Forum » General » Sergio Vamos | Date | |
---|---|---|
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Vaya, se me han adelantado, ya tiene nuevo propietario.jeje | 14/09/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: juanlucas dijo: El jugador lo compraron ayer,en compra directa,la verdad que tuvo suerte si... sueeeerte... Estaba ahí, cualquiera lo hubiese podido comprar a varios managers se nos saciono hace tiempo por fichar jugadores d mercado por el metodo d compra directa d unos managers q abandonaron el juego, alegamos q cualkiera los habia podido comprar q estaban en compra directa y nos sancionaron igual, nos kitaron el jugador y el dinero asi q espero q pase lo mismo ahora sino habra q empezar a hacer esas trampas otra vez pero que esa compra directa es un bug, no le deis más vueltas, ese jugador fue despedido y puesto por lo tanto en subasta (al ser una estrella) por lo tanto NADIE lo pudo poner con compra directa, es imposible... esta prohibido aprovecharse d los bugs, es una norma y esta bien clarita, 128 millones es un traspaso fuera d mercado, si yo ahora ficho algo igual por el mismo precio espero q tampoco se m sancione |
14/09/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: esta prohibido aprovecharse d los bugs, es una norma y esta bien clarita, 128 millones es un traspaso fuera d mercado, si yo ahora ficho algo igual por el mismo precio espero q tampoco se m sancione Eso ya no está dentro de mis facultades, juzgar cómo ha ocurrido ese bug (se supone que no tenía compra directa... varios pujadores anteriores han confirmado que no tenía...), ni si ha sido "aprovechamiento" o que le ha salido así porque si No tengo ni idea de nada, más allá de que es raro raro raro |
14/09/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yo solo se una cosa q es lo q veo en el historial dl jugador traspasado y q fue por lo q m juzgaron a mi y otros managers en su momento, les dio igual los motivos, solo la relacion calidad-precio | 14/09/2011 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: yo solo se una cosa q es lo q veo en el historial dl jugador traspasado y q fue por lo q m juzgaron a mi y otros managers en su momento, les dio igual los motivos, solo la relacion calidad-precio Quién puso la compra directa? el vendedor no? Ahora? nadie... por qué? esa es la cuestión Te planteo la siguiente hipótesis (que no tengo ni idea de si es cierta, falsa o un punto intermedio entre las dos...) El jugador sigue en puja normal El que lo compró puja hasta X cantidad (más allá de lo que le ha salido la compra directa) sin embargo, por alguna misteriosa razón que no acabo de comprender, el sistema dice que por 128M y pico hay una compra directa que nadie ha puesto, y hace que el que llega a esa cifra primero, se lo lleva... Lógico? no, pero es un bug, y no tengo ni idea del como ni el por qué Así que, no me atrevo a juzgar la honradez del mánager que lo compró (aunque si creo que debería haber retenido al jugador hasta haberse aclarado el asunto...) |
14/09/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: yo solo se una cosa q es lo q veo en el historial dl jugador traspasado y q fue por lo q m juzgaron a mi y otros managers en su momento, les dio igual los motivos, solo la relacion calidad-precio Quién puso la compra directa? el vendedor no? Ahora? nadie... por qué? esa es la cuestión Te planteo la siguiente hipótesis (que no tengo ni idea de si es cierta, falsa o un punto intermedio entre las dos...) El jugador sigue en puja normal El que lo compró puja hasta X cantidad (más allá de lo que le ha salido la compra directa) sin embargo, por alguna misteriosa razón que no acabo de comprender, el sistema dice que por 128M y pico hay una compra directa que nadie ha puesto, y hace que el que llega a esa cifra primero, se lo lleva... Lógico? no, pero es un bug, y no tengo ni idea del como ni el por qué Así que, no me atrevo a juzgar la honradez del mánager que lo compró (aunque si creo que debería haber retenido al jugador hasta haberse aclarado el asunto...) Yo creo que le dais muchas vueltas al tema.... Narracion de los hechos, segun Sa corb. El Jugador A, decide dejar el juego e invierte todo su capital (o gran parte de el), en clausular a Sergio Vamos. Debido a un error del juego, le permite sacarlo a subasta con una compra directa de 128M. Acto seguido, le da a borrar usuario. Por tanto, cuando le compran al jugador, el Jugador A, ya no existe y el equipo pasa a ser System Boy... Editado por Sa corb 14-09-2011 19:23 |
14/09/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: yo solo se una cosa q es lo q veo en el historial dl jugador traspasado y q fue por lo q m juzgaron a mi y otros managers en su momento, les dio igual los motivos, solo la relacion calidad-precio Quién puso la compra directa? el vendedor no? Ahora? nadie... por qué? esa es la cuestión Te planteo la siguiente hipótesis (que no tengo ni idea de si es cierta, falsa o un punto intermedio entre las dos...) El jugador sigue en puja normal El que lo compró puja hasta X cantidad (más allá de lo que le ha salido la compra directa) sin embargo, por alguna misteriosa razón que no acabo de comprender, el sistema dice que por 128M y pico hay una compra directa que nadie ha puesto, y hace que el que llega a esa cifra primero, se lo lleva... Lógico? no, pero es un bug, y no tengo ni idea del como ni el por qué Así que, no me atrevo a juzgar la honradez del mánager que lo compró (aunque si creo que debería haber retenido al jugador hasta haberse aclarado el asunto...) Yo creo que le dais muchas vueltas al tema.... Narracion de los hechos, segun Sa corb. El Jugador A, decide dejar el juego e invierte todo su capital (o gran parte de el), en clausular a Sergio Vamos. Debido a un error del juego, le permite sacarlo a subasta con una compra directa de 128M. Acto seguido, le da a borrar usuario. Por tanto, cuando le compran al jugador, el Jugador A, ya no existe y el equipo pasa a ser System Boy... Editado por Sa corb 14-09-2011 19:23 No no, seguro que no fue así, porque el jugador fue despedido, no lo sacaron a subasta antes de borrar el user |
14/09/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: yo solo se una cosa q es lo q veo en el historial dl jugador traspasado y q fue por lo q m juzgaron a mi y otros managers en su momento, les dio igual los motivos, solo la relacion calidad-precio Quién puso la compra directa? el vendedor no? Ahora? nadie... por qué? esa es la cuestión Te planteo la siguiente hipótesis (que no tengo ni idea de si es cierta, falsa o un punto intermedio entre las dos...) El jugador sigue en puja normal El que lo compró puja hasta X cantidad (más allá de lo que le ha salido la compra directa) sin embargo, por alguna misteriosa razón que no acabo de comprender, el sistema dice que por 128M y pico hay una compra directa que nadie ha puesto, y hace que el que llega a esa cifra primero, se lo lleva... Lógico? no, pero es un bug, y no tengo ni idea del como ni el por qué Así que, no me atrevo a juzgar la honradez del mánager que lo compró (aunque si creo que debería haber retenido al jugador hasta haberse aclarado el asunto...) Yo creo que le dais muchas vueltas al tema.... Narracion de los hechos, segun Sa corb. El Jugador A, decide dejar el juego e invierte todo su capital (o gran parte de el), en clausular a Sergio Vamos. Debido a un error del juego, le permite sacarlo a subasta con una compra directa de 128M. Acto seguido, le da a borrar usuario. Por tanto, cuando le compran al jugador, el Jugador A, ya no existe y el equipo pasa a ser System Boy... Editado por Sa corb 14-09-2011 19:23 No no, seguro que no fue así, porque el jugador fue despedido, no lo sacaron a subasta antes de borrar el user Vamos a ver @Dieguiko... Centrate. Mira el historial del jugador. No se si lo recordaras, pero hace poco mas de 1 mes, otro manager que queria dejar el juego, compro a Sergio Vamos, Cristiano Renaldo y otra estrella que no recuerdo el nombre. Una vez se hizo efectivo el clausulazo, despidio a los 3 y volvieron a salir a subasta. En el caso de Sergio Vamos, esa subasta, la gano un manager por 900 y picoM y el manager que lo ha sacado a subasta por ultima vez, se lo clausulo por 1.100 y picoM... Aqui tienes el historial. http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=106086 |
14/09/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Dieguiko, estás tontaco Dieguiko90 dijo: No, más Conclusión: Ahora estoy perdido no, lo next one, así que si no os importa, dejaremos que los @ guays hagan lo suyo, reportar, yo lo haré tb, y a ver que pasa |
14/09/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La otra estrella que compro fue Iker Natillas... Lo dicho, que estas estrellas han tenido mas movimiento en el ultimo mes, que Nuria Bermudez en el vestuario del Real Madrid... |
14/09/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||