Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Antes de quejarse, pensad Date
8079 msgs.
Golden Ball
¿Dónde vives, macho? En mi casa hace un sol... 13/09/2009 14:42
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Hombre, yo creo que si lo que quieres es insinuar o decir que los que tenemos baloncitos de oro tenemos ventajas sobre los que no, deberias haber abierto un post totalmente distinto, o leer varios de los que se han abierto insinuando o diciendo lo mismo, ya que lo que tu dices o insinuas nada tiene que ver con el titulo del post....
No obstante decirte, lo tienes facil, paga y comprueba si las ventajas son sumamente mayores, asi ayudas al mantenimiento del juego y si no quieres hacerlo no pasa nada ya estamos muchos otros para permitir que sigais diciendo o insinuando.....no se como calificarlo, si de tonterias o sandeces.

Yo no insinuo nada,te lo digo claramente.Tienes ventajas sobre tus competidores.Tu has mencionado otro post antes que nadie.Ayudo al mantenimiento tragandome la publicidad.Chupa-chups para todos los que tengais balones y todos tan contetos.Esto es un foro abierto,puedo opinar y añadir datos mientra sean verdaderosLo que me parece una tonteria es abrir dos foros con el mismo tema
13/09/2009 15:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
santimalaga dijo:
Hombre, yo creo que si lo que quieres es insinuar o decir que los que tenemos baloncitos de oro tenemos ventajas sobre los que no, deberias haber abierto un post totalmente distinto, o leer varios de los que se han abierto insinuando o diciendo lo mismo, ya que lo que tu dices o insinuas nada tiene que ver con el titulo del post....
No obstante decirte, lo tienes facil, paga y comprueba si las ventajas son sumamente mayores, asi ayudas al mantenimiento del juego y si no quieres hacerlo no pasa nada ya estamos muchos otros para permitir que sigais diciendo o insinuando.....no se como calificarlo, si de tonterias o sandeces.

Yo no insinuo nada,te lo digo claramente.Tienes ventajas sobre tus competidores.Tu has mencionado otro post antes que nadie.Ayudo al mantenimiento tragandome la publicidad.Chupa-chups para todos los que tengais balones y todos tan contetos.Esto es un foro abierto,puedo opinar y añadir datos mientra sean verdaderosLo que me parece una tonteria es abrir dos foros con el mismo tema

Es que no es el mismo tema, es completamente distinto. Si quieres las mismas ventajas, paga. Yo sigo sin ganar al primero de mi liga, y él no paga (pero tiene una canteraza de porteros...).
13/09/2009 15:04
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
santimalaga dijo:
Hombre, yo creo que si lo que quieres es insinuar o decir que los que tenemos baloncitos de oro tenemos ventajas sobre los que no, deberias haber abierto un post totalmente distinto, o leer varios de los que se han abierto insinuando o diciendo lo mismo, ya que lo que tu dices o insinuas nada tiene que ver con el titulo del post....
No obstante decirte, lo tienes facil, paga y comprueba si las ventajas son sumamente mayores, asi ayudas al mantenimiento del juego y si no quieres hacerlo no pasa nada ya estamos muchos otros para permitir que sigais diciendo o insinuando.....no se como calificarlo, si de tonterias o sandeces.

Yo no insinuo nada,te lo digo claramente.Tienes ventajas sobre tus competidores.Tu has mencionado otro post antes que nadie.Ayudo al mantenimiento tragandome la publicidad.Chupa-chups para todos los que tengais balones y todos tan contetos.Esto es un foro abierto,puedo opinar y añadir datos mientra sean verdaderosLo que me parece una tonteria es abrir dos foros con el mismo tema

Es que no es el mismo tema, es completamente distinto. Si quieres las mismas ventajas, paga. Yo sigo sin ganar al primero de mi liga, y él no paga (pero tiene una canteraza de porteros...).

Esto no lo digo por ti.Es muy facil hablar cuando te van las cosas bien y tienes balones de oros.Todo los managers no tienen el mismo poder adquisitivo(por suerte me van las cosas bien).Cualquier chaval que sale quejandose,a veces con mas razon y otras con menos lo despellejan vivo.
13/09/2009 15:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo también he llamado llorica a gente de vez en cuando, pero porque por lo general salen quejándose de cosas sin fundamento... O incluso sin sentido, como el que salió el otro día a los 15 minutos de su partido protestando porque perdía 0-1 y acabó ganando.

Es más, si alguien a quien no le van bien las cosas tiene derecho a protestar públicamente en el foro, ¿no tiene derecho cualquier otro a reprobarle su actitud (ya que se expone a ello al hacerlo público) o a protestar, a su vez, por que otros protesten, que es a lo que venía este post?
13/09/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
yo si que veo muchas diferencias. El primero de mi liga tiene un equipo bueno, parecido al mio (voy noveno) y si ves los equipos del segundo y el tercero flipas, mil veces mejores. Lo que pasa esq el primero tiene baloncitos y cuando juega contra equipos mejores que el suyo se mete 4 primas a su equipo y asunto arreglado. Yo pienso que en el tema primas si que hay ventaja clara, aunque claro, el que quiera peces que se moje el culo (quien quiera primas que pague). Un saludo 13/09/2009 15:47
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Yo también he llamado llorica a gente de vez en cuando, pero porque por lo general salen quejándose de cosas sin fundamento... O incluso sin sentido, como el que salió el otro día a los 15 minutos de su partido protestando porque perdía 0-1 y acabó ganando.

Es más, si alguien a quien no le van bien las cosas tiene derecho a protestar públicamente en el foro, ¿no tiene derecho cualquier otro a reprobarle su actitud (ya que se expone a ello al hacerlo público) o a protestar, a su vez, por que otros protesten, que es a lo que venía este post?

Si leemos el texto de intoduccion vienen unos datos,no voy a repetirlos.Yo veo justo poner todos los datos.No me he inventado nada u que cada cual opine
13/09/2009 15:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
4 primas (que son una burrada) significan 2 eureles, exactamente, con compras normales de balones. Yo, sinceramente, pa primar prefiero buscar buenos jugadores con el secretario o recurrir más sanciones. Por ganar un partido no voy a ganar la liga. Otra cosa es en copa, quizás me lo pensase... Pero mucha gente se queja del poco efecto de las primas! 13/09/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Bueno bueno,calma, si lo unico que hay que hacer antes de quejarse es pensad, nada mas, despues de pensar puedeas hacer lo que quieras.

Y por cierto mas razon me das, con mis baloncitos y todo, con la gran ventaja que me otorgan sobre mis compañeros, pues ya ves, pierdo como los demas, me expulsan jugadores como a todos, y se me lesionan no uno, ni dos, sino varios jugadores ... pero que le vamos hacer, pues darle la enhorabuena al rival y punto. Y procurar tener una plantilla amplia para tener gente para el proximo partido.
13/09/2009 15:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Alvin0017 dijo:
Buenas,

Pues eso, que la gente acostumbra a quejarse en el foro publicamente de muchas sanciones, muchas lesiones, que no gana con mas media, o contra un equipo con peor tactica..... y yo lo unico que os digo es, que os lo penseis antes de hacerlo, porque todo el mundo esta practicamente igual, nadie esta a salvo de lesiones o sanciones, y para muestra de ello, os podeis pasar a ver como quedo mi equipo despues de un partido que se avecinaba igualado contra el 2º de mi liga privada, eso es todo.

Por cierto, mi enhorabuena al rival, el RC Deportivo Coruña, que con esta victoria deja mas reñida si cabe nuestra competicion.

Saludos y suerte a todos

¿De qué datos que faltaban hablas? De verdad, que me parece absurdo...
13/09/2009 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3