Forum » General » lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
estoy ya asta los coj.. de tanta lesion en todos los partidos se me lesionan 1 o 2 jugadores estoy harto ya, ay alguna forma de solucionar esto | 11/09/2009 22:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues no, yo siempre tengo dos o tres en la enfermería ... si acaso buscar buenos suplentes para que no te maten las rotaciones. | 12/09/2009 01:35 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Una forma mas de sacar dinerito del juego....... |
12/09/2009 08:17 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Tener dos jugadores por puesto... | 12/09/2009 10:36 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
Yo solo he tenido un lesionado en toda la temporada jaja | 12/09/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
a ver... yo e yegado a tener a la misma vez 5 lesionados titulares y un sancionado titular para un partido d liga y no creo q sea pq el juego m tenga mania, así q llorar akí es perder el tiempo. si lo kieres solucionar, buscate buenos suplentes y dale a "recuperar" al medico pa q se t curen antes. no hay otra. salu2 |
12/09/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: a ver... yo e yegado a tener a la misma vez 5 lesionados titulares y un sancionado titular para un partido d liga y no creo q sea pq el juego m tenga mania, así q llorar akí es perder el tiempo. si lo kieres solucionar, buscate buenos suplentes y dale a "recuperar" al medico pa q se t curen antes. no hay otra. salu2 de qe hablas tio, yo he dicho qe estoy harto y qe si hay alguna manera de solucionarlo,si te aburres hay cosas mejores qe hacer qe meterse en el foro y ponerse a criticar sin sentido. O tu has visto qe yo haya pedido qe ayan menos lesiones? |
12/09/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: s@nti dijo: a ver... yo e yegado a tener a la misma vez 5 lesionados titulares y un sancionado titular para un partido d liga y no creo q sea pq el juego m tenga mania, así q llorar akí es perder el tiempo. si lo kieres solucionar, buscate buenos suplentes y dale a "recuperar" al medico pa q se t curen antes. no hay otra. salu2 de qe hablas tio, yo he dicho qe estoy harto y qe si hay alguna manera de solucionarlo,si te aburres hay cosas mejores qe hacer qe meterse en el foro y ponerse a criticar sin sentido. O tu has visto qe yo haya pedido qe ayan menos lesiones? ey a mi no m vengas con q m aburro y historias. eres tú kien dice q estas harto y hasta los cojones y eso no son formas de entrar aki. no m baciles anda... |
12/09/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
s@nti dijo: ey a mi no m vengas con q m aburro y historias. eres tú kien dice q estas harto y hasta los cojones y eso no son formas de entrar aki. no m baciles anda... Santi aburridoooo....que te echen del juego por aburrido.....ale.... |
12/09/2009 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Diegote dijo: s@nti dijo: ey a mi no m vengas con q m aburro y historias. eres tú kien dice q estas harto y hasta los cojones y eso no son formas de entrar aki. no m baciles anda... Santi aburridoooo....que te echen del juego por aburrido.....ale.... jaja, capullin |
12/09/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||