Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Despedida como @ y cierre del estanco afgano Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo fui de los que criticaron el nombramiento cuando se dio y luego te lo explique a ti personalmente por privado. Sin embrago tengo que reconocer (y no se me caen los anillos por hacerlo) que me equivoque totalmente contigo.

Una lastima que lo dejes, has sido un gran @.


+1

yo tambien soy de los que mas te criticaron y estoy totalmente de acuerdo con estorbi... me equivoque.. y eres para mi uno de los mejores @ que han pasado por aqui..

un saludo y suerte en todo
05/09/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
No quiero acabar sin antes despedirme como un gran user me etiquetó (por cierto que ahora lo considero una gran persona ) Este “simple” @ desea paz y tranquilidad a partir de hoy.

Mopli79.


Que te llame "simple moderador" no simple @ que de eso esta claro que no has sido simple, aunque yo fui otro de los que penso que lo eras y me confundí.

Suerte, seguimos en contacto y gracias por todo.
05/09/2011 15:11
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Qué decir? Pues que llevas más razón que un santo. No se puede defender algo en lo que no crees y donde no te sientes ni escuchado ni querido.
Si la historia continua así, será pan para hoy y hambre para mañana.
Un abrazo y gracias por todo Mopli
05/09/2011 16:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Quizás en el futuro los caminos del staff y el suyo se vuelvan a cruzar en la misma dirección, aunque eso no dependerá de mí.



Estoy rayado con esta frase... dos caminos que se cruzan nunca estarán en la misma dirección.... En fin, una pena que hayas tenido que tomar esta decisión.
05/09/2011 16:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
para mi un gran @... suerte tio y gracias. 05/09/2011 16:22
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
Pues nada mas q decir q se va un gran @ Fiscal
No puedo mas q agradecer todos los consejos y ayuda q he recibido de tu parte,se q consejos y ayudas seguire teniendo
pero lo q mas se echara de menos seran esos grandes momentos del chat General dnd tan buenos ratos pasabamos(seguiremos con esos momentos)
y solo decir q de mas q @ mas de uno compartira mi opinion un gran Afgano q sabia cuando hacer prisioneros y cuando ejecutar rehenes

un saludo y seguiremos con nuestros buenos ratos
05/09/2011 17:04
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Y ahora quién surtirá de tabaco a los fieles vbervbeneros del chat?? noooooooooooooooo


Voy a tener q patentar esa palabra
que buena Vbervbeneros unos de los avances mejores de la lengua española
05/09/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Pero Mopli... dejas la @ pero no el juego no??

Una pena, porque siempre que te he preguntado algo has estado ahí y considero que con buenas maneras al tratar al personal, sin ser nunca borde... al menos conmigo así ha sido, y creo que así debe ser en un @...

Ya me contarás a ver como va dentro de un tiempo el tema... espero seguir viendote por aqui.

saludotes! Y la vida sigue después de@
05/09/2011 17:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4290 msgs.
Best scorer
Mopli, muchísimas gracias por tus consejos y por haber hecho todo lo posible porque TODO vaya mejor.

05/09/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
.

Editado por INAC 05-09-2011 18:26
05/09/2011 18:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2