Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Balin dijo: Bueno, pues ya es oficial!!! jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EQUIPO DE TERCERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, encima campeón de liga!!!!! jeje Enhorabuena! A ver si te vienes con pek y conmigo al grupo, jeje! Buenos días Yo me apunto... en condiciones normales, solo me faltará un punto para conseguir tambien matematicamente el ascenso a 3ª ![]() a ti con ese equipo black que te manden a 2ª directamente.. jaja Jejeje... abran equipos muy buenos en 3ª mejor que el mio... Me quedo con dos cosas: 1ª- Aumentamos el nivel de la privada por lo visto ![]() 2ª - Estadisticamente es muy posible que coincidamos equipos de la privada en la liga regular (digo liga regular porque la buena es la nuestra ![]() |
07/10/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Pues si caéis en el grupo 7, por ahí andamos los dos, además pegaítos en la clasificación. Pufff, he tenido que venir al curro a tocarme los cojones toda la mañana... voy a echar un cigarrico, jeje |
07/10/2011 10:29 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Y confirmo lo que dice Balin, con ese equipo, a 2ª de cabeza... ¿Cómo eres tan paquete de no ganarnos la privada? ![]() |
07/10/2011 10:30 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Y confirmo lo que dice Balin, con ese equipo, a 2ª de cabeza... ¿Cómo eres tan paquete de no ganarnos la privada? ![]() Jajaja... es para despistar. Suelo poner mi PO titular de volante ![]() |
07/10/2011 10:31 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
bueno bueno, a falta de dos jornadas recupero la 2º posi de mi grupo | 07/10/2011 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: bueno bueno, a falta de dos jornadas recupero la 2º posi de mi grupo No nos decepciones jajaja |
07/10/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Y confirmo lo que dice Balin, con ese equipo, a 2ª de cabeza... ¿Cómo eres tan paquete de no ganarnos la privada? ![]() Jajaja... es para despistar. Suelo poner mi PO titular de volante ![]() Desde luego... no estoy en esta privada ni para ganar dinero ni ranking.... , solo quiero pasar unos buenos momentos ![]() ![]() La temporada que viene, será un año especial, porque emplearé la privada para pulir tacticas del simulador nuevo ![]() |
07/10/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
me haces llorar black.. jaja | 07/10/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: me haces llorar black.. jaja No seras marica jejeje Por cierto, quien me trajo a la criptonita B hace tiempo que lo veo desaparecido .... Garcias ![]() |
07/10/2011 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Balin dijo: me haces llorar black.. jaja No seras marica jejeje Por cierto, quien me trajo a la criptonita B hace tiempo que lo veo desaparecido .... Garcias ![]() desde que le han puesto la @ en el internacional lo tengo yo ocupado mandandole bugs xD |
07/10/2011 11:54 |
0, - Div4/Gr20 | ||