Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Despedida como @ y cierre del estanco afgano Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Siento mucho que te vayas mopli, has sido un gran @ y nos has ayudado mucho durante todo este tiempo. siempre serás bienvenido de vuelta si reconsideras tu decisión, ya lo sabes

Hemos tenido mucha confianza durante mucho tiempo, así que lamento de verdad tu marcha, pero bueno, las cosas salen como salen, y a veces no se puede hacer más.

Espero de todos modos que mantengamos contacto ( me lo has prometido, así que te perseguiré hasta el fin de tus dias mua-ha-ha ), y estés ahi cuando necesite una opinión de confianza.

Un saludo, y cuidate mucho!

06/09/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bueeeno, lo que es estar desconectado del foro!! Casi, ni me entero, con lo que yo he sido.

Enhorabuena Mopli!!! irse de un sitio donde no se está agusto, es lo mejor que se puede hacer y yo, como "amigo" me alegro por tí.

Has sido un gran @, y es una gran pérdida para striker, aunque tu seguro que sales ganando. Seguimos en contacto

PD: yo tampoco creí en tu nombramiento y reconozco que fue un gran error... eres grande

Editado por mareado 06-09-2011 10:40
06/09/2011 10:15
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie

Primero, decir que es una pena que dejes de ser@ aunque te seguiré teniendo de amigo y se que seguirás ayudándome con mis dudas y aconsejándome con fichajes y siempre con buenas contestaciones y esforzándote en buscar lo mejor para tus amigos y no amigos... y Segundo decir que leyendo todos los comentarios se ve que todo el mundo estaba contento contigo como @ y que a todos nos sorprende que dejes de ser @ y eso significa que as echo un gran trabajo... así que creo que te vas por una puerta como dices tu... pero por la puerta VIP , por la puerta principal
06/09/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Buenas Mopli79;

decirte que se va uno de los @ mas respetuosos y pacientes que he tratado. Eres de los @ que admiro por eso precisamente, se podia o no estar de acuerdo contigo, pero eras todo un caballero y un señor, ademas de que no usabas tu posicion de manera autoritaria ni ejerciendo nu poder "falico", si no que procurabas trabajar por el bien de este juego, de todos sus usuarios.

Realmente te admiro y creo que con tu marcha como @ no pierde el staff, si no que perdemos nuevamente los usuarios al marcharse una persona que trabajaba para y por un juego mejor.

Gracias por tu tiempo de dedicacion, gracias por ser grato y un caballero, en resumen, gracias por ser un gran @
06/09/2011 12:55
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

PD: yo tampoco creí en tu nombramiento y reconozco que fue un gran error... eres grande



Pelota
06/09/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
Mopli, un crack de tio.....paciente , respetuoso y siempre con buen rollo. Deberias ser @ en el Betis....xD 06/09/2011 13:38
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
1175 msgs.
International
Pues no he tenido mucho trato contigo, mas alla de algunas risas y tiroteos en el chat general, pero me apena que algunos @ hayais decidido iros, porque eso querra decir algo... en cualquier caso, espero que te quedes por aqui y sigas sacando el AK47 por el chat, aunque ahora las balas sean de fogueo, un saludo 07/09/2011 16:41
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Ayyyyy Dios.... algunos me habeis puesto los pelos de punta por lo que habeis dicho y otros simplemente por haber aparecido por aqui cuando no los esperaba, muchisimas gracias a todos. Me alegro que haya podido aportar mi granito de arena para que vuestra diversión haya sido un pelin mejor.

Ya oficialmente no tengo las armas del afgano, asi que a partir de este mismo momento puedes aparecer las criticas a mopli79 sin temor a ninguna represalia ya que por mi parte no habrá ningun problema con todo lo que se diga en este hilo.

Los halagos son buenos para saber valorarte a ti mismo pero las criticas son mejores para potenciar mas los puntos debiles.

De nuevo, gracias a todos.
07/09/2011 18:13
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Pero bueno, donde estan las criticas? voy a tener que meterme yo con él o que?? jaja
Ami me ha decepcionado mucho, pk me esperaba que el final del afgano fuese cargado de explosivos y se llevase medio striker por delante, pero bueno, por el resto bien jaja, menos despedidas que no se muere que lo vamos a seguir viendo por el general, y ahora sin unos kilos de encima xD
07/09/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Ayyyyy Dios.... algunos me habeis puesto los pelos de punta por lo que habeis dicho y otros simplemente por haber aparecido por aqui cuando no los esperaba, muchisimas gracias a todos. Me alegro que haya podido aportar mi granito de arena para que vuestra diversión haya sido un pelin mejor.

Ya oficialmente no tengo las armas del afgano, asi que a partir de este mismo momento puedes aparecer las criticas a mopli79 sin temor a ninguna represalia ya que por mi parte no habrá ningun problema con todo lo que se diga en este hilo.

Los halagos son buenos para saber valorarte a ti mismo pero las criticas son mejores para potenciar mas los puntos debiles.

De nuevo, gracias a todos.


Ya era hora... Te se había subido la @ a la cabeza y ya no te acordabas del resto de mortales... Eras el Lopera de los @.
07/09/2011 18:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4