Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Yo creo que sería un buen fichaje. Pues mira .... perfecto. Así la novia de offen tendrá compañia ![]() Ahora, si... prohibido hablar de cotilleos o cosas del corazon jajaja Ni a mi novia (gracias a dios) ni a camilla creo que le gusten esas cosas jajajaja Camilla es más de XBOX jajaja |
09/10/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Joer, hoy entre venta de juveniles y 3 partidos en casa, más de 54 millones de ingresos! | 09/10/2011 23:50 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Joer, hoy entre venta de juveniles y 3 partidos en casa, más de 54 millones de ingresos! Nada mal... pero nada mal ![]() Si quieres invertirlo en un PO de 87 de media casi en 88 por 300 kilos ![]() Antes de venderlo mañana a otro.... |
09/10/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Joer, hoy entre venta de juveniles y 3 partidos en casa, más de 54 millones de ingresos! Nada mal... pero nada mal ![]() Si quieres invertirlo en un PO de 87 de media casi en 88 por 300 kilos ![]() Antes de venderlo mañana a otro.... STOP! Me puede interesar y mucho. Tengo una megasubasta para que acabe el miércoles. Con todo lo que saque (ahora mismo estoy medio pelao) quiero comprar un PO y este podría valer. Y ya si me cedes uno mejor para que entrene a los dos, lo bordamos |
09/10/2011 23:56 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Joer, hoy entre venta de juveniles y 3 partidos en casa, más de 54 millones de ingresos! Nada mal... pero nada mal ![]() Si quieres invertirlo en un PO de 87 de media casi en 88 por 300 kilos ![]() Antes de venderlo mañana a otro.... STOP! Me puede interesar y mucho. Tengo una megasubasta para que acabe el miércoles. Con todo lo que saque (ahora mismo estoy medio pelao) quiero comprar un PO y este podría valer. Y ya si me cedes uno mejor para que entrene a los dos, lo bordamos Eso de bordar... lo dejamos para otro momento. ![]() Hombre... poder, puedo esperar hasta el miercoles, a ver si no me sube a los 88 de media para evitar tonterias de esas de que se vende fuera de mercado... aunque ahora mismo me da la risa ![]() Dime cosas seguras y le doy calabazas a este tio ya mismo porque si no se lo ha llevado ya ha sido por no pagar la ficha ![]() Lo de ceder... seguramente ceda porteros, todo dependerá del numero de entrenos ..... lo que no se hasta que punto te sera rentable entrenar a este... previ 90 y la progresion es baja |
10/10/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Joer, hoy entre venta de juveniles y 3 partidos en casa, más de 54 millones de ingresos! Nada mal... pero nada mal ![]() Si quieres invertirlo en un PO de 87 de media casi en 88 por 300 kilos ![]() Antes de venderlo mañana a otro.... STOP! Me puede interesar y mucho. Tengo una megasubasta para que acabe el miércoles. Con todo lo que saque (ahora mismo estoy medio pelao) quiero comprar un PO y este podría valer. Y ya si me cedes uno mejor para que entrene a los dos, lo bordamos Eso de bordar... lo dejamos para otro momento. ![]() Hombre... poder, puedo esperar hasta el miercoles, a ver si no me sube a los 88 de media para evitar tonterias de esas de que se vende fuera de mercado... aunque ahora mismo me da la risa ![]() Dime cosas seguras y le doy calabazas a este tio ya mismo porque si no se lo ha llevado ya ha sido por no pagar la ficha ![]() Lo de ceder... seguramente ceda porteros, todo dependerá del numero de entrenos ..... lo que no se hasta que punto te sera rentable entrenar a este... previ 90 y la progresion es baja Luego lo hablamos con calma... La verdad es que no sé que hacer. Para no pasar apuros, me hace falta mejorar el portero |
10/10/2011 00:11 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Joer, hoy entre venta de juveniles y 3 partidos en casa, más de 54 millones de ingresos! Nada mal... pero nada mal ![]() Si quieres invertirlo en un PO de 87 de media casi en 88 por 300 kilos ![]() Antes de venderlo mañana a otro.... STOP! Me puede interesar y mucho. Tengo una megasubasta para que acabe el miércoles. Con todo lo que saque (ahora mismo estoy medio pelao) quiero comprar un PO y este podría valer. Y ya si me cedes uno mejor para que entrene a los dos, lo bordamos Eso de bordar... lo dejamos para otro momento. ![]() Hombre... poder, puedo esperar hasta el miercoles, a ver si no me sube a los 88 de media para evitar tonterias de esas de que se vende fuera de mercado... aunque ahora mismo me da la risa ![]() Dime cosas seguras y le doy calabazas a este tio ya mismo porque si no se lo ha llevado ya ha sido por no pagar la ficha ![]() Lo de ceder... seguramente ceda porteros, todo dependerá del numero de entrenos ..... lo que no se hasta que punto te sera rentable entrenar a este... previ 90 y la progresion es baja Luego lo hablamos con calma... La verdad es que no sé que hacer. Para no pasar apuros, me hace falta mejorar el portero A lo mejor te sale mas rentable coger uno con mucha mas progresion que un paquete... lo digo por el tema de los nuevos entrenamientos. A lo mejor, ese punto o dos de media, lo puedes rentabilizar a lo largo de toda la temporada..... En cuanto a la cesion, lo hablamos a ver que me dicen estos que tengo cedidos si van a continuar y podemos llegar a un acuerdo ![]() Pero tal como esta el mercado... a lo mejor te sale mas rentable de comprar uno hecho que dedicarle dias de entreno Editado por Blackjack 21 10-10-2011 00:18 |
10/10/2011 00:16 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias maricas!!! Primer partido de liga después de mi ascenso matemático a tercera y a perder!! jaja es para irme acostumbrando.. Editado por Balin 10-10-2011 09:24 |
10/10/2011 09:10 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buenos dias maricas!!! Primer partido de liga después de mi ascenso matemático a tercera y a perder!! jaja es para irme acostumbrando.. Editado por Balin 10-10-2011 09:24 Ahora mismo perderas pero con alegria, buenos dias!! Oye Balin, como va el broker del supermanager? Salen tres columnas.. explica a ver si me entero un poco mejor. |
10/10/2011 09:35 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues a ver.. Sube, Se mantiene y baja Sube significa que el jugador subirá un 15% su precio, si hace la valoración que le salga en esa columna. Si hace la valoración correspondiente a Se mantiene, pues ni subirá ni bajará precio, y bajará 15% su precio, si hace la valoración correspondiente a esa columna. Un ejemplo: Franch Sube mantiene Baja 12,86 11,44 10,02 Si la próxima jornada hace valoración superior a 12,86, pues subirá el precio un 15% del precio actual. Si hace 11,44 se mantendrá. Si hace 10.02 o menos, pues bajará un 15%. Otro apunte. Los equipos que ganan tienen un bonus de 5% en su valoración, es decir, si el UCAM gana la próxima jornada, pues la valoración de todos sus jugadores esa jornada, se verá aumentada en un 5% PDTA: por cierto, que entre tu amado Franch, Velickovic y Van Lacke me han restado más puntos que la hostia pero weno.. aun me faltan los puntos de Cabezas, que no me dió tiempo a quitarlo |
10/10/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||