Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » lesiones Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
udsantamaria dijo:
gracias el primero qe dice algo para ayudar y no habla por hablar

De nada, aunque pienso que eres un llorón.


lo es. no t ekivocas y desagradecido tb. a gente así m da muxo asco ayudarle. ojalá no le hubiera dado ninguna solucion a sus kejas
13/09/2009 06:20
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
s@nti dijo:
Diegote dijo:
s@nti dijo:
ey a mi no m vengas con q m aburro y historias. eres tú kien dice q estas harto y hasta los cojones y eso no son formas de entrar aki. no m baciles anda...

Santi aburridoooo....que te echen del juego por aburrido.....ale....

jaja, capullin


uhhh que le echen que le echen jajajaj
13/09/2009 07:14
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
Yo a veces pongo al médico 4 días antes de un partido importante por si se me lesiona algún jugador esos días, para que el médico justo termine y le cure. Prueba cosas así.


Y si no se te lesiona nadie, ¿te pega igualmente el médico el talegazo de casi 300 mil euros por ponerlo a currar?

En otra parte del foro leí que la otra manera de que se te lesionen menos los jugadores es fijarse en que tengan una buena puntuación en el apartado 'Resistencia'. Lo leí ayer o antes de ayer, así que no lo tengo todavía controlado; pero ahí queda, por si alguien sabe más.

Saludos.




Editado por Tremendosky 13-09-2009 10:29
13/09/2009 10:29
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
Lst1984 dijo:
udsantamaria dijo:
gracias el primero qe dice algo para ayudar y no habla por hablar

De nada, aunque pienso que eres un llorón.


lo es. no t ekivocas y desagradecido tb. a gente así m da muxo asco ayudarle. ojalá no le hubiera dado ninguna solucion a sus kejas


mira te pedi perdon por lo de aburrido y tu no has sido capazde pedirmelo a mi por lo de lloron qe tampoco me hace falta qe me lo pidas y encima te pones a decir qe te da asco eso si es de mala persona no decir estoy hasta los coj..,pero como yo soy el malo aqi ahora vendra otro y hara otra gracia porqe tambien se aburre y se qiere meter con alguien pero qe sepan qe no me voy a meter mas en este post porqe aburre como alguno qe yo me se,por suerte hay cosas mejores en el juego
13/09/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:
estoy ya asta los coj.. de tanta lesion en todos los partidos se me lesionan 1 o 2 jugadores estoy harto ya, ay alguna forma de solucionar esto



Mira, cambia tus entrenamientos que no sean tan físicos, menos correr y se sobrecargarán menos. Yo los pongo a correr cada 4 dias y entre tanto entrenamiento de defensa, uno de media y otro de delantera, y aun asi tambien se me lesionan.
También puedes poner a tu fisioterapeuta para que tus jugadores estén mas en forma.
Tambien puedes poner a trabajar a tu médico (ya te lo han dicho por aqui) para que cuando se lesionen ya esté tu médico trabajando y ganes unos dias.
Y otra cosa que puedes hacer es fichar a tres o cuatro jugadores mas para darle mas amplitud a tu plantilla, y tener mas rotaciones en caso de lesiones y sanciones, pero no te quejes tanto que todos tenemos lesionados y sancionados y sabemos lo que eso fastidia a la hora de partidos importantes.
13/09/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tremendosky dijo:
Y si no se te lesiona nadie, ¿te pega igualmente el médico el talegazo de casi 300 mil euros por ponerlo a currar?
Editado por Tremendosky 13-09-2009 10:29

Exacto, aunque no me cobra tanto. Unos 50 000 o así.

udsantamaria dijo:
mira te pedi perdon por lo de aburrido y tu no has sido capazde pedirmelo a mi por lo de lloron qe tampoco me hace falta qe me lo pidas y encima te pones a decir qe te da asco eso si es de mala persona no decir estoy hasta los coj..,pero como yo soy el malo aqi ahora vendra otro y hara otra gracia porqe tambien se aburre y se qiere meter con alguien pero qe sepan qe no me voy a meter mas en este post porqe aburre como alguno qe yo me se,por suerte hay cosas mejores en el juego


Llorón y maleducado. Ya se a uno que no voy a responder por el foro nunca más.
13/09/2009 20:05
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
yo aun stoy sperando a q me dé las gracias envés d decirme q m aburro. gentuza como esta la tengo fichada para no ayudarle o contestarle alguna mentira 13/09/2009 20:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3