo mal, pero no colaba ni una e hizo las faltitas y la valoracion fue mala, el bueno fue el P del ucam que se hincho a topones con el barsa.. a mi tambien me queda 1 player por jugar, "Touré, Hervé" pero no tengo esperanzas en la valoracion de puntos, este es mas por la subida de precio.. Aver si he pillado lo de las cotizaciones... por ejemplo Sergio Llul 4,62 0,88 -2,85 Es un fichaje en principio bueno porque es muy dificil que no llegue a esos numeros no? |
10/10/2011 09:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Exacto, aunque has ido a escoger a uno muy peculiar.. jajaj es muy irregular en cuanto a valoración, y con la gente del Madrid y del Barça no te puedes fiar, porque igual un partido juegan 30 minutos y el siguiente juegan 10.. es arriesgarse.. Yo ahora mismo, por ejemplo, que ya he hecho cambios en la mayoría de equipos, he fichado en muchos a Sinanovic, a Llovet, a Rafa Freire, Pau Ribas... igual han hecho menos valoración, pero ahora mismo yo lo que busco es recaudar dinero, y todos estos, van a subir algo de dinero, porque tienen el broker en negativo, lo que quiere decir, q subirán valor con casi total seguridad.. Llull por ejemplo, el año pasado hacía algunas veces un -2 o -1.. que no te restaría, pero tampoco te sumaría broker.. |
10/10/2011 10:17 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
de todas formas, estoe s mu relativo.. jaja porque un dia fichas a uno, que crees que va a hacer un partidazo, y por lo que sea, el dia del partido no le entra ni una.. jaja cada uno es libre.. eso sí, en el foro del supermanager.. http://foros.acb.com/viewforum.php?f=10 ahi son unos maquinas.. son gente que se saben los partidos, se ven todos.. saben contra quién juega la próxima jornada, cómo se les suele dar ese equipo, quién les va a defender, y por tanto, las opciones que van a tener de meter más o menos puntos.. hay tres hilos que son: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO? ALEROS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO? BASES SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO? Yo no estoy registrado porque entro solo a ver.. jaja pero si te registras y posteas, la gente te recomienda jugadores, o les dices tu equipo y te aconsejan... |
10/10/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ok, entendido jefe. | 10/10/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
toda mi temporada en juego dentro de 5 minutos.. estoy muy nervioso y tengo un mal presentimiento Editado por javicm 10-10-2011 10:31 |
10/10/2011 10:30 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: toda mi temporada en juego dentro de 5 minutos.. estoy muy nervioso y tengo un mal presentimiento Editado por javicm 10-10-2011 10:31 Dios!!, gano 2-3, el lider empata y ahora soy yo 1ª por el golaverage a falta de 1 partido, si gano me voy a 2ª!! Black, al final al colega le he clavado 4 primas ![]() |
10/10/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pero no seas marica, esos partidos hay que seguirlos los 90 minutos, no vale hacer trampas jaja lo vives con mas tensión, viendo tu propio partido, y siguiendo con la radio (o con el rabillo del ojo) el otro partido pipipipipi gooooooooooooooooooooool en las gaunas |
10/10/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
jaja, seria lo suyo, pero no puedo sufrir tanto sabiendo que al principio se sabe todo | 10/10/2011 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenas Que mamon el juako, me deja ganarle los amistosos 7-0 y hoy en partido oficial me gana 0-1 ![]() buenos dias, joder que se ve que se me ha acabado la subscripcion a este hilo y ahora 8 hojas para leer. Felicidades Pek me alegro que el ganador siga siendo diferente cada año para que no exista dictadura en la privada. cagontoo el amistoso lo jugue con un 3-4-3 para que te hicieras ilusiones al igual que jugaré así mañana ![]() ahh no quiero darte trabajo y no he terminado de leer el hilo, pero saca la clasificacion general de la privada, gracias. |
10/10/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenos dias, joder que se ve que se me ha acabado la subscripcion a este hilo ¿te doy nº de cuenta para renovar la suscripcion? ![]() pd: buenos dias y felicidades a javi Editado por cagontoo 10-10-2011 11:25 |
10/10/2011 11:24 |
0, - Div4/Gr20 | ||