Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Sergio Vamos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De hecho... esa compra directa me parece imposible, si a mi DFD 88-18 le pone de mínima 900M no creo que vamos pueda bajar hasta esa cantidad! 14/09/2011 16:38
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
De hecho... esa compra directa me parece imposible, si a mi DFD 88-18 le pone de mínima 900M no creo que vamos pueda bajar hasta esa cantidad!

Es posible, además de que puedes bajarle la media bajando la moral y la energía y con eso baja la valoración, en este caso hablamos de un jugador de 32 años. Si no fuera un jugador estrella, con 32 años bajaría mucho su precio.

14/09/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Pues entonces no lo entiendo,si es un system bot no puede aceptar ninguna oferta,igual seria en subasta,xq en el movil no lo puedo ver bien. 14/09/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
@Dieguiko90 dijo:
De hecho... esa compra directa me parece imposible, si a mi DFD 88-18 le pone de mínima 900M no creo que vamos pueda bajar hasta esa cantidad!

Es posible, además de que puedes bajarle la media bajando la moral y la energía y con eso baja la valoración, en este caso hablamos de un jugador de 32 años. Si no fuera un jugador estrella, con 32 años bajaría mucho su precio.

A si, si bajas media a través de energía y moral baja la "valoración" que genera el valor "de multi" que es la mínima de la compra directa?

Osea como en las multis antiguas del todo?

Uff error :S

14/09/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Esque..........,entonces no me he rayao,lo pilló yan barato por eso,buena compra. 14/09/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juanlucas dijo:
Esque..........,entonces no me he rayao,lo pilló yan barato por eso,buena compra.

No, no lo es, es imposible, es un bugazo, es una subasta creada por "nadie", que empezó según varios testimonios son compra directa :S
14/09/2011 16:53
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
juanlucas dijo:
Esque..........,entonces no me he rayao,lo pilló yan barato por eso,buena compra.

No, no lo es, es imposible, es un bugazo, es una subasta creada por "nadie", que empezó según varios testimonios son compra directa :S

Quizá lo mas probable es que lo haya vendido en subasta un manager que al poco ha abandonado ("un para lo que me queda dentro..."). Sería la primera vez que veo que de un system bot salta un jugador a subasta con o sin compra directa.
14/09/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Por eso yo mi teoria esque lo hayan expulsado ya estando el jugador en subasta,aunque lo veo dificil,la otra al ser un jugador estrella al ser un system bot se ponga en subasta el jugador estrella en concreto,unque lo veo aun mas dificil,jjajja,me lo tenia que haber pillao cuando lo vi,por tonto me quede sin el. 14/09/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
juanlucas dijo:
El jugador lo compraron ayer,en compra directa,la verdad que tuvo suerte

si... sueeeerte...

Estaba ahí, cualquiera lo hubiese podido comprar

a varios managers se nos saciono hace tiempo por fichar jugadores d mercado por el metodo d compra directa d unos managers q abandonaron el juego, alegamos q cualkiera los habia podido comprar q estaban en compra directa y nos sancionaron igual, nos kitaron el jugador y el dinero asi q espero q pase lo mismo ahora

sino habra q empezar a hacer esas trampas otra vez
14/09/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
juanlucas dijo:
El jugador lo compraron ayer,en compra directa,la verdad que tuvo suerte

si... sueeeerte...

Estaba ahí, cualquiera lo hubiese podido comprar

a varios managers se nos saciono hace tiempo por fichar jugadores d mercado por el metodo d compra directa d unos managers q abandonaron el juego, alegamos q cualkiera los habia podido comprar q estaban en compra directa y nos sancionaron igual, nos kitaron el jugador y el dinero asi q espero q pase lo mismo ahora

sino habra q empezar a hacer esas trampas otra vez

pero que esa compra directa es un bug, no le deis más vueltas, ese jugador fue despedido y puesto por lo tanto en subasta (al ser una estrella) por lo tanto NADIE lo pudo poner con compra directa, es imposible...
14/09/2011 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3