Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Antes de quejarse, pensad Date
Username
275 msgs.
First-team player
bermehit dijo:
yo si que veo muchas diferencias. El primero de mi liga tiene un equipo bueno, parecido al mio (voy noveno) y si ves los equipos del segundo y el tercero flipas, mil veces mejores. Lo que pasa esq el primero tiene baloncitos y cuando juega contra equipos mejores que el suyo se mete 4 primas a su equipo y asunto arreglado. Yo pienso que en el tema primas si que hay ventaja clara, aunque claro, el que quiera peces que se moje el culo (quien quiera primas que pague). Un saludo



Te puedo asegurar que eso no es cierto, solo prime una vez contra un equipo igualado al mio o algo peor (en media) la temporada pasada por probar, y creo que recordar que perdi 0-1 en casa. Un saludo
13/09/2009 15:53
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Alvin0017 dijo:
Buenas,

Pues eso, que la gente acostumbra a quejarse en el foro publicamente de muchas sanciones, muchas lesiones, que no gana con mas media, o contra un equipo con peor tactica..... y yo lo unico que os digo es, que os lo penseis antes de hacerlo, porque todo el mundo esta practicamente igual, nadie esta a salvo de lesiones o sanciones, y para muestra de ello, os podeis pasar a ver como quedo mi equipo despues de un partido que se avecinaba igualado contra el 2º de mi liga privada, eso es todo.


Por cierto, mi enhorabuena al rival, el RC Deportivo Coruña, que con esta victoria deja mas reñida si cabe nuestra competicion.

Saludos y suerte a todos

¿De qué datos que faltaban hablas? De verdad, que me parece absurdo...

Que opines que mis datos y comentarios son absurdos es tu opinion,quizas de muchos otros.En mi opinion cuando se saca un post como este no vale solo decir he perdido un partido y no protesto.Dices tus ventajas y desventajas.
13/09/2009 16:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es absurdo porque no sólo ha dicho que no protesta, ha dicho que su equipo es superior, y le ha dado la enhorabuena al que le ha ganado.Con decir que su equipo es mejor y ha perdido a mí me vale. Lo gracioso es la gente que tiene una mierda de equipo y viene a quejarse de que el otro era peor y sólo eran 7, y ves el partido y no encuentr5as nada de lo que te han contado... 13/09/2009 16:28
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Es absurdo porque no sólo ha dicho que no protesta, ha dicho que su equipo es superior, y le ha dado la enhorabuena al que le ha ganado.Con decir que su equipo es mejor y ha perdido a mí me vale. Lo gracioso es la gente que tiene una mierda de equipo y viene a quejarse de que el otro era peor y sólo eran 7, y ves el partido y no encuentr5as nada de lo que te han contado...

El post viene con sarcasmo.Mira el cruze de mensajes antes de intervenir yo(despues tambiem)Lo mas parecido a un arbitro que tienen los managers para protestar es esto.
13/09/2009 16:40
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
santimalaga dijo:
El post viene con sarcasmo.Mira el cruze de mensajes antes de intervenir yo(despues tambiem)Lo mas parecido a un arbitro que tienen los managers para protestar es esto.

Nada....no tienes idea de lo que hablas, te lo digo sin sarcasmo, lo único que has pretendido es polemizar sobre un tema, que ni tiene sentido, ni es el lugar para hacerlo(me refero a este post).
Sarcasmo ninguno, lo has entendido completamente al revés, son post para que la gente se de cuenta de que a todos se nos lesionan jugadores, a todos nos sacan tarjetas y todos (con balones y sin ellos) perdemos partidos. Los datos que aportas no sirven para nada, si quieres aportar datos aportalos como diós manda, es decir, haz un estudio liga por liga división por división para demostrar que realmente pagando tienes infinas ventajas sobre los demás equipos.
Si lees mi post anterior, que veo no has leido, digo que le felicito aqui, y le he felicitado por mensaje privado.....sarcasmo ninguno, no le busques tres pies al gato.

http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=46520&inicio=10

Respecto de lo de primar a mi equipo para ganar, gastando balones, ni lo he hecho ni lo haré es mas, es una opción que por mi parte podria desaparecer perfectamente.....
Insisto, tu unica intención ha sido polemizar, has encontrado este post como el lugar adecuado, a mi modo de entender, tu pataleta aqui es injustificada......
13/09/2009 17:42
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
santimalaga dijo:
El post viene con sarcasmo.Mira el cruze de mensajes antes de intervenir yo(despues tambiem)Lo mas parecido a un arbitro que tienen los managers para protestar es esto.

Nada....no tienes idea de lo que hablas, te lo digo sin sarcasmo, lo único que has pretendido es polemizar sobre un tema, que ni tiene sentido, ni es el lugar para hacerlo(me refero a este post).
Sarcasmo ninguno, lo has entendido completamente al revés, son post para que la gente se de cuenta de que a todos se nos lesionan jugadores, a todos nos sacan tarjetas y todos (con balones y sin ellos) perdemos partidos. Los datos que aportas no sirven para nada, si quieres aportar datos aportalos como diós manda, es decir, haz un estudio liga por liga división por división para demostrar que realmente pagando tienes infinas ventajas sobre los demás equipos.
Si lees mi post anterior, que veo no has leido, digo que le felicito aqui, y le he felicitado por mensaje privado.....sarcasmo ninguno, no le busques tres pies al gato.

http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=46520&inicio=10

Respecto de lo de primar a mi equipo para ganar, gastando balones, ni lo he hecho ni lo haré es mas, es una opción que por mi parte podria desaparecer perfectamente.....
Insisto, tu unica intención ha sido polemizar, has encontrado este post como el lugar adecuado, a mi modo de entender, tu pataleta aqui es injustificada......


Diegote
Usuario Me gusta ver que mi post anterior sentó un bonito precedente......
Cierro por aqui y te contesto en tu post
13/09/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
santimalaga dijo:
El post viene con sarcasmo.Mira el cruze de mensajes antes de intervenir yo(despues tambiem)Lo mas parecido a un arbitro que tienen los managers para protestar es esto.

Nada....no tienes idea de lo que hablas, te lo digo sin sarcasmo, lo único que has pretendido es polemizar sobre un tema, que ni tiene sentido, ni es el lugar para hacerlo(me refero a este post).
Sarcasmo ninguno, lo has entendido completamente al revés, son post para que la gente se de cuenta de que a todos se nos lesionan jugadores, a todos nos sacan tarjetas y todos (con balones y sin ellos) perdemos partidos. Los datos que aportas no sirven para nada, si quieres aportar datos aportalos como diós manda, es decir, haz un estudio liga por liga división por división para demostrar que realmente pagando tienes infinas ventajas sobre los demás equipos.
Si lees mi post anterior, que veo no has leido, digo que le felicito aqui, y le he felicitado por mensaje privado.....sarcasmo ninguno, no le busques tres pies al gato.

http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=46520&inicio=10

Respecto de lo de primar a mi equipo para ganar, gastando balones, ni lo he hecho ni lo haré es mas, es una opción que por mi parte podria desaparecer perfectamente.....
Insisto, tu unica intención ha sido polemizar, has encontrado este post como el lugar adecuado, a mi modo de entender, tu pataleta aqui es injustificada......


Tranquilo, no hace falta ponerse asi. Y por mi parte tampoco llevaba ningun sarcasmo, el compañero desconoce muchisimas cosas, como que yo soy el creador de la liga privada en que participo ( por eso llevo ventaja, y por los balones ---eso si lleva sarcasmo), que esta es solo de equipos gallegos porque me la he currado, y que en el foro de esta cuelgo ultimamente cronica de cada jornada ( tb cuando pierdo), que chateamos entre nosotros ( casi todos), y muchas cosas mas.
Que ya no me apetece escribir nada mas del tema, asi que, enhorabuena a RC Deportivo Coruña por la aplastante victoria de hoy frente a la SD Chantada, pero te digo que me recuperare y te ganare al final jejeje. Y punto y final por mi parte.
13/09/2009 17:59
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Alvin0017 dijo:
Diegote dijo:
santimalaga dijo:
El post viene con sarcasmo.Mira el cruze de mensajes antes de intervenir yo(despues tambiem)Lo mas parecido a un arbitro que tienen los managers para protestar es esto.

Nada....no tienes idea de lo que hablas, te lo digo sin sarcasmo, lo único que has pretendido es polemizar sobre un tema, que ni tiene sentido, ni es el lugar para hacerlo(me refero a este post).
Sarcasmo ninguno, lo has entendido completamente al revés, son post para que la gente se de cuenta de que a todos se nos lesionan jugadores, a todos nos sacan tarjetas y todos (con balones y sin ellos) perdemos partidos. Los datos que aportas no sirven para nada, si quieres aportar datos aportalos como diós manda, es decir, haz un estudio liga por liga división por división para demostrar que realmente pagando tienes infinas ventajas sobre los demás equipos.
Si lees mi post anterior, que veo no has leido, digo que le felicito aqui, y le he felicitado por mensaje privado.....sarcasmo ninguno, no le busques tres pies al gato.

http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=46520&inicio=10

Respecto de lo de primar a mi equipo para ganar, gastando balones, ni lo he hecho ni lo haré es mas, es una opción que por mi parte podria desaparecer perfectamente.....
Insisto, tu unica intención ha sido polemizar, has encontrado este post como el lugar adecuado, a mi modo de entender, tu pataleta aqui es injustificada......


Tranquilo, no hace falta ponerse asi. Y por mi parte tampoco llevaba ningun sarcasmo, el compañero desconoce muchisimas cosas, como que yo soy el creador de la liga privada en que participo ( por eso llevo ventaja, y por los balones ---eso si lleva sarcasmo), que esta es solo de equipos gallegos porque me la he currado, y que en el foro de esta cuelgo ultimamente cronica de cada jornada ( tb cuando pierdo), que chateamos entre nosotros ( casi todos), y muchas cosas mas.
Que ya no me apetece escribir nada mas del tema, asi que, enhorabuena a RC Deportivo Coruña por la aplastante victoria de hoy frente a la SD Chantada, pero te digo que me recuperare y te ganare al final jejeje. Y punto y final por mi parte.

Solo te he mentado una vez.No te lo has tomado mal.Gracias
13/09/2009 18:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4