Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Despedida como @ y cierre del estanco afgano Date
1 msgs.
Ball boy
que vuelva el afganoooooo ahhhhhhhh quien le encuentre le dare 5 000€ 05/09/2011 20:15
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Me apena verte asi, se que llevas tiempo rayado por algunas cosas, pero bueno espero que a partir de ahora por lo menos tu camino en el juego sea divertirte todo lo que peudas,

un abrazo amigo y aunq ya solo paso para saludar saber que pùedes contar conmigo para lo que sea, a ver si hablamos

Suerte amigo!!!!

Editado por Salvaaaaa19 05-09-2011 20:42
05/09/2011 20:41
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D:

Me da mucha pena que dejes la @ y lo sabes... y también sabes que eres de las personas con las que mejor me lo paso en el striker y espero que siga siendo así

Besitos.
05/09/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
19515 msgs.
Golden Ball
perdemos un gran @ , y lo digo de verdad, siempre ha cumplido y siempre ha dado mas de lo k podia dar por cumplir con sus funciones.
me siento orgulloso de haber sido baneado (mandado al estanco) por el afgano, ya tengo una cosa mas para poner al curriculum , aunke el motivo de mi baneo sea un poco dudoso

Mopli un consejo : para lo k te keda en el convento de los @ podrias haberte meado dentro
05/09/2011 20:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
302 msgs.
First-team player
Bueno nada que decir ante el temido AFGANO, Gran @ y mejor persona, has echo una buena labor y la gente lo sabe!! Sabe mal que tengas que salir así como muchos otros @ pero bueno asi es la vida..... Un saludo colega!! 05/09/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Ya decía yo que rumiabas mucho en tus aposentos jodio!!, la verdad que por mi parte agradecer toda la dedicación que has tenido, has sido un @ a pleno rendimiento y estoy seguro que el juego pierde mucho sin un @ como tú, pero claro, la corriente no va siempre a gusto de todos, y entiendo perfectamente tu decisión teniendo las ideas tan claras como las has tenido desde el principio.

Te mando un abrazo virtual grandote!!! a seguir dandonos caña en la trapis!! eehhh, que te la voy a levantar!!!
05/09/2011 22:56
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
Username
1024 msgs.
International
Hola crack, me parece muy bien lo que has hecho ya que si no te hacen caso en nada y ves que no te dejan aportar, lo mejor es salir y que entren otros a ver que pasa.
Para mi siempre seras uno de los 3 mejores @, atiendes a todos con respeto, ayudas en lo que puedes a cualquier manager y siempre con una amabilidad impresionante que es dificil de encontrar en cualquier otro.
No se que le pasara al afgano pobrecillo, que se tendra que ir al paro a cobrar del estado, por si no fueran pocos.
Ahora lo que tienes que hacer es disfrutar del juego al maximo ya sin presión y responsalidades sobre el.
Ya sabes que si necesitas algo me lo comentas crack.
Suerte en tu nueva aventura sin @ !!
Muuuuuuuuuuucho mop !!!
05/09/2011 23:57
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
xac dijo:
Para mi siempre seras uno de los 3 mejores @


Yo siempre se lo decía: "Mopli, eres uno de los veinte o treinta mejores arroba de este juego"
06/09/2011 00:17
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Gracias por darnos dias en los que veiamos el modo afgano en on dando palos a todo dios!! 06/09/2011 09:48
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Claro que es el 3º mejor @. Primero fue Lankos, segundo Lankos y tercero Mopli..xD

Como está cambiando esto madre mia....Se va un buen @ que siempre ha sido educado y que siempre trataba de mejorar el juego con sus aportaciones (aunque no le hicieran ni p... caso, pero él lo intentaba)

Solo queda decir, gracias!!!!!

06/09/2011 09:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3