Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » lesiones Date
Username
886 msgs.
MVP of the game
perdon por lo de aburrido pero vengo aqi a ver si alguien me puede ayudar y me dice qe estoy llorando pos no me hace gracia,y para eso qe no hable porqe asi no me ha solucionado nada 12/09/2009 16:30
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:
perdon por lo de aburrido pero vengo aqi a ver si alguien me puede ayudar y me dice qe estoy llorando pos no me hace gracia,y para eso qe no hable porqe asi no me ha solucionado nada

da =, no pasa nada. pero aparte d lo d llorar creo q t solucionado más q nadie mirando todas las respuestas q hay. salu2
12/09/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Pues en mi opinión hay pocas lesiones. Se debería premiar más el tener una buena plantilla, porque en el fútbol real todos los equipos tienen bajas en cada partido y tampoco pasa nada.

El problema es que aquí hay muchos equipos con plantillas de 15 jugadores, y así no se puede encarar una temporada entera (y eso que, repito, para mí no hay tantas lesiones como algunos dicen, sobre todo si lo comparamos con la realidad)
12/09/2009 19:01
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
udsantamaria dijo:
estoy ya asta los coj.. de tanta lesion en todos los partidos se me lesionan 1 o 2 jugadores estoy harto ya, ay alguna forma de solucionar esto

Compañero mira mi plantilla y mañana tengo partido. 2 expulsados y 2 lesionados, voy a jugar con un DFD en el centro del campo... para que veas
12/09/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
pero si solo tienes 2 lesionados. cambia la tactica y punto. 13/09/2009 00:09
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
dobece dijo:
pero si solo tienes 2 lesionados. cambia la tactica y punto.

solo tengo dos lesionados pero son todas las jornadas y el mejor de mi eqipo es peor qe robben con las lesiones,pero bueno no me qejo mas por si a algien le molesta
13/09/2009 01:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:

de qe hablas tio, yo he dicho qe estoy harto y qe si hay alguna manera de solucionarlo,si te aburres hay cosas mejores qe hacer qe meterse en el foro y ponerse a criticar sin sentido. O tu has visto qe yo haya pedido qe ayan menos lesiones?


Puedes quejarte de lo que quieras, pero desde luego no ir con esas formas. Yo a veces pongo al médico 4 días antes de un partido importante por si se me lesiona algún jugador esos días, para que el médico justo termine y le cure.
Prueba cosas así.
13/09/2009 01:52
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
udsantamaria dijo:

de qe hablas tio, yo he dicho qe estoy harto y qe si hay alguna manera de solucionarlo,si te aburres hay cosas mejores qe hacer qe meterse en el foro y ponerse a criticar sin sentido. O tu has visto qe yo haya pedido qe ayan menos lesiones?


Puedes quejarte de lo que quieras, pero desde luego no ir con esas formas. Yo a veces pongo al médico 4 días antes de un partido importante por si se me lesiona algún jugador esos días, para que el médico justo termine y le cure.
Prueba cosas así.

gracias el primero qe dice algo para ayudar y no habla por hablar
13/09/2009 01:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo a veces pongo al médico 4 días antes de un partido importante por si se me lesiona algún jugador esos días, para que el médico justo termine y le cure.

Eso es un buen mánager. Dadle 1000 puntos de experiencia sólo por eso!
13/09/2009 02:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:
gracias el primero qe dice algo para ayudar y no habla por hablar

De nada, aunque pienso que eres un llorón.

13/09/2009 03:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2