Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: la privada la empezamos como siempre verdad?? que asi tnemos un finde más para forrarnos.. como siempre no, sera en la fecha que se pueda, no pueden haber mas jornadas que equipos somos, jaja Balin, el debate de medias yo lo doy por finalizado, asi que palante.. |
07/10/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
lo de pongo a mi dfc de mas velocidad a marcar al dlc con mas regate queda muy bien escrito ahi, pero esto no es 1 partido de verdad donde el entrenador pega 1 voz desde el banquillo y cambia todo, para hacer eso se necesita una pantalla de Marcajes al hombre como la del basket | 07/10/2011 12:30 |
0, - Div4/Gr20 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Balin dijo: la privada la empezamos como siempre verdad?? que asi tnemos un finde más para forrarnos.. como siempre no, sera en la fecha que se pueda, no pueden haber mas jornadas que equipos somos, jaja Balin, el debate de medias yo lo doy por finalizado, asi que palante.. yo también, ni un post más... ya, pero a ver.. empezamos la liga el primer finde, y acabaremos un finde antes de que acabe la temporada.. así que nos va a sobrar un finde para jugar las privadas que queramos... |
07/10/2011 12:36 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no lo veo.. pero weno.. MD 95/20 por ejemplo.. con atributos de velocidad 96, regate 95, resistencia 90, centro 85, liderazgo 96... con los nuevos entrenos.. quién va a llegar a esos atributos desde 0?? es que es irreal!! jaja Editado por Balin 07-10-2011 12:41 |
07/10/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: no lo veo.. pero weno.. MD 95/20 por ejemplo.. con atributos de velocidad 96, regate 95, resistencia 90, centro 85, liderazgo 96... con los nuevos entrenos.. quién va a llegar a esos atributos desde 0?? es que es irreal?? jaja dicen que si.. pues ale xD, los jefes mandad, quien no le guste que se largue xDD |
07/10/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, creo que no aporta nada nuevo pero.. Con un entreno adecuado, con los nuevos va ser posible llevar los jugadores a las mismas medias que tienen ahora . Hemos hecho muchas simulaciones, y hemos visto jugadores de media global 90 con 21,22 años. Y no sólo eso, se puede conseguir llevar un parámetro a 99, incluso 2 de ellos a 99, a los 20 años. ( La media global ha dejado de ser relevante, lo importante son los parámetros ). Debido a que el cambio no es tan dramático ( en cuanto a resultado final ) NO se van a retocar las medias actuales. No habrá reducción de medias ni cualquier otra medida. Simplemente se van a reconvertir los jugadores tal cual están ahora, para otorgarles los parámetros nuevos. Los entrenos han cambiado también en otro aspecto. Hasta ahora, era posible llevar a los jugadores mucho más alla de su media esperada inicialmente. Parecía que los jugadores pudieran subir sin fin, si se tenia suficiente paciencia. ********************************* Ahora, los parámetros de los jugadores tienen una media máxima, calculada a partir de su progresión, de la cual dificilmente van a subir mucho más ( el limite exacto usa también un componente aleatorio ). ********************************** Cuanto más cerca están de su media máxima, menos suben. Es importante también haceros ver, que los entrenos afectan a cada parámetro por separado. Es decir, si un parámetro está cerca de su media maxima, subirá poco, pero si en cambio otro está muy bajo, subirá mucho más. Independientemente de la media global del jugador, que vuelvo a decir, y no me cansaré de repetirlo, a partir de ahora sólo es un valor informativo que no se usa para nada ni en los entrenamientos ni en las simulaciones. Editado por Balin 07-10-2011 12:40 |
07/10/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo llevo 2 dias buscando dfd de 95 y solo me ha ofrecio uno y porque es colega.. | 07/10/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Balin dijo: no lo veo.. pero weno.. MD 95/20 por ejemplo.. con atributos de velocidad 96, regate 95, resistencia 90, centro 85, liderazgo 96... con los nuevos entrenos.. quién va a llegar a esos atributos desde 0?? es que es irreal!! jaja dicen que si.. pues ale xD, los jefes mandad, quien no le guste que se largue xDD pos eso es.. nada.. a aguantarse.. ellos se darán cuenta del error.. el mercado parado por lo menos el primer mes.. nadie va a arriesgarse a comprar sin tenerlo claro.. |
07/10/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
privada como dice balin no? en cuanto habra le tiramos? asi sobran una semana o dos libres.. ![]() |
07/10/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
xacto! | 07/10/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||