Forum » General » lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
perdon por lo de aburrido pero vengo aqi a ver si alguien me puede ayudar y me dice qe estoy llorando pos no me hace gracia,y para eso qe no hable porqe asi no me ha solucionado nada | 12/09/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: perdon por lo de aburrido pero vengo aqi a ver si alguien me puede ayudar y me dice qe estoy llorando pos no me hace gracia,y para eso qe no hable porqe asi no me ha solucionado nada da =, no pasa nada. pero aparte d lo d llorar creo q t solucionado más q nadie mirando todas las respuestas q hay. salu2 |
12/09/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Pues en mi opinión hay pocas lesiones. Se debería premiar más el tener una buena plantilla, porque en el fútbol real todos los equipos tienen bajas en cada partido y tampoco pasa nada. El problema es que aquí hay muchos equipos con plantillas de 15 jugadores, y así no se puede encarar una temporada entera (y eso que, repito, para mí no hay tantas lesiones como algunos dicen, sobre todo si lo comparamos con la realidad) |
12/09/2009 19:01 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
udsantamaria dijo: estoy ya asta los coj.. de tanta lesion en todos los partidos se me lesionan 1 o 2 jugadores estoy harto ya, ay alguna forma de solucionar esto Compañero mira mi plantilla y mañana tengo partido. 2 expulsados y 2 lesionados, voy a jugar con un DFD en el centro del campo... para que veas |
12/09/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
pero si solo tienes 2 lesionados. cambia la tactica y punto. | 13/09/2009 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
dobece dijo: pero si solo tienes 2 lesionados. cambia la tactica y punto. solo tengo dos lesionados pero son todas las jornadas y el mejor de mi eqipo es peor qe robben con las lesiones,pero bueno no me qejo mas por si a algien le molesta |
13/09/2009 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: de qe hablas tio, yo he dicho qe estoy harto y qe si hay alguna manera de solucionarlo,si te aburres hay cosas mejores qe hacer qe meterse en el foro y ponerse a criticar sin sentido. O tu has visto qe yo haya pedido qe ayan menos lesiones? Puedes quejarte de lo que quieras, pero desde luego no ir con esas formas. Yo a veces pongo al médico 4 días antes de un partido importante por si se me lesiona algún jugador esos días, para que el médico justo termine y le cure. Prueba cosas así. |
13/09/2009 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: udsantamaria dijo: de qe hablas tio, yo he dicho qe estoy harto y qe si hay alguna manera de solucionarlo,si te aburres hay cosas mejores qe hacer qe meterse en el foro y ponerse a criticar sin sentido. O tu has visto qe yo haya pedido qe ayan menos lesiones? Puedes quejarte de lo que quieras, pero desde luego no ir con esas formas. Yo a veces pongo al médico 4 días antes de un partido importante por si se me lesiona algún jugador esos días, para que el médico justo termine y le cure. Prueba cosas así. gracias el primero qe dice algo para ayudar y no habla por hablar |
13/09/2009 01:56 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Yo a veces pongo al médico 4 días antes de un partido importante por si se me lesiona algún jugador esos días, para que el médico justo termine y le cure. Eso es un buen mánager. Dadle 1000 puntos de experiencia sólo por eso! |
13/09/2009 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: gracias el primero qe dice algo para ayudar y no habla por hablar De nada, aunque pienso que eres un llorón. |
13/09/2009 03:17 |
- Div/Gr | ||