Forum » General » Sergio Vamos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: La otra estrella que compro fue Iker Natillas... Lo dicho, que estas estrellas han tenido mas movimiento en el ultimo mes, que Nuria Bermudez en el vestuario del Real Madrid... Y compran esos paquetes por esos precios y seguro que no me dan ni los 1000M por mis defensas paquetes cuando los venda... :S |
14/09/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: yo solo se una cosa q es lo q veo en el historial dl jugador traspasado y q fue por lo q m juzgaron a mi y otros managers en su momento, les dio igual los motivos, solo la relacion calidad-precio Quién puso la compra directa? el vendedor no? Ahora? nadie... por qué? esa es la cuestión Te planteo la siguiente hipótesis (que no tengo ni idea de si es cierta, falsa o un punto intermedio entre las dos...) El jugador sigue en puja normal El que lo compró puja hasta X cantidad (más allá de lo que le ha salido la compra directa) sin embargo, por alguna misteriosa razón que no acabo de comprender, el sistema dice que por 128M y pico hay una compra directa que nadie ha puesto, y hace que el que llega a esa cifra primero, se lo lleva... Lógico? no, pero es un bug, y no tengo ni idea del como ni el por qué Así que, no me atrevo a juzgar la honradez del mánager que lo compró (aunque si creo que debería haber retenido al jugador hasta haberse aclarado el asunto...) yo tampoco cuestiono la honestidad d ese manager, d otros si la cuestiono yo fiche un jugador fuera d mercado por compra directa, resultado sancion el tambien ha fichado un jugador fuera d mercado, m da igual los motivos, yo puse mil justificaciones y m dijeron literalmente, o despides al jugador q has fichado por compra directa fuera d mercado o t echamos dl juego, pues ahora la misma sancion a todos, no entiendo porque ahora si y antes no mi caso fue el mismo q este, exactamente, cuando salio la compra directa en sus inicios dl juego no estaba regulada y permitia poner jugadores d 50-60-70 d media por escasos millones, yo m aproveche d q el manager dejo el juego y puso a sus jugadores en compra directa por cantidades ridiculas y se me sanciono este manager tambien se aprovecho d algo, o bien d un fallo dl juego o bien d la marcha d un manager, cualkier cosa aparece reflejada en las normas como merecedora d sancion |
14/09/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Enotnces lo mejor será esperar a la resolución de los fiscales acerca del caso Os ruego que dejemos de lado el tema de retenciones, que sabeis que no vale ponerlos por aqui :S |
14/09/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
esperaremos pues voy a ver al madrid, haber si estos no hacen tanto teatro como los otros ![]() |
14/09/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Sergio Vamos clausulado, jajajaj, esto sí que es grande ya. Normal que se le caigan las copas ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D106086 |
14/09/2011 23:48 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
va paso... Editado por Estrella Galicia 14-09-2011 23:52 |
14/09/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Esto mejora por momentos ![]() |
15/09/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya follon!!! ejejej no os preocupeis que seguro que hay una explicación para todo esto.. y pronto alguien la dará, yo voy a indagar por ahí, si me entero de algo os cuento |
15/09/2011 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Después de machacar a alguna gente por ahí, os explico más o menos lo que ha pasado con Sergio Vamos Vamos por partes, el precio de "compra directa" se saca con el mismo cálculo que la antigua multioferta. Cuando salió a la venta, el juego lo puso en compra directa por el precio de esa multioferta, es decir, si un tío de 36 años vale prácticamente 0, así que más o menos con 32 años se puede entender que rondaría los 180 millones. Este precio, aunque se ponga automáticamente, está claro que está fuera de mercado, porque al ser una estrella el precio es mayor, por tanto, la primera compra está fuera de mercado. (ya ha habido sanción para la primera compra, solo teneis que ir a verlo en su ficha) Después se hace el clausulazo por 570 millones, ésta compra ya se ajusta mucho mas al precio que puede tener Sergio, así que, en principio es una compra legal. No se si la he liado mas o que… pero básicamente es eso. Editado por @mareado 15-09-2011 09:36 |
15/09/2011 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
te hemos entendido te explicas como un libro abierto ![]() |
15/09/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||