Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: hay que quitar las medias hay que quitar jugadores "craks" Buenos dias... No te preocupes, los cracks futuros no van a ser tantos, el problema son los que hay ahora y esos tampoco me parece justo cepillarnoslos sin mas. Hombre... cepillarselos asi de primera no seria viable, pero, si por ejemplo: Ponemos la posibilidad de que un portero se pueda lesionar, aunque sea la lesion mas remota ... PO = PO / 2 , ya te cepillas el 50% de los actuales porque tienes que tener un suplente "competitivo" Si un defensa es mas propenso a ser mas amonestado (se incrementa la posibilidad de sancion) ... Se reduce otro tanto porcentual porque se necesitaria por lo menos uno/dos recambios a lo largo de toooda la temporada Los DEL mas de lo mismo... si se incrementa la posibilidad de lesion y que sean los mas propensos .... Recambio al canto ![]() Efecto: mucho movimiento de jugadores, con lo cual se moveria y se sacaria mucho dinero del juego.... equipos de arriba se van a tener que buscar suplentes de lujo y pagar por ellos ..... equipos de abajo, los van a tener sin problema por poco, pero todos van a tener en común que las plantillas van a ser amplias si quieren ser competitivos ......... Es una simple idea así a lo pronto.... |
07/10/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: pues lesionarse el PO no se, pero a mi algunos partidos me ha terminado con energia 85 mientras que otros jugadores tenian 90 o incluso 92 |
07/10/2011 09:39 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: pues lesionarse el PO no se, pero a mi algunos partidos me ha terminado con energia 85 mientras que otros jugadores tenian 90 o incluso 92 Pues mira.... A mi en el internacional no se aún lo que son los entrenos .... siguen aún habiendo bugs |
07/10/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no me importaría nada, sobre todo a mi PO 88 que me vuelve de cesión y a mi PO 85 del juve que seguirá en el juve una temproada más... si se revalorizan los PO me tocaré en vuestro honor!!! jajaj | 07/10/2011 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: no me importaría nada, sobre todo a mi PO 88 que me vuelve de cesión y a mi PO 85 del juve que seguirá en el juve una temproada más... si se revalorizan los PO me tocaré en vuestro honor!!! jajaj Hombre... en condiciones "normales" revalorizar, se deberian de revalorizar tarde o temprano por el tema de lesiones o energia por lo visto.... Me hace gracia el asunto, porque me estoy imaginando un equipo cualquiera de 1ª que como muchos, solo tiene un PO y que tenga que buscarse un PO suplente minimo de 90 para dar la talla en la categoria..... si no salen nuevos .... a ver quien seria el guapo de 2ª , 3ª incluso de 4ª que venda el suyo ![]() ![]() ![]() Pues podia pasar esto a todas las posiciones ![]() |
07/10/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues hombre, yo hablo un poco como parte beneficiada por el asunto, pero sería cosa de oferta y demanda... Muchísima demanda y oferta mucha, pero no tanta, pues tendrían que pagar un pastón.. imagino que precios en torno a 2000 kilos por un 90.. creo yo... |
07/10/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Bueno, pues ya es oficial!!! jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EQUIPO DE TERCERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, encima campeón de liga!!!!! jeje Enhorabuena! A ver si te vienes con pek y conmigo al grupo, jeje! Buenos días |
07/10/2011 09:59 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no manolo, que me humillais.. jajaj | 07/10/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Balin dijo: Bueno, pues ya es oficial!!! jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EQUIPO DE TERCERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, encima campeón de liga!!!!! jeje Enhorabuena! A ver si te vienes con pek y conmigo al grupo, jeje! Buenos días Yo me apunto... en condiciones normales, solo me faltará un punto para conseguir tambien matematicamente el ascenso a 3ª ![]() |
07/10/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Balin dijo: Bueno, pues ya es oficial!!! jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EQUIPO DE TERCERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, encima campeón de liga!!!!! jeje Enhorabuena! A ver si te vienes con pek y conmigo al grupo, jeje! Buenos días Yo me apunto... en condiciones normales, solo me faltará un punto para conseguir tambien matematicamente el ascenso a 3ª ![]() a ti con ese equipo black que te manden a 2ª directamente.. jaja |
07/10/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||