Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Antes de quejarse, pensad Date
Username
275 msgs.
First-team player
Buenas,

Pues eso, que la gente acostumbra a quejarse en el foro publicamente de muchas sanciones, muchas lesiones, que no gana con mas media, o contra un equipo con peor tactica..... y yo lo unico que os digo es, que os lo penseis antes de hacerlo, porque todo el mundo esta practicamente igual, nadie esta a salvo de lesiones o sanciones, y para muestra de ello, os podeis pasar a ver como quedo mi equipo despues de un partido que se avecinaba igualado contra el 2º de mi liga privada, eso es todo.

Por cierto, mi enhorabuena al rival, el RC Deportivo Coruña, que con esta victoria deja mas reñida si cabe nuestra competicion.

Saludos y suerte a todos
13/09/2009 12:43
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Me gusta ver que mi post anterior sentó un bonito precedente......

+1
13/09/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
si señor, fueron los inicios de una nueva era jejejje 13/09/2009 12:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Joder, el día D ha sido eso

Yo tengo uno chulo también

http://es2.strikermanager.com/partido.php?id=955054&accion=alineaciones
13/09/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Alvin0017 dijo:
Buenas,

Pues eso, que la gente acostumbra a quejarse en el foro publicamente de muchas sanciones, muchas lesiones, que no gana con mas media, o contra un equipo con peor tactica..... y yo lo unico que os digo es, que os lo penseis antes de hacerlo, porque todo el mundo esta practicamente igual, nadie esta a salvo de lesiones o sanciones, y para muestra de ello, os podeis pasar a ver como quedo mi equipo despues de un partido que se avecinaba igualado contra el 2º de mi liga privada, eso es todo.

Por cierto, mi enhorabuena al rival, el RC Deportivo Coruña, que con esta victoria deja mas reñida si cabe nuestra competicion.

Saludos y suerte a todos


Si, tienes toda la razón, con tanta queja lo único que se gana es desgastar las teclas del teclado.
13/09/2009 12:52
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Morales dijo:
Joder, el día D ha sido eso

Yo tengo uno chulo también

http://es2.strikermanager.com/partido.php?id=955054&accion=alineaciones

La verdad es que es una vergüenza.........que el equipo contrario solo consiguiese un empate.....jojojojojo......SOIS VIOLENTOS!!!!

13/09/2009 12:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Morales dijo:
Joder, el día D ha sido eso

Yo tengo uno chulo también

http://es2.strikermanager.com/partido.php?id=955054&accion=alineaciones

La verdad es que es una vergüenza.........que el equipo contrario solo consiguiese un empate.....jojojojojo......SOIS VIOLENTOS!!!!



Bueno, en la segunda vuelta se ha quedado a gusto con su venganza. Me machacó 4-0.
13/09/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Si es que no se puede ser tan violento, asi nos pasa lo que nos pasa, no educamos a nuestros jugadores, propongo centros de educacion para jugadores jejejjee 13/09/2009 13:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
O de árbitros, que éste era más rápido que Clint Eastwood en Sin Perdón

Editado por Morales 13-09-2009 13:28
13/09/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo no me quejo y ayer se me cortó una racha de más de un mes sin perder (26 partidos ganados mas empates) y perdí contra un equipo con 10 puntos menos de media, que jugo catenaccio (6 defensas) y que tuvo valoraciones pésimas, tiró menos y tuvo menos posesión. C'est la vie! 13/09/2009 13:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1