Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
offenSuse dijo:
Yo creo que sería un buen fichaje.

Pues mira .... perfecto. Así la novia de offen tendrá compañia

Ahora, si... prohibido hablar de cotilleos o cosas del corazon jajaja

Ni a mi novia (gracias a dios) ni a camilla creo que le gusten esas cosas jajajaja

Camilla es más de XBOX jajaja
09/10/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Joer, hoy entre venta de juveniles y 3 partidos en casa, más de 54 millones de ingresos! 09/10/2011 23:50
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Joer, hoy entre venta de juveniles y 3 partidos en casa, más de 54 millones de ingresos!

Nada mal... pero nada mal

Si quieres invertirlo en un PO de 87 de media casi en 88 por 300 kilos
Antes de venderlo mañana a otro....
09/10/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:
Joer, hoy entre venta de juveniles y 3 partidos en casa, más de 54 millones de ingresos!

STOP!

Me puede interesar y mucho.
Tengo una megasubasta para que acabe el miércoles. Con todo lo que saque (ahora mismo estoy medio pelao) quiero comprar un PO y este podría valer. Y ya si me cedes uno mejor para que entrene a los dos, lo bordamos
09/10/2011 23:56
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:

STOP!

Tengo una megasubasta para que acabe el miércoles. Con todo lo que saque (ahora mismo estoy medio pelao) quiero comprar un PO y este podría valer. Y ya si me cedes uno mejor para que entrene a los dos, lo bordamos

Eso de bordar... lo dejamos para otro momento.

Hombre... poder, puedo esperar hasta el miercoles, a ver si no me sube a los 88 de media para evitar tonterias de esas de que se vende fuera de mercado... aunque ahora mismo me da la risa .
Dime cosas seguras y le doy calabazas a este tio ya mismo porque si no se lo ha llevado ya ha sido por no pagar la ficha
Lo de ceder... seguramente ceda porteros, todo dependerá del numero de entrenos ..... lo que no se hasta que punto te sera rentable entrenar a este... previ 90 y la progresion es baja
10/10/2011 00:06
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:

STOP!

Hombre... poder, puedo esperar hasta el miercoles, a ver si no me sube a los 88 de media para evitar tonterias de esas de que se vende fuera de mercado... aunque ahora mismo me da la risa .
Dime cosas seguras y le doy calabazas a este tio ya mismo porque si no se lo ha llevado ya ha sido por no pagar la ficha
Lo de ceder... seguramente ceda porteros, todo dependerá del numero de entrenos ..... lo que no se hasta que punto te sera rentable entrenar a este... previ 90 y la progresion es baja

Luego lo hablamos con calma...
La verdad es que no sé que hacer. Para no pasar apuros, me hace falta mejorar el portero
10/10/2011 00:11
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:

STOP!

Luego lo hablamos con calma...
La verdad es que no sé que hacer. Para no pasar apuros, me hace falta mejorar el portero

A lo mejor te sale mas rentable coger uno con mucha mas progresion que un paquete... lo digo por el tema de los nuevos entrenamientos.
A lo mejor, ese punto o dos de media, lo puedes rentabilizar a lo largo de toda la temporada.....
En cuanto a la cesion, lo hablamos a ver que me dicen estos que tengo cedidos si van a continuar y podemos llegar a un acuerdo
Pero tal como esta el mercado... a lo mejor te sale mas rentable de comprar uno hecho que dedicarle dias de entreno

Editado por Blackjack 21 10-10-2011 00:18
10/10/2011 00:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenos dias maricas!!!

Primer partido de liga después de mi ascenso matemático a tercera y a perder!! jaja

es para irme acostumbrando..

Editado por Balin 10-10-2011 09:24
10/10/2011 09:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
buenos dias maricas!!!

Primer partido de liga después de mi ascenso matemático a tercera y a perder!! jaja

es para irme acostumbrando..

Editado por Balin 10-10-2011 09:24

Ahora mismo perderas pero con alegria, buenos dias!!

Oye Balin, como va el broker del supermanager? Salen tres columnas.. explica a ver si me entero un poco mejor.
10/10/2011 09:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues a ver..
Sube, Se mantiene y baja

Sube significa que el jugador subirá un 15% su precio, si hace la valoración que le salga en esa columna. Si hace la valoración correspondiente a Se mantiene, pues ni subirá ni bajará precio, y bajará 15% su precio, si hace la valoración correspondiente a esa columna.

Un ejemplo: Franch

Sube mantiene Baja
12,86 11,44 10,02

Si la próxima jornada hace valoración superior a 12,86, pues subirá el precio un 15% del precio actual.
Si hace 11,44 se mantendrá.
Si hace 10.02 o menos, pues bajará un 15%.

Otro apunte. Los equipos que ganan tienen un bonus de 5% en su valoración, es decir, si el UCAM gana la próxima jornada, pues la valoración de todos sus jugadores esa jornada, se verá aumentada en un 5%

PDTA: por cierto, que entre tu amado Franch, Velickovic y Van Lacke me han restado más puntos que la hostia pero weno..
aun me faltan los puntos de Cabezas, que no me dió tiempo a quitarlo
10/10/2011 09:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 500
143